Nuevos detalles de Need for Speed Hot Pursuit

Unido
julio 3, 2008
si no se pueden personalizar coches ni jugar pantalla dividida... menuda mierd* .
solo vamos a acer carreras??
anda y que les F_ _ _ _ _

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
mi juego favorito de estos señores, el underground 1 y 2, despues para mi caca de vaca.

solo me comprare un need for speed si vuelve a salir un underground

Unido
enero 9, 2008
A ver,los de nfs nunca hacen un juego perfecto,porque saben que si lo hacen va a vender ese muchisimo pero los siguientes al ser ya todos iguales no los compraria tanta gente,llevan asi desde que empezamos,nunca espereis un juego tio underground 2 o most wanted en una ps3,(on las mismas caracteristicas de juego y tuning me refiero) son unos SACA CUARTOS y siempre es lo mismo

Unido
marzo 3, 2010
Si por algo se ha destacado Criterion Games en este generación ha sido por dar MULTITUD de DLC gratis.

Lástima que no haya Ferraris.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
yo aun asi me lo pillare que tenga tuning o no me da igual a mi lo que me importa es poder conducir esos cochazos a toda pastilla y punto, si los puedo tunear bien sino pues bien tambien y lo de los Ferraris ya los pondran como DLC sino al tiempo

Saludos:hola:

Unido
julio 27, 2008
Como hechare de menos la pantalla dividida, es lo que mas me ha fastidiado que no tenga...

Unido
julio 24, 2010
me lo pienso comprar porque me compre el need for speed shift a la semana de salir y esta increible y este tampoco me lo pienso perder :) gracias por la informacion :) aunque es una lastima de que no haya ningun ferrari los ai hasta en el gran turismo para la psp :(

Unido
julio 31, 2010
sta vastant bn pero tengo una duda sera como el most wanted quiero decir q podras ir por libre no hace falta q vallas de carrera en carrera sinpoder hacer nada xq tengo el nfs sift y me gusta mucho pero a las dos carreras ya stoy aburrido con el most wanted podia star 30 minutos con la policia. ya q dicen q han creado 100 millas de recorrido spero q nos dejen andar por ahi dando vueltas

Superior