Nuevo Torneo PES2009 Champions League

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Cuando jugamos la final, dime a que hora puedes ;)
yo puedo a ls 16:00 fijo, otra hora no lo se...
que pena no vernos en la final javi... :(
enhorabuena a chicojugon. ;)

Yo digo, si mi opinion, si vale para algo:
Si teneis que crear un partido cada uno, porq no hacerlo con el orden que se debe de hacer y asi no teneis estas discusiones ? esq esos partidos se tienen que jugar igualmente, y si los cambias pasa uno y otro...
de acuerdo que estaba escrito... pero tambien pienso, creo partida yo (que me va mejor) pero jugamos en su casa, que pasa con esto ? que al irme mejor si le meto 3 goles, ya son fuera...

bueno no kiero lios, solo quiero jugar la final. Arreglarlo y decirme hora ;)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues chungo con mi novia tio porque querra ver la tele ahora no puedes?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
de ser que sea antes de las 2.
te e agregado a la ps3, si no me aceptas antes de las 2, me salgo tio que es tarde.
mañana a ls 16:00

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Chico donde pone eso que los 1 juegan el 2 en casa esque no lo encuentro :S
Vamos a ver Javi no es que lo ponga,es que en el fútbol real es así.

Y si te fijas en los cruces que he hecho en el primer post lo he puesto.

IDA

Arsenal-Milan​

VUELTA

Milan-Arsenal

Quieres repetir la eliminatoria?Yo la repito,pero no me cuestiones como hago las cosas,tio.

Yo creo partida(lo hecho en los dos partidos)porque si no con tu conexión no hacemos nada.

--- [ Añadido ] -----

Yo digo, si mi opinion, si vale para algo:
Si teneis que crear un partido cada uno, porq no hacerlo con el orden que se debe de hacer y asi no teneis estas discusiones ? esq esos partidos se tienen que jugar igualmente, y si los cambias pasa uno y otro...
de acuerdo que estaba escrito... pero tambien pienso, creo partida yo (que me va mejor) pero jugamos en su casa, que pasa con esto ? que al irme mejor si le meto 3 goles, ya son fuera...

bueno no kiero lios, solo quiero jugar la final. Arreglarlo y decirme hora ;)
Haber tio,si yo creo partida no me va mejor a mi nos va mejor a los dos,me entiendes?

Si el crea partida nos va mal a los dos,no solo a mi.
Yo tengo 12 megas y aun asi no va todo lo bien que debería ir contra él no se que conexión tendrá.

Yo repito la eliminatoria que me da igual de verdad.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Vamos a ver Javi no es que lo ponga,es que en el fútbol real es así.

Y si te fijas en los cruces que he hecho en el primer post lo he puesto.

IDA

Arsenal-Milan​

VUELTA

Milan-Arsenal

Quieres repetir la eliminatoria?Yo la repito,pero no me cuestiones como hago las cosas,tio.

Yo creo partida(lo hecho en los dos partidos)porque si no con tu conexión no hacemos nada.
Pos eso lo habras puesto hoy lo de los cruces porque yo no lo e visto y lo de la vida real no lo sabia. Y la eliminatoria la tendria que tener ganada yo y paso de repetirla porque yo ahora no puedo y mañana podre por la mañana temprano y no creo que te vaya bien. Lo que me jode esque pierda las semis con un equipo 1000 veces inferior cuando las tendria que tener ganadas segun mi planteamiento porque en el 2 e salido a no encajar un gol y que encima me hayan pitao un penalti que la hecho konami. Si pierdo y el otro a sido superior lo reconozco y no me importa pero esque con ese equipo todo lo que e echo y yo creyendo que e pasado a la final. Que ami no me van a dar nada por llegar a la final pero es la alegria de llegar con un equipo de mataos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
bueno que es tarde, te e agregado ahce un rato chicojugon, a las 2 si no me as aceptado me piro tio que es tarde y mañana madrugo, ya deberia de estar dormido.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
no me va bien como te dije. hace cosas raras. en el 2 gol y en el 4 e tenido tirones que te cagas y en algunos lances tmbn.
es tarde, son las 2:15. me voy a la cama. Tu ganas tio, sorry, no me puedo entretener mas... lo siento.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues el torneo se ha acabado y sin ningún ganador.

Este es el último torneo que organizo,yo creo que ya estoy bastante escarmentado.

Mira Javi me ha costado muchísimo hacer este torneo,mucho tiempo actualizamdo cosas,revisando partidos y trabajando con el photoshop.

Yo no hago torneos para ganarlos,y me tiro mucho rato preparando el primer post,para que tú no te molestes ni en mirarlo,y encima me digas que no merezco estar en la final y que tú si,te he dado la oportunidad de repetirlo,pero como un niño cabreado la has rechazado.

Respecto a Txus_5,pues no se,hemos empezado la final,los dos con la conexión en verde.........

He empezado dominando el partido y presionando mucho,robando muchos balones,los de mi grupo que han jugado conmigo saben a lo que me refiero.

Y txus con 2-1 a mi favor me ha dicho que iba mal,a mi me iba perfecto,después he metido el 3-1,y despues él ha metido el 3-2.

Cuando he metido el 4-2 el ha dejado de jugar se ha quedado quieto,y me ha dicho:

-Esto así no es,pero me da igual.

Harto de quejas me he desconectado.

Pero bueno sabes lo que pasa Txus?

Que he jugado un montón de partidos y nadie se ha quejado de la conexión salvo tú.

Pero a mi no me dá igual porque me he tirado muchas horas para tener al dia el puto torneo.

Quiero dar las gracias a los de mi grupo que han tenido un comportamiento magnífico,y del otro grupo también hasta hoy claro.

Por cierto Txus igual que sabes ganar 6-1,5-0 y demás también hay que saber perder.

PD:Gracias por joderme el torneo campeones.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Sabia que esto pasaria...

Ahora hablo yo, como el creador del torneo pone la final para 10 minutos ? eso lo e leido cuando yo ya iba 1-0 ganandote.
en la siguiente jugada me empatas.
cuando estamos jugando, me va a tirones y le doy a Start para cuando salga la pelota decirtelo, que pasa? que la vez que te puedo escribir es cuando tu as metido el 1-2 ( no pude decirlo antes, pues no salio la bola).
Antes del partido te lo dije, como con todos los que e jugado, si va mal, lo dices o lo digo y salimos sin problemas.
Pues que me daba tirones si y me han jodido bastante alguno de eyos.
Yo iba a jugar... pero te as desconectado tu, yo no puedo perder el tiempo en crear otra partida hoy porq es tarde, te lo llevo diciendo 1 hora, desde la 1:30. que es tarde, e esperado a jugar contigo hoy, porq tu mañana no podias y encima me dices que jodo el torneo ? todo a ido bien hasta esta noche con el partido de semis.
un creador del torneo(que lo haces para que la gente se divierta te repito como tu dijistes) lo que hace es jugar y repetir el partido, que javi te a estao esperando 2 horas para no fallarte. (a sido un fallo al no leerlo vale, pero eso se hbla, que hblando se entiende la gente).
Y repito, me e salido de la ps3, porq es tarde, no porq pierda... pero piensa lo que quieras tio... 4- 2 ?? en el minuto 50 ? pues no quedaba partido amigo...
ami me hablas de comportamiento... mirate ati mismo, si te digo que me va mal, me crees y punto se empieza de 0.
sabes que paso con javi en los grupos ??
4-0 primer partido ganado y le iba mal y empezamos de cero
segundo partido 4-1 le iba mal y empezamos de cero
hasta el tercer partido que le fue bien y gane 5-0.

ami no me importa repetir nada, pues me lo paso bien jugando. veo que tu no.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008

Ahora hablo yo, como el creador del torneo pone la final para 10 minutos ? eso lo e leido cuando yo ya iba 1-0 ganandote.
cuando estamos jugando, me va a tirones y le doy a Start para cuando salga la pelota decirtelo, que pasa? que la vez que te puedo escribir es cuando tu as metido el 1-2 ( no pude decirlo antes, pues no salio la bola).
Antes del partido te lo dije, como con todos los que e jugado, si va mal, lo dices o lo digo y salimos sin problemas.
Yo iba a jugar... pero te as desconectado tu, yo no puedo perder el tiempo en crear otra partida hoy porq es tarde, te lo llevo diciendo 1 hora, desde la 1:30. que es tarde, e esperado a jugar contigo hoy, porq tu mañana no podias y encima me dices que jodo el torneo ? todo a ido bien hasta esta noche con el partido de semis.
un creador del torneo(que lo haces para que la gente se divierta te repito como tu dijistes) lo que hace es jugar y repetir el partido, que javi te a estao esperando 2 horas para no fallarte. (a sido un fallo al no leerlo vale, pero eso se hbla, que hblando se entiende la gente).
Y repito, me e salido de la ps3, porq es tarde, no porq pierda... pero piensa lo que quieras tio... 4- 2 ?? en el minuto 50 ? pues no quedaba partido amigo...
ami me hablas de comportamiento... mirate ati mismo, si te digo que me va mal, me crees y punto se empieza de 0.

un un momento ya esta bien de riñas que reine la paz chicojugon es una grandisima persona y tu txus creo aunque no t conozco que t estas equivocando con el.no te lo tomes como nada personal .pero desconectarse alegando que es tarde no esta bien y repito que no tengo nada contra ti deportividad ante todo chicos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Se nota que no me conoces menos mal que aquí hay gente que si.

Te dicho que crearas tu partido en el descanso y me has dicho,venga dale,o es mentira?.Te he dicho de empezar de nuevo!!!

A Javi también le he dicho de repetir la eliminatoria pero como puedes ver en la pagina anterior se ha pillado un berrinche que te cagas diciendo que el debería estar en la final.

Te dicho nada mas empezar cuando sacaba de centro que me habia equivocado con el tiempo,y no me has hecho caso en fin.........

Que a mi me da igual yo no hago estas cosas solo por mi,también lo hago por vosotros,y precisamente vosotros dos no me habeis fallado en ningún momento y habeís estado pendientes del torneo como el que mas.

Yo paso de movidas al que mas le jode esto es a mi no os equivoqueis,pero lo que mas me jode es que dudeis de mi como persona y de mi honradez.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
vengo pedo...me conecto para ver si mi real madrid ha fichado a alguien o he tenido la suerte de leer que raul la 7 penitencia blanca se ha caido por las escaleras de su mansion y se ha hecho una triada o se ha cruzado con los matones de la ana obregon....y no, no ha pasado nada....me meto aquí para quedar mañana con el arsenal para el tercer puesto y....jajajajaja si os descuidais salis a hostias!!!! ( voy cuasi pedo...vamos que si leeis jdfkjeiosaf jpfdsaiofjasldf fdi no os asusteis.....es el alcohol )

que os pasa chicos ??? ha sido llegar a semis y txus soltar piedrecitas de esas que van directas a clavarse al ojo ( cabrón te lo digo con cariño pero es que....jajajaja que no he jugado al toque en el primer partido ?? .....serás cabron!!! jejeje y luego pa colmo leo lo del respeto al milan etc etc....si yo te lo dije con todo el cariño y porque me pareció superior a mi y a ti y creia que a todos los del torneo, simplemente... )

bueno, luego en la movida de las semis no entro, pues ...yo no sé como a acontecido....pero yo si me fio de chicojugon.....igual que me fio de txus....que en ese aspecto lo dijo cuando nosotros jugamos...a mi me daba igual o ni siquiera me había fijado, yo que ´se.......si voy pedo :D )

EN FIN CHICOS...NO JODAIS EL TORNEO AL FINAL QUE HA SIDO UNA MARAVILLA ( PARA MI UN PLACER CONOCER A CHICO JUGÓN, A TXUS, PROFUNDIZAR CON ERZEKE Y SOBRETODO..... CONOCER AL DEL REAL MADRID...QUE ME PARECE UNA PERSONA ENTRAÑABLE, PECULIAR Y SOBRETODO.....GRAN PERSONA )

enga.....comerme todos el navo ya que mi novia no ha venido esta noche!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
coño undertaker!!!! si estas por aki!!! pos nada tio...buenas noches :D

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Se nota que no me conoces menos mal que aquí hay gente que si.

Te dicho que crearas tu partido en el descanso y me has dicho,venga dale,o es mentira?.Te he dicho de empezar de nuevo!!!

A Javi también le he dicho de repetir la eliminatoria pero como puedes ver en la pagina anterior se ha pillado un berrinche que te cagas diciendo que el debería estar en la final.

Te dicho nada mas empezar cuando sacaba de centro que me habia equivocado con el tiempo,y no me has hecho caso en fin.........

Que a mi me da igual yo no hago estas cosas solo por mi,también lo hago por vosotros,y precisamente vosotros dos no me habeis fallado en ningún momento y habeís estado pendientes del torneo como el que mas.

Yo paso de movidas al que mas le jode esto es a mi no os equivoqueis,pero lo que mas me jode es que dudeis de mi como persona y de mi honradez.
No chicojugon yo no e jugado la final porque no me daba tiempo ya que te estube esperando 2h de las 10 y 30 hasta las 12 y 30 que aparecistes y me dijistes de repetirlo cuando ya eran las 2 y en teoria tendria que estar yo en la cama a la 1 que ya te lo dije con un mensaje en laps3. Y tu llevabas razon porque estaba escrito y yo no lo lei ya que fui a la ultima pagina del post pero me jodio porque si lo hubiera sabido hubiera intentado algo más en el segundo partido. Lo siento por mi actitud pero cuando menfado soy asin y no quiero que dejes de hacer torneos ya que tu eres una persona que los haces y te implicas mucho y esta muy currado.
Pikachu a que hora jugamos el 3 y 4 puesto?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
un un momento ya esta bien de riñas que reine la paz chicojugon es una grandisima persona y tu txus creo aunque no t conozco que t estas equivocando con el.no te lo tomes como nada personal .pero desconectarse alegando que es tarde no esta bien y repito que no tengo nada contra ti deportividad ante todo chicos
te piensas/pensais que me desconecte ?
no, nunca, nunca jamas me desconecto a nose que se caiga la red claro...
Estabamos jugando... el partido en si iba bien, pero en ciertos puntos pegaba tirones de los gordos y hay me perdia.. si eso pasaba en el medio del campo bueno, pero si eso te pasa en el area estas vendido.
Bueno a lo que voy, cuando el se salio, yo pense que era para empezar de cero, pero era tarde y me sali de la ps3, que yo hoy madrugaba. tonces rapidamente llegue aki y dije que me iba que era tarde y que no me podia permitir a las 2:15 de la mañana empezar otro partido...
Sabias de sobra que era tarde para mi... podiamos haber qudeao a otra hora incluso despues de navidades que no hay prisa.
de repente todo a acontecido muy rapido.... las semis, y la final. no habia prisa, podiamos jugarla despues de navidades. para mi ayer era tarde, pero tu hoy no podias jugar porq dijistes que tu novia ve la tv a las 16:00, que era a la hora que yo podia.
se a liado esto de mala manera, luego el entro aki enfadado diciendo que le habia/habiamos jodido el torneo y tal y pascual, pues bueno hay es cuando yo me encabrone
¿que diceis que no le conozco ? pues el/vosotos ami tampoco.

-si lo de ayer pasa a las 15:00 de la tarte, te cuento si jugamos el partido o no jugamos el partido.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
te piensas/pensais que me desconecte ?
no, nunca, nunca jamas me desconecto a nose que se caiga la red claro...
Estabamos jugando... el partido en si iba bien, pero en ciertos puntos pegaba tirones de los gordos y hay me perdia.. si eso pasaba en el medio del campo bueno, pero si eso te pasa en el area estas vendido.
Bueno a lo que voy, cuando el se salio, yo pense que era para empezar de cero, pero era tarde y me sali de la ps3, que yo hoy madrugaba. tonces rapidamente llegue aki y dije que me iba que era tarde y que no me podia permitir a las 2:15 de la mañana empezar otro partido...
Sabias de sobra que era tarde para mi... podiamos haber qudeao a otra hora incluso despues de navidades que no hay prisa.
de repente todo a acontecido muy rapido.... las semis, y la final. no habia prisa, podiamos jugarla despues de navidades. para mi ayer era tarde, pero tu hoy no podias jugar porq dijistes que tu novia ve la tv a las 16:00, que era a la hora que yo podia.
se a liado esto de mala manera, luego el entro aki enfadado diciendo que le habia/habiamos jodido el torneo y tal y pascual, pues bueno hay es cuando yo me encabrone
¿que diceis que no le conozco ? pues el/vosotos ami tampoco.

-si lo de ayer pasa a las 15:00 de la tarte, te cuento si jugamos el partido o no jugamos el partido.
Yo no conozco a chico pero conozco a txus y es una magnifica persona de la cual le da = perder porque si va ganando de paliza y dices que va mal el partido el coge y lo repite porque me paso con el y el tmb me dijo que tenia que madrugar y solo podia estar hasta las 2. Txus no te preocupes que no tienes culpa de nada.

Unido
febrero 25, 2008
javier, agregamé a la ps3 y si te parece lo jugamos después de comer ??? es que yo ahora tengo que ventilar mi cuarto que huele que parece la perrera macho........puto garrafon!!!! y tengo que ir cagando leches a echar la quiniela...que como no la eche mi socio me mata.

y por la tarde es que no sé si estaré, que lo mismo voy a ver al real madrid al bernabeu hoy y ....no sé si estaré.

bueno que por mi no te preocupes.

por cierto txus...que yo no digo que tu tengas la culpa ni nada...digo que ya os vale la que se ha liado. y tu también me pareces una gran persona. DIGO QUE PODEIS TOMAROS LAS COSAS MAS ALEGREMENTE.....QUE AL FINAL TERMINA EL TORNEO DE MALAS MANERAS HABIENDO SIDO UN TORNEO DE LA POLLA!!! PARA MI GENIAL, VAMOS...TANTO QUE DESEO QUE SE HAGA OTRO SIMPLEMENTE PARA SEGUIR DISFRUTANDO COMO LO HE HECHO HASTA AHORA.

enga un abrazo y feliz navidad......locos.

Unido
julio 1, 2008
chico, txus, me caeis de puta madre los 2, yo pienso que los 2 os habeis calentado y posteasteis cosas que cuando se os pase el cabreo igual os arrepentis, decir que cuando uno crea no es que le marche mejor a el, el que tenga mas bajada es el mejor para crear, es asi de facil, yo no dudo de ninguno de los dos, creo a chico y creo a txus, aunque parezca imposible, vereis yo pienso que todo ha sido un malentendido, que teniais que haber arreglado por mp, lo digo por propia experiencia, de otro torneo....espero chico que crees mas torneos y que txus y javi se apunten, sinceramente creo que lo mejor que podriais hacer es editar vuestros post anteriores y solo dejar un disculpa....pero si ademas seguro que os caiais de puta madre hasta esto, venga un abrazo para los 2 y jugad la final mamones, aunque solo sea por respeto a los que hemos estado pendientes del torneo y no hemos llegado....

Unido
septiembre 30, 2008
Yo ya e puesto en un post disculpa a el por lo sucedido ayer fue un malentendido en el que yo no vi esa imagen cuando pase y me fui directamente a la ultima pero que no pasa nada esta noche juego con pikachu ya que no he podido antes por una urgencia lo siento tio te agrego despues a la ps3 ya que ahora me vuelvo a ir que la novia me espera xD y si se hace otro yo me apuntare, incluso si el organiza otro y se le puede echar una mano se le ayuda que para eso estamos todos aqui jugando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo ya e puesto en un post disculpa a el por lo sucedido ayer fue un malentendido en el que yo no vi esa imagen cuando pase y me fui directamente a la ultima pero que no pasa nada esta noche juego con pikachu ya que no he podido antes por una urgencia lo siento tio te agrego despues a la ps3 ya que ahora me vuelvo a ir que la novia me espera xD y si se hace otro yo me apuntare, incluso si el organiza otro y se le puede echar una mano se le ayuda que para eso estamos todos aqui jugando.
Gracias Javi pero no creo que oerganize ninguno mas.

Si ha habido estos problemas ha sido porque no he sabido llevar las cosas como debería o no he sabido dejarlas lo suficientemente claras.

Debo pediros perdón a los dos,porque os habeís comportado sensacional durante todo el torneo.

Y a Txus decirle que ayer malinterprete las cosas y que no debería haber reaccionado así porque él fue amable en todo momento y yo me lo tomé de la forma que no era.

Superior