Nuevo juego de Dragon Ball en Noviembre de este año

Unido
febrero 5, 2009
los mejores son los tenkaichis ,nose x k le an dado x ese modo de burst limit.

Unido
marzo 4, 2009
Si que es verdad que lo dice la revista, y tambien dice que dos meses antes saldra otro para Wii.
Si me dejan los moderadores puedo poner un enlace donde se puede ver la revista un dia despue de que salga completamente gratis.

Unido
marzo 30, 2009
Jajajajajaja
Esto me huele a: Dragon Ball evolution, el videojuego. (Posible truñaco)

Unido
junio 28, 2008
No creo que saquen un evolution para ps3 ya que la gente pondria una denuncia a Sony por daños y perjuicios :D

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ke negocio van hacer con esta saga d burst Limit, el primero fue d verguenza con tan solo 21 personajes...

Unido
febrero 6, 2009
no lo sabia .pero como se vea como el bust limit y nose sea como el naruto ultimatel ninja stor la camara,demando alos creadores jajajaj

Unido
noviembre 12, 2007
Los mejores han sido los budokai, en especial el 3. Porque los tenkaichi los veo como para niños,
solo aporrear botones...
Espero que sea bastante mas vistoso que el Burst Limit, aunqu seguramente se trate de un Burst Limit 2.
El estilo de combate me gusto bastante, aunque le falte un modo historia mas largo
y mejores graficos. Deberia tener unos cell shading mejores, como los nuevos openings
de Dragon Ball Kai...

Saludos ^^

Unido
marzo 25, 2009
Si se aleja todo lo posible de Burst Limit, será un buen juego. Y si retoma la mecánica Tenkaichi ya será un superventas.

Unido
abril 20, 2008
Creo que estan demasiado explotados ya con tanto combate... tal vez tomando una formula tipo GTA con los personajes de Dragon Ball y tal,le sacarian muchisimo mas provecho a la vez que innovarian el estilo con los Dragon Ball.

Unido
noviembre 12, 2007
Esta claro que donde han dado en el clavo es en el Dragon Ball Online que va a salir para PC en japon,
aqui tendremos que conformarnos con lo que nos metan xDDD que vemos un goku en portada de
ps3 y sin verlo ya nos tiramos a comprarlo xD

Saludos ^^

Superior