Nueva Temporada de los hombres de paco

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
esta temporada se basa sobre fenomenos para normales no? el este año el mariano se luce XD

Unido
febrero 1, 2010
esta seria se puso ya cansada en su dia.... aver si ahora vuelve a recobrar la emocion...

Unido
abril 21, 2009
A mi ya me da igual, esa serie para mi ya esta muerta, antes hacia gracia pero ahora aburre.

Unido
octubre 15, 2009
a esa serie le quedan dos telediarios, ami me gustaba y la veia y la estaba volviendo a ver en nova(ya que no tenia nada que hacer) y me aburria ya, y ahora que se han ido la mitad de los actores a la basura va. Ejemplo: igual que paso con la serie de compañeros cuando se cambiaron todos los actores la serie se fue a la mierda, pues igual le va a pasar a esta.

Saludos

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
De donde sacáis esa info? Cuando empieza? yo no sé si la veré porque acabó muy mal para mi,

Saludo!

Unido
mayo 13, 2008
Esta temporada no la va a ver casi nadie,la ultima temporada parecia una telenovela cutre,ya no hay accion,ya no hay gracias,no esta el lucas que es el puto amo,vaya catastrofe,y matan a la silvia en vez de cargarse a la marimacho de la otra,que asco joder.

Unido
mayo 8, 2007
O sea que esta noche estrenan Lost la mejor serie de esta decada,y la peña hablando de los hombres de paco?
Flipante

Unido
septiembre 9, 2009
Los hombres de paco decayo cuando se fue Lucas (Hugo Silva) y ahora se va la tremenda Sarita (Michell Jenner) pufff....adios serie! Con Lucas habia algo de accion...pusieron al Aitor como un segundo Lucas (no lo hizo mal) pero como Lucas no lo hacia nadie.

Este año termina la serie.

A sido como sin tetas no hay paraiso cuando se fue el duque y ahora se a ido catalina...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo la voy a seguri viendo porque abra perdido gracia y se abra puesto un poco seria pero sigue siendo una buena serie.... yo la sigo y la estoy esperando con ganas jejeje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
una cosa digo,la gente se queja (entre unas yoXD)pero la audiencia es la que manda y el ultimo capitulo de la 5ª temporada o la 6ª para otros tuvo casi 5 millones de espectadores y de media casi 4 millones asi tan acabada no esta,hasta que la audiencia no baje la serie seguira

Superior