Nuevo Torneo PES2009 Champions League

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Partido de ida de la semifinal Picachu - Txus
Juve 2 - 1 Barcelona
Goles:
Del Piero
Etoo
Camoranessi

tarjetas amarilla: neved y un central(nose cual es)

MVP: Buffon
MVP:Etoo por el gol

Partido de vuelta de la semifinal. Txus - Pikachu
Barcelona 2 - 0 Juventus

Goles
Iniesta
Messi

Tarjetas: Roja para Mellberg.

MVP:Buffon
MVP: Iniesta

Buen partido de los dos. Muy trabado. Me veo justo finalista despues de esta semifinal, esperaba mas de la juve. Solo a buscado en pases largos a trezeguet y del piero, pero me a puesto en grandes apuros.
Bien jugado Socio !! Suerte para el tercer puesto.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
ida de semifinales:

JUVENTUS 2 - 1 BARCELONA

goles:
del piero
etoo
camoranesi

AMARILLAS: chiellini y nedved

partido en el que en la primera parte la juventus jugo bastante al toque y el barcelona apenas creaba peligro al ataque. en la segunda parte la cosa cambió un poco...pues situó a messi en punta y a etoo y claro....son dificiles de parar.

mvp: buffon
mvp: etoo

vuelta de semifinales

barcelona 2-0 juventus

dominio del barcelona pues me era muy dificil pararles en carrera y donde el barcelona pudo marcar 2 goles más y la juventus varios también. pero en este partido el barcelona fue mejor cosa que en el primero no logró.

mvp: iniesta
mvp: bufon
roja a mellberg
PD: no rabies gay!!! que yo también esperaba mucho más!!! jajajajaja serás cabron y te he tenido contra las cuerdas !!!

pd2: queda pendiente otro partido donde no tengas el barcelona.... ;) lo sepas... :D

PD3: FORZA MILAN!!! JAJAJAJAJA ( es broma!!! suerte a los dos )

pd4: apuesto por el milán.

pd5: este es el ultimo pd :D

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
jajajaja cabroooooooon si en el primer partido tus dos goles fueron de rebote practicamente...
No, enserio, pensaba que jugabas mas al toque. pero abusas en exceso de los pases en largo. no juegas mal.
hemos fallado como pistolas de feria macho.. yo en el segundo partido 10 tiros a puerta y solo dos goles y varios de esos tiros eran de gol. Buffon es un figura, a ver si lo ficha el barsa(que solo lo quiero pal pro, xDDD)

P.D: no e cambiado a messi y etoo, nunca los muevo de sitio.

P.D: cuando me iba solo as echo un par de faltas que eran roja una en el primer partido y otra en el segundo... eso no me a gustado que lo hicieras.

un abrazo tio!!

Unido
febrero 25, 2008
jajajaja cabroooooooon si en el primer partido tus dos goles fueron de rebote practicamente...
No, enserio, pensaba que jugabas mas al toque. pero abusas en exceso de los pases en largo. no juegas mal.
hemos fallado como pistolas de feria macho.. yo en el segundo partido 10 tiros a puerta y solo dos goles y varios de esos tiros eran de gol. Buffon es un figura, a ver si lo ficha el barsa(que solo lo quiero pal pro, xDDD)

un abrazo tio!!
cabron.....si en el primer partido he jugado increible!!! y te recuerdo que soy la juve!!! que no puedo jugar en profundidad.....pues mis jugadores no son nada rápidos.....juego con pases elevados como has visto, porque tengo que aprovechar mis jugadores...igual que tu cuando te has visto con el marcador en contra has modificado la delantera para aprovechar la velocidad de messi. ; )

PD: TE AVISO...CUIDADO CON EL MILÁN...ES MUYYY MUUUYYYYY BUENO. LO TIENES JODIDO.

suerte y a ver si jugamos ahora sin la necesidad de tener elegidos los ekipos..... ;)
--- [ Añadido ] -----
P.D: cuando me iba solo as echo un par de faltas que eran roja una en el primer partido y otra en el segundo... eso no me a gustado que lo hicieras.

un abrazo tio!!
cierto.....me vi obligado. iba por delante del marcador y no podía permitirme un mano a mano tio. era gol fijo y son semis .... :D

pero trankilo...en proximos partidos serán manos a manos.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
en serio tio, que no e modificado nada de mi ekipo. siempre juego igual como as visto.
el milan si pasa(que imagino que tendra que echar algun partido) le tendre el mismo repeto que me tiene que tener el a mi, no mas. Si estamos(yo ya si) en la final es por algo y seremos igual de buenos hasta que se termine el partido, en el que uno de los dos dejara al otro en la cuneta.
A la final se llega para ganarla, no para ir con miedo.

Porcierto, en otro torneo que jugue hace un tiempo, la final tambien la jugue contra el Milan y yo tambien con el Barsa, era un torneo que se podian repetir ekipos.
Aquella final la gano el Barsa remontando un 1-2 para quedar 5-3. espero que se repita.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
en serio tio, que no e modificado nada de mi ekipo. siempre juego igual como as visto.
el milan si pasa(que imagino que tendra que echar algun partido) le tendre el mismo repeto que me tiene que tener el a mi, no mas. Si estamos(yo ya si) en la final es por algo y seremos igual de buenos hasta que se termine el partido, en el que uno de los dos dejara al otro en la cuneta.
A la final se llega para ganarla, no para ir con miedo.

Porcierto, en otro torneo que jugue hace un tiempo, la final tambien la jugue contra el Milan y yo tambien con el Barsa, era un torneo que se podian repetir ekipos.
Aquella final la gano el Barsa remontando un 1-2 para quedar 5-3. espero que se repita.
Pues bueno como bien dices primero tengo que jugar la semifinal con el Arsenal y después ya se verá.

La final es a 15 minutos,lo digo para que lo sepais los finalistas.

Respecto al Barça..........miedo ninguno,respeto por supuesto.

El problema es parar su ataque,pero bueno confío en mis posibilidades.

Unido
septiembre 30, 2008
Pues bueno como bien dices primero tengo que jugar la semifinal con el Arsenal y después ya se verá.

La final es a 15 minutos,lo digo para que lo sepais los finalistas.

Respecto al Barça..........miedo ninguno,respeto por supuesto.

El problema es parar su ataque,pero bueno confío en mis posibilidades.
Aceptame a la ps3 te enviado una invitación de amigo soy javiii_11

Te espero crack!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Poco porque hoy me e levantado pronto y mañana me tengo que levantar a las 8 como muy tarde hasta la 1.
Ok pues espero poder conectarme a las 12 o un pelin mas y jugamos las semis,estoy esperando a que mi novia se quede dormida para poder poner la play.

Un saludo luego nos vemos.

Unido
julio 1, 2008
¿como quedaron los grupos?....a mi me quedaron partidos por jugar...¿ quedo el arsenal segundo?....

Unido
septiembre 30, 2008
Paso a la final :)

Partido de semifinal de ida
Milan 2-2 Arsenal

Goles: Adebayor(2), Sheva(2)
MVP: Adebayor y Sheva por los 2 tantos de cada uno
Tarjetas: expulsion a toure por 2 amarillas

Partido que el Arsenal habria merecido la victoria ya que konami hizo un penalti en el 80 y pico de partido y empato el partido el milan.

Arsenal 0-0 Milan

Tarjetas: roja para Nesta
MVP: Kaká me costaba mucho defenderlo y Adebayor por su peligro cuando llegaba

Partido en el que el Milan lo podia haber ganado porque tubo ocasiones aunque los del Arsenal siempre aparecian para impedir el gol y el Arsenal se acercaba aveces a la porteria por las bandas y con el peligro de Adebayor.

Muy bien jugado chico te felicito me has puesto en apuros.
En la final lo tendre muy dificil haber que es lo que puedo hacer xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Paso a la final :)

Partido de semifinal de ida
Milan 2-2 Arsenal

Goles: Adebayor(2), Sheva(2)
MVP: Adebayor y Sheva por los 2 tantos de cada uno
Tarjetas: expulsion a toure por 2 amarillas

Partido que el Arsenal habria merecido la victoria ya que konami hizo un penalti en el 80 y pico de partido y empato el partido el milan.

Arsenal 0-0 Milan

Tarjetas: roja para Nesta
MVP: Kaká me costaba mucho defenderlo y Adebayor por su peligro cuando llegaba

Partido en el que el Milan lo podia haber ganado porque tubo ocasiones aunque los del Arsenal siempre aparecian para impedir el gol y el Arsenal se acercaba aveces a la porteria por las bandas y con el peligro de Adebayor.

Muy bien jugado chico te felicito me has puesto en apuros.
En la final lo tendre muy dificil haber que es lo que puedo hacer xD
Haber Javi el que pasa como primero de grupo juega el primer partido fuera y el segundo en casa,los goles fuera de casa valen doble como sabrás,mira el primer post y verás que la ida es en casa del Arsenal.

Unido
septiembre 30, 2008
Haber Javi el que pasa como primero de grupo juega el primer partido fuera y el segundo en casa,los goles fuera de casa valen doble como sabrás,mira el primer post y verás que la ida es en casa del Arsenal.
Chico pos yo eso ni se me a pasado por la cabeza yo como tu as creado pues e pensao que tu primero en casa y yo dsps en casa, esque si lo hubiera sabido no hubiera jugado a la defensiva en el 2 partido :S

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Chico pos yo eso ni se me a pasado por la cabeza yo como tu as creado pues e pensao que tu primero en casa y yo dsps en casa, esque si lo hubiera sabido no hubiera jugado a la defensiva en el 2 partido :S
A la defensiva??

Si has jugado igual los dos,saliendo a la contra.

En el primer partido me lo has puesto muy difícil,Adebayor ha sido una pesadilla la verdad y el penalti ha sido injusto.

Pero en el segundo he tirado tres balones al palo y las que han parado los defensas y el portero.

No sé Javi estaba puesto en el primer post hay que mirarlo.

He creado yo porque tengo mejor conexión y para que no hubiese lag.

Unido
septiembre 30, 2008
A la defensiva??

Si has jugado igual los dos,saliendo a la contra.

En el primer partido me lo has puesto muy difícil,Adebayor ha sido una pesadilla la verdad y el penalti ha sido injusto.

Pero en el segundo he tirado tres balones al palo y las que han parado los defensas y el portero.

No sé Javi estaba puesto en el primer post hay que mirarlo.

He creado yo porque tengo mejor conexión y para que no hubiese lag.
Si jugaba a la defensiva porque en el 1 cuando la recuperaba en mi area la tocaba y la sacaba adelante y en el 2 cuando la recuperaba pelotazo arriba, esque no me e dado cuenta de eso chico.

Superior