Nuevo juego de Dragon Ball en Noviembre de este año

Unido
noviembre 7, 2007
UUUUuuuuuuuuh, en Hobby Consolas, super fiable, vamos XD

No te creas nada de esta revista, pero lo de que va a salir tarde o temprano es seguro. Espero que tenga muchos más personajes que el anterior y mejores mucho los graficos, por que era un poco pastelazo.

Unido
noviembre 28, 2008
Ojala ni salga, ya me dan asco esos juegos, desde que compre el burst limit, ya me dejo de gustar DBZ (solo en lo referente a los juegos)...

Unido
junio 24, 2008
uy ojala no tenga nada que ver con el burst limit por que a mi no me gusto casi nada.

Unido
noviembre 11, 2006
Quiero un Tenkaichi HD con gráficos del Burst Limit y que llegue a la saga de Bu. No creo que sea tan complicado

Unido
diciembre 25, 2006
otro igual de lucha.... pero no os habeis cansado ya de ellos, decis que si meten mas personajes que sin larala que si lerele, pero si es lo mismo de siempre.

O sacan algo de ROL o que les jodan, yo no les voy a dorar la pildora

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
uff .. si yo contara lo que haría haciendo un juego de DBZ .. xD

TENKAICHI 3! porque el DBZBurstLimit me dejó con el peor sabor de boca de toda la next gen, junto a Sonic the hedgheog

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
me juego el cuello a que se llama dragon ball burst limit 2 xD

jajajajaj :cunao:

PD: El limit es de limitado no jajaja xD para que despues digan que no nos lo dicen bien clarito XD

Unido
noviembre 6, 2007
Esperemos que sea verdad porque tengo ganas de jugar a 1 nuevo.

Unido
octubre 4, 2007
Ojalá lo saquen, pero que no tenga nada que ver con todos los anteriores, que son todos practicamente iguales, sería genial que abandonasen la lucha 1 vs 1 para hacer un título potente que esta gran serie se merece, algo al estilo de Devil May Cry, pero con todo el universo DB

Unido
noviembre 9, 2007
Pues ojala sea como BUDOKAI 3 (no tenkaichi) pero mejorado, con mas golpes especiales y con mas profundidad de juego, seria la leche, para mi budokai 3 el mejor DB que ha salido jamas.

Unido
junio 17, 2008
mientras no se cmo el juego basado en la pelicula... XD.... par ami gusto dañaron la saga con esa pelicula
Tienes razon han dañado la saga kon la peli i para mi gusto tmb kon el Burst limit .Yo soy un gran fan de DB y el juego lo vendi al final,el UNICO modo online aburre y el juego ,aunque no esta mal,tiene muy pocos personajes.Conclusion: Nos quieren vender el mismo juego con algun nuevo personaje,y a 70 euros por supuesto.Yo almenos esta vez no pikare.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Si ellos dicen eso porque en todos los e3 o antes se anuncia un nuevo db y siempre lo lanzan en noviembre lo mas estraño es que se equivoquen...

Superior