Nuevos detalles de Need for Speed Hot Pursuit

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de Criterion Games han desvelado nuevos detalles de Need for Speed Hot Pursuit a través de su cuenta oficial de Twitter respondiendo a las preguntas de sus fans. Os recordamos que Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el 18 de Noviembre en América y un día más tarde en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii.
  • Need for Speed: Hot Pusuit es definitivamente un mundo abierto incluso mucho mejor que Paradise City.
  • No hay opciones de personalización de ajustes de los vehículos.
  • Del mismo modo, no hay personalización con vinilos y otros dibujos. "No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".
  • Los coches de Policía pueden ser destrozados al igual que todos los otros coches.
  • El juego no cuenta con vehículos de Ferrari.
  • El juego tiene dos campañas, una para la policía y otra para los pilotos. Ambas tienen la misma duración.
  • Need for Speed: Hot Pursuit cuenta con la posibilidad de crear tu propia banda sonora personalizada.
  • La persecución se lleva a cabo en todo el mapa, no sólo en en las rutas predeterminadas de la carrera.
  • No hay vista desde el interior de los vehículos.
  • No habrá modo multijugador de pantalla dividida.
  • Need for Speed: Hot Pursuit es actualmente el único juego en el que trabaja Criterion Games, el equipo es demasiado pequeño como para llevar dos proyectos hacia adelante.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estos tíos son poco creativos XD
Cuando les pregunté sobre el Tuning en su web me dijeron:
"No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".

Y aquí también XD

Vaya mierda XD
No tuning, no cámara interna, no multijugador en una misma casa XD, etc...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Joder ya si quieren que no le pongan cosas al juego... multijugador, modificar coches....

Unido
julio 23, 2009
Me toca un poco las bolas que en los últimos arcades de coches no se pueda modificar el vehículo. No pido tuning ahí a saco, pero hombre, poder ponerle un par de cosicas para hacer el coche mas tuyo, tiene su gracia. Y ni este, ni burnout, blur, split/second te dejan hacer eso. No se, yo hecho de menos un poco de personalización.

Unido
abril 29, 2009
esperemos que no nos hagan pagar despues por el modo de pantalla dividida...

Unido
enero 2, 2008
fua mira que me gusto el burnout paradise pero esto sera como la expansion de policias y ladrones pero con coches reales (menos los ferrari,gran fallo) y en un sitio distinto... yo me lo pillare si o si porque me encanta criterion y los ambientes abiertos pero podrian haberle puesto un poco mas de variendad con respecto al antiguo

Unido
junio 19, 2010
que fuerte need for speed sin tunning? xD que payasos la verdad. Que le cambien el nombre a la franquicia needfor.... ya no hay nada de lo de antes ahora solo quieren hacer gran turismos... enfiiin

Unido
septiembre 27, 2007
pues vaya trusco.... si va mucho mejor la camara interior para controlar el vehiculo... madre mia... entre que no hay pantalla partida, que no se pueden mejorar los vehiculos, entre el Network Plus... muchachos... que vamos de mal en peor!!!!!!
:wall:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Este juego va de mal a peor cada vez, ahora ya no tiene tuning nada, pero nada, este juego ya no vale, donde este el NFSU2 que se quiten todos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A mi eso de que no tenga camara interior me ha decepcionado, el control se te hace mas perciso y ¿a quien no le gustaria conducir un Veyron desde el interior y no viendole todo el rato el culo al coche, eso para mi ha sido un fallo. Por lo de los Ferrari no os preocupeis seguro que luego los ponen como DLC, como siempre

Saludos:hola:

Unido
enero 23, 2009
Lo de las pegatinas tienen razon , son para canis flipados XD
pero llantas , tubos de escape etc si se podran cambiar no?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lo de las pegatinas tienen razon , son para canis flipados XD
pero llantas, tubos de escape etc si se podran cambiar no?
tampoco es eso, a mi personalmente me encantaria ponerle a un Murciélago unas llamas en el capó y un 666 en los laterales traseros como si estuviesen desgarrados y si me queda espacio un pentáculo en las puertas, y de color pues no se un degradado a dos tonos de granate y negro quedaria genial, o un negro mate y el simbolo de AC/DC en los laterales en grande pero si es verdad es de canis

Saludos:hola:

Unido
mayo 18, 2008
Nuevo "detalle":

-Need for Speed: Hot Pusuit es definitivamente un nuevo Burnout con coches reales

Que no es malo, pero me esperaba algo mas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Deberian quitarle la parte de "Need for Speed" pfff...que mas les da que personalicemos a nuestro gusto los coches? En fin, donde este el Midnight Club LA que se quite toda la mierda que estan dispuestos a sacar.

Superior