pues me los baje de softonic y se llama "pc liga" y otro que tambien tengo que se llama "competiciones deportivas" miratelos a ver que te parecen.
Se que eso se acepta, pero prefiero hacer las competiciones por separado, y preparar un mundial o una eurocopa, mas adelante.............igush dijo:eso de la ventaja de las selecciones en el cameponato de pesliga.com q es el oficial de konami puedes elegir cualkier seleccion o ekipo x eso decia
Todo el que se apunte, estara oficialmente apuntado, cuando su nombre, aparezca en el primer hilo del post.gitano17 dijo:hola varrelo una preguntilla todos los que te hemos dicho elequipo y el id tamos ya apuntados??y se sabe algo dela demo?
Gracias por ofrecerte, pero hasta que no vea cuanto somos, no podemos hacer nada, mas o menos esperare una semana o dos, y los que se apunten despues de esa fecha, seran los "reservas".frank__206 dijo:Para Varrelo:
Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirmelo , yo tengo las mañanas libres hasta las 5 de la tarde que no entro a currar, asi que en lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto.
Como ya he dicho, 1 o 2 semanas despues del lanzamiento del juegoyeraldo dijo:varrelo cuando comenzara la liga
Aproximadamente dentro de una o dos semanasssj4 dijo:y cuando se haran los grupos?
Ya estas apuntado, y bienvenido al foroangeloros dijo:Buenas viciates ! me gustaria apuntarme si es posible,gracias.
id. network---> angelotti
equipo------->Barcelona