nuevo disco de porta...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
si, en su 1º maqueta tambien se lo busco no? no me vengas con tonterias anda tio...
criticando a nuestras troncas no se lo ha buscao?(nose en que maketa estaba esa porqueria de tema) vamos lo peor de todo es que hay tias que escuchan su ''musica'' no me vengas con tonterias anda tio...

Unido
julio 31, 2009
criticando a nuestras troncas no se lo ha buscao?(nose en que maketa estaba esa porqueria de tema) vamos lo peor de todo es que hay tias que escuchan su ''musica'' no me vengas con tonterias anda tio...
vamos a ver, si no te mola, no entres y ya esta... es un tema de "risa" como el ha dicho varias veces, aparte, hay muchisimas tias asi, solo tienes que salir a la calle y comprobarlo ;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
vamos a ver, si no te mola, no entres y ya esta... es un tema de "risa" como el ha dicho varias veces, aparte, hay muchisimas tias asi, solo tienes que salir a la calle y comprobarlo ;)
El se refiere a todas ;) vamos pa puta su madre va a llamar el asqueroso ese puta a to las tias

Ese tio no tiene verguenza, y entro porque esto es un foro LIBRE y aunque no me mola entro

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El se refiere a todas ;) vamos pa puta su madre va a llamar el asqueroso ese puta a to las tias

Ese tio no tiene verguenza, y entro porque esto es un foro LIBRE y aunque no me mola entro
Entrar tu puedes entrar, hasta que un MOD ( al que yo voy a avisar) Lo lea y te avise o te infraccione...

Porque ya no es crear polemica, lenguaje inapropiado ni nada de eso...

Diciendo, puta su madre no se que... ERES SUPER GUAY TIO :victoria:

Esque te hemos avisado cientos de veces..

Pero si solo esta guay lo que te gusta a ti :)

Ala.. Saludos :)

Unido
octubre 25, 2007

Te he avisado por activa y por pasiva y como no sabes hacer caso te prohibo que postees mas en este hilo ya que no sabes tener la educación ni el respeto necesario para dar tu opinión sin faltar.

Despues de este post no quiero ver ninguno mas tuyo hasta que aprendas a dialogar sin faltar.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Dios como podeis escuchar a ese tonto pijo que canta ´´rap`` si el tote le da 3.000 buaf que tonteria mas grande el que escuche el disco del porta vamos ohh

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Gracias Eskor...

Volviendo al tema, yo no paro de escuchar la previa de su disco en su space XD
--- [ Añadido ] -----
Dios como podeis escuchar a ese tonto pijo que canta ´´rap`` si el tote le da 3.000 buaf que tonteria mas grande el que escuche el disco del porta vamos ohh
Mira campeon:trofeo: Por si no sabes leer :D

Te he avisado por activa y por pasiva y como no sabes hacer caso te prohibo que postees mas en este hilo ya que no sabes tener la educación ni el respeto necesario para dar tu opinión sin faltar.

Despues de este post no quiero ver ninguno mas tuyo hasta que aprendas a dialogar sin faltar.

Si tu tampocos sabes hablar sin faltar el respeto, a mi me lo estas faltando, no postees;)
--- [ Añadido ] -----
Al meterte en la pagina del space de porta http://www.myspace.com/porta1

Hay una cancion sobre la anorexia guapisima..

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Gracias Eskor...

Volviendo al tema, yo no paro de escuchar la previa de su disco en su space XD
--- [ Añadido ] -----

Mira campeon:trofeo: Por si no sabes leer :D

Si tu tampocos sabes hablar sin faltar el respeto, a mi me lo estas faltando, no postees;)
--- [ Añadido ] -----
Al meterte en la pagina del space de porta http://www.myspace.com/porta1

Hay una cancion sobre la anorexia guapisima..
coño, nueva cancion y encima hay video :O, viva porta!

gracias ;)

bye!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
BIBA PORTA!!!!!

lo que crea este tio es demasiada envidia!!!

por eso me mola su música no la de los típicos fumetas gordos, si esos que adoráis, y que solo los escuchan los 4 de su multinacional, y su padre y madre, sin embargo el pavo este ya es mas famoso que cualquiera de los que me digais.

Unido
agosto 12, 2008
Que yo sepa el titulo del post es "nuevo disco de Porta" , no opiniones peloteras sobre Porta. Con ese titulo criticamos si queremos.
--- [ Añadido ] -----
BIBA PORTA!!!!!

lo que crea este tio es demasiada envidia!!!

por eso me mola su música no la de los típicos fumetas gordos, si esos que adoráis, y que solo los escuchan los 4 de su multinacional, y su padre y madre, sin embargo el pavo este ya es mas famoso que cualquiera de los que me digais.
Si, bueno Belen Esteban es la mas famosa de España y eso no es precisamente bueno....

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Aparte de leer el titulo del tema sabes leer los mensajes de los MODS?

Una cosa es hablar bien diciendo que no te gusta y otra decir: puta su madre, este tio es un mieirda, etc...

Saludos;)

Unido
enero 28, 2009
Envidia? XDXD fumetas gordos? que solo escuchan los 4 de su multinacional? pero tronco de que me hablas? notorious big es poco conocido? le escuchan solo 4 de su multinacional? MAS FAMOSO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE ME DIGAIS?! pues sabes de rap!

Superior