Bueno, para empezar, no sé ni como este tío ha sacado el super lp suyo ''En Boca de Tantos'', que por cierto, es muuuy malo. Lo he escuchado 2 o 3 veces pero no entra ni a la quinta, rimas fáciles, siempre tiene el mismo tono de voz en TODAS las canciones.
Se ha vuelto un chuletas, y esas pintas de gansta del todo a cien de mi barrio, pues como que no le pega. A mi parecer se lo tiene muy, pero que muy creido. Antes, por la época de su segunda maqueta, el tío era más humilde. Recuerdo que escuché el ''No es cuestión de edades'' y la verdad, me gustó. Era todo sobre el amor y el suicidio y tal, sí, pero al menos tenía estilo propio, sabías lo que te ibas a encontrar en sus canciones.
Pero ahora? Su último disco, como he dicho, no puede ser más malo. Los temas hardcore, no tienen nada de agresivo. Las suelta muy directas, sin sutilezas. Luego otro asunto es la parte comercial del disco, que viene con las canciones de amor. Son MALISIMAS. Tira de tópicos a más no poder, y además, ya cansa, que le hemos oido decir las mismas cosas en su primera maqueta.
A mí no me molesta que se hagan canciones de amor, pero que se hagan bien. Varios ejemplos claros son Xhelazz, con su ''Soñador Elegido'', que tiene temazos ''tristes''. O Flowklorikos, eso SÍ que son baladas joder.
Y bueno después de escuchar este ''adelanto'' que está colgao en su myspace, debo decir que:
Ahora suena más gordo, aunque supongo que será cosa del estudio y de la calidad. Pero tiene un sonido más adulto, aunque con las mismas rimas facilona de toda la vida y mismo flow monotono.
Lo que sí que me he fijado esque ahora usa más palabras técnicas, que eso le hace mechachi guay. Que aprenda de Capaz, Elphomega y cía.
No tengo ni idea de que palo irá en este disco, pero que se quite esos aires de prepotente y chico malo porque NO LE PEGAN EN NADA.
Aunque bueno, quién sabe, igual consigue hacer un disco en condiciones, adulto y serio, no para niñas de 15 años hormonadas y nos sorprende gratamente.