Nuevos detalles de Need for Speed Hot Pursuit

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estamos hablando de Hot Pursuit donde no hay tuning,vuelve a la esencia de los primeros NFS que solo eran persecuciones,aver si algunos nos informamos mejor antes de decir tonterias como no hay tuning?vaya mierda no poder personalizar coches,esta saga va de mal en peor................ parece que solo habeis jugado desde el Undergroud joder...............

Aver que en los primeros Hot Pursuits no habia personalizacion ni poner vinilos ni tuning................... encima este tendra un mapa mas grande que el Paradise y podremos ser policias o piloto de coches con grandes persecuciones en un gran mapa libre.Esto si que es un Need for Speed de los de verdad.

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo paso de comprarmelo ni camara interna, ni tuning, ni vinillos ni nada para eso me compro el GT5 que por lo menos puedo cambiar los neumaticos y lavarlos jaja

Unido
agosto 15, 2007
Estamos hablando de Hot Pursuit donde no hay tuning,vuelve a la esencia de los primeros NFS que solo eran persecuciones,aver si algunos nos informamos mejor antes de decir tonterias como no hay tuning?vaya mierda no poder personalizar coches,esta saga va de mal en peor................ parece que solo habeis jugado desde el Undergroud joder...............

Aver que en los primeros Hot Pursuits no habia personalizacion ni poner vinilos ni tuning................... encima este tendra un mapa mas grande que el Paradise y podremos ser policias o piloto de coches con grandes persecuciones en un gran mapa libre.Esto si que es un Need for Speed de los de verdad.
Pero poder personalizar o retocar el coche es un avanze en los juegos de conducción o carreras , es como si me dices que los FPS online estilo Modern Warfare para volver a ser lo que eran tienen que volver a ser de basicos como el Counter strike!!

Pienso que un juego de coches, hoy en dia, como dios manda no necesita un tuning a lo Underground pero si un minimo de personalización o retoque... Y la verdad no incluir vista interior es perder puntos, ya que casi todos los juegos de carreras de esta generación cuentan con ella y ayuda a detallar y darle realismo al juego.

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Ni puta idea teneis asi de claro, antes deberiais mirar como se llama el juego antes de decir tonterias, que algunos os pensais que nfs nacio con el underground.

Por mi perfecto que le quiten tuning, en los anteriores nfs era una puta mierda que hacia que llevaras un cani carro.

Unido
agosto 15, 2007
Ni puta idea teneis asi de claro, antes deberiais mirar como se llama el juego antes de decir tonterias, que algunos os pensais que nfs nacio con el underground.

Por mi perfecto que le quiten tuning, en los anteriores nfs era una puta mierda que hacia que llevaras un cani carro.
Precisamente Underground se hizo famoso por dar el salto evolutivo en la saga Need , no todo el mundo que nos gusta retocar coches lo hacemos al estilo gitano, tambien existe el tuning de competición y cosas llamadas reglajes en el mundo de motor para los coches que no necesitan tanto retoque estetico. Puestos asi , este need si que va a ser una castaña de juego comparado con otros juegazos de coches que van sacar , por ejemplo TEST DRIVE UNLIMITED 2 , el cual SI tiene vistas interiores y SI tiene Ferraris.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
me parece todo bien, no uso nada de lo que no tiene le juego cuando juego algún juego de carreras. a menos que se un juego de carreras tipo NFS UNDERGROUN que básicamente va de tuning si dejamos de lado las carreras.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Precisamente Underground se hizo famoso por dar el salto evolutivo en la saga Need , no todo el mundo que nos gusta retocar coches lo hacemos al estilo gitano, tambien existe el tuning de competición y cosas llamadas reglajes en el mundo de motor para los coches que no necesitan tanto retoque estetico. Puestos asi , este need si que va a ser una castaña de juego comparado con otros juegazos de coches que van sacar , por ejemplo TEST DRIVE UNLIMITED 2 , el cual SI tiene vistas interiores y SI tiene Ferraris.
+1

A mi me gusta el tuning lo admito ¿que pasa?, pero no me pongo a tunear los coches en plan canis, a ponerles fosforitos ni un color base en fucsia ni nada de eso lo odio a muerte, pero si que me gusta cojer un coche y cambarle las piezas y ponerlo a mi gusto y lo de los vinilos pues ya lo dije antes. Pero bueno si no se lo han puesto pues no pasa nada que se le va a hacer por lo menoste puedes pillar buenos coches y encima con version policial para mis gustos no puedo pedir mas

Saludos:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
es el nuevo burnout llamado nfs, vale que al ser un mapa abierto no puede haber pantalla partida porque seria porcesar lo mismo dos veces pero que hagan como en el carbono, dos jugadores y se cierra las carretera, a saber que motor grafico usan si en el anterior nfs tenian vista interna...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Por personalizar un coche no hace que sea cani, además, nadie te obliga a tunearlo o no...
Así que noe staría de más...
Y sobre la cámara interna que dices? Que es porque vuelve a los orígenes?...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Demasiados Noes veo por aqui.........ademas bastante iportantes.

• No hay opciones de personalización de ajustes de los vehículos.
• No hay personalización con vinilos y otros dibujos. "No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".
• No cuenta con vehículos de Ferrari.
• No hay vista desde el interior de los vehículos.
• No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

Unido
enero 4, 2008
y luego haran como en burnout cobrarnos mas por el modo a pantalla partida :douh:
Debes de ser la unica persona que pone alguna pega a los de Burnout por cobrar cosas porque han puesto montonazo de actualizaciones y ampliaciones de carreras y del juego totalmente gratis....algo tenian que poner de pago y nadie tiene nada que reprocharles.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
es que es un HOT PURSUIT.. es un juego de carreras ''Típico'' en los que seleccionas un coche y a correr. nunca habéis jugado al los otros Hot Pursuit??'
no tiene nada que ver ni con undergraund, ni pro strett, ni undercover ni shif.
es Hot pursuit.. un estilo diferente.

todo eso que no trae no es porque no quieran ponerlo es por la saga Hot pursuit es asi.

--- [ Añadido ] -----
Debes de ser la unica persona que pone alguna pega a los de Burnout por cobrar cosas porque han puesto montonazo de actualizaciones y ampliaciones de carreras y del juego totalmente gratis....algo tenian que poner de pago y nadie tiene nada que reprocharles.
tio no te preocupes porque se quejen la gente es asi... aunque se lo regalen se quejan porque le regalan poco.. siempre hay gente que se queja.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
WDS, pero es que hay cosas muy importantes que no tienen nada que ver con los origenes como multijugador y cámara interna...

Unido
septiembre 27, 2008
Pero poder personalizar o retocar el coche es un avanze en los juegos de conducción o carreras , es como si me dices que los FPS online estilo Modern Warfare para volver a ser lo que eran tienen que volver a ser de basicos como el Counter strike!!
Personamente, Counter-Strike se sigue meando en Modern Warfare, mas depues del 2, las rachas de bajas son de cobardes, y las ventajas tambien, donde este el realismo(un arma, municion, chaleco antibalas y punto) que se quite lo demás, de hecho me he vuelto a CSS, al cansarme de tanta payasada en Modern Warfare...

Respecto al juego, vale no hay personalización, pero lo de camara de dos jugadores, me mata, eso es esencial en un juego de carreras, porque decidme, si quereis jugar con un colega que no tiene PS3, vais a hacer que se compre una para jugar? a donde vas?, no me lo compraré por mucho que digan que vuelven a los origenes, mas que nada porque:

En el NFS original no habia armas, habia ferraris, pantalla dividida, y no takedowns...

Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
Me gusta no aguanto las ganas de que salga , lo de las modificaciones espero que solo se limite a los stiker y permita cambios en el motor y el body kit.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
WDS, pero es que hay cosas muy importantes que no tienen nada que ver con los origenes como multijugador y cámara interna...
bueno lo del multi si, pero lo de la camara no lo veo Tan importante. el otro tenia pero no se como ahora todo es ''Online''
aunque luego sacaran el modo party como en el Burnout como dijo uno poray.

Unido
febrero 2, 2008
Criterion es una desarrolladora modesta pero que con solo un juego FPS en PS2 y una saga como Burnout, en la anterior y en la actual generación de consolas creo que tienen una buena legión de seguidores que no les defraudarán por la obvia calidad de sus juegos.

Burnout no tiene nada que ver con la saga NFS aunque mantiene muchos puntos en común con su creación original en los aspectos generales del juego si no nos fijamos en las minucias.

Por ese motivo les deben haber encargado este nuevo Hot Pursuit a un equipo como Criterion.

Buena idea por parte de EA.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

bueno lo del multi si, pero lo de la camara no lo veo Tan importante. el otro tenia pero no se como ahora todo es ''Online''
aunque luego sacaran el modo party como en el Burnout como dijo uno poray.
Yo por lo menos, en mi vida utilicé la cámara exterior en el NFS SHIFT. y en el Midnight Club 8Son los únicos creo que tienen cámara interna de los que tengo)
Y siempre ganaba, pero es que era poner la externa y quedar último...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, parece que por fin la saga NFS vuelve al camino que nunca tenia que haber dejado. Despues de algunos años sin jugar a esta saga en condiciones (el ultimo que jugue bien fue el nfs hot pursuit 2 en pc y ps2) y viendo como lo unico que sacaban eran juegos de carreras en circuitos urbanos, nocturnos, poligoneros, de cohes normales pero con pegatinas, que en vez de coches parecían carpetas de adolescentes en la edad del pavo, pues por fin volvemos a lo que ha sido siempre la saga y por lo que la misma se hizo grande. Empezando por el primero que salio que era una maravilla, poder conducir verdaderas joyas automovilisticas por carreteras (que no circuitos, aunque alguno siempre habia) y paisajes que llamaban la atencion... y así siguio unos años con algun que otro altibajo, pero manteniendo un estilo, que se cargo totalmente cuando empezo con los underground, most wanted... y su pm. PAsamos de sentirnos los amos del mundo conduciendo ferraris, lamborghinis, porsches, etc a serntirnos los jonan de los poligonos to ciclaos ahi y atope de red bulls. en fin lo siento por esos que les gusta esto ultimo, pero a mi es que soy de otra epoca y no me llama. Por eso me defraudo EA cuando empezo con estos y dejo atras lo que habia sido (seguramente por recuperar mercado que habia perdido o no tenia), pero me alegro enormemente que un estudio distinto y con tanta experiencia lo reinvente partiendo de la base que fue. Es una putada que salga casi al mismo tiempo que GT5.

PD: el shift dentro de la saga si me gusta, pero tampoco en el NFS, es un intento de hacer un GT o forza con el nombre de NFS, pero tampoco cuela.

Saludos amigos.

Superior