Seria una buena idea xDxDxD, que tiron tienen los 4 fantasticos............BigInJapan dijo:varrelo, llama a tu torneo Torneo Joan Gamper...
todos quieren el Barcelona.
Saludos.
Ya estas apuntado, el comienzo seria probablemente 1 o 2 semanas despues de la salida del juego al mercado, para que nos acostumbremos a este.peper dijo:hola a todos compis , me molaria apuntarme al campeonato¡ mi equipo seria el valenciacf,si es posible y sino pues liverpool , mi ID: josexesther, nos vemos en la liguilla jejeje
ahh¡¡ varrelo ya me dices si me has apuntado para saberlo fijo, y cuando empezaria y demas ¿ok? de todas formas estare alerta con los post , saludos
No corre mucha prisa, porque aun queda un mes para la salida del juego, pero espero que no tardes en decidirtegabyvito dijo:yo kiero apuntarme. hace falta k diga ya el ekipo??es k estoy entre 3
Me temo que no, porque el escogerse selecciones puede hacerte salir con ventaja.igush dijo:Se pueden escojer selecciones?
Tranquilo que la configuracion ya lleva dias rondando mi cabeza xDxDxD, aunque bienvenidas sean las opiniones de los demas.frank__206 dijo:Ahora que ya somos 20 usuarios o mas creo que se deberia discutir sobre el formato del torneo o liga con el creador de este post y torneo que dentro de poco se llevara a cabo.
P.D Si quereis yo puedo ayudar a crear la liga con un programa muy util que te crea el torneo con el formato deseado y los equipos que uno quiera.