Nueva quedada Uncharted 2 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
ok somos 4 creo qeu con eso bastaria para sacar la mayoria de los trofeos ya que el mas largo seria el de matar 2500 jugadores que les parece los fines de semana a las 14h Peru en España serian 20h si tienen un horario mejor para hacer la kdd solo ponganla

ereje_irm

ereje_irm
Unido
junio 22, 2012
ok somos 4 creo qeu con eso bastaria para sacar la mayoria de los trofeos ya que el mas largo seria el de matar 2500 jugadores que les parece los fines de semana a las 14h Peru en España serian 20h si tienen un horario mejor para hacer la kdd solo ponganla
avisen desde cuando se empiezan

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
yo les mande el mensaje yo mayormente estoy apartir de esa conectado si quieren avanzar en algo avisinme para hacer los objetivos coop ya que tengo desbloqueado la dificultad dificil y podriamos intentarlo para pasar las los 3 mapaas en dificil y aplastante o hacer algunas medallas de los trofeos de competicion pero la kdd empieza el viernes sabado y domingo hasta tener todas las medallas excepto de las 2500 muertes que se puede ir acumulando en la partida de laboratorio

Última edición:

Gonzalo01234

Gonzalo01234
Unido
septiembre 13, 2014
Me apunto, pero tengo un problema. Mi conexion no es muy buena, asi que solamente los podria ayudar con los trofeos cooperativos
--- [ Añadido ] -----
ID: Gonzalito0999

Última edición:

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
¿Aún se siguen juntando? Puedo meterme para boostear las kills y ayudar un poco que me faltan un par de Robados y unos Eliminación. Agreguen que cuando me meta los acepto y le damos. Soy de Argentina y puedo a partir de las 20 (hora de Arg)

Saludos.
ID: E1_Bodo_P1

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Esto sigue habierto me uno a la quedada de las medallas al 100%!.Yo soy de ARG pero a qualquier hora puedo.Mi ID: PABLO2K1

Última edición:

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
@Herr_Ivan
Nos apuntamos 3 personas mas y ya que somo mas personas podemos hacer el bosteo de nivel que os parece?

Última edición:

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Perfecto. Esta noche quedada a las 17 hora peruana, 19 hora argentina, 22 hora de Canarias, 23 hora de la España continental.

Es importante la puntualidad sobre todo por la gente de España, cuya hora ya es algo tardía para la quedada. Se ha procurado poner el mejor horario para que todos puedan estar.

Gracias por agregarme Pablo.

Saludos al resto.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Perfecto. Esta noche quedada a las 17 hora peruana, 19 hora argentina, 22 hora de Canarias, 23 hora de la España continental.

Es importante la puntualidad sobre todo por la gente de España, cuya hora ya es algo tardía para la quedada. Se ha procurado poner el mejor horario para que todos puedan estar.

Gracias por agregarme Pablo.

Saludos al resto.
De nada nos vemos a las 7 yo voy a estar y cuantos somos en total?

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Buenas.

La nueva quedada será para el Sábado día 7 de Febrero. La hora será 16:30 GMT +0 (17:30 en la España continental, 13:30 en Argentina y 11:30 en Perú)

Imprescindible headset (micrófono) y puntualidad, pues una vez se complete la lista mínima de 6 jugadores se empezará a jugar.

Si todo va bien se podrían sacar varias medallas y trofeos, pero ante todo se debe ser paciente y ordenado a la hora de jugar. De ahí la importancia del headset.

Si están interesados vayan diciéndolo por aquí por favor.

Un saludo y a por todas! :)

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Buenas.

La nueva quedada será para el Sábado día 7 de Febrero. La hora será 16:30 GMT +0 (17:30 en la España continental, 13:30 en Argentina y 11:30 en Perú)

Imprescindible headset (micrófono) y puntualidad, pues una vez se complete la lista mínima de 6 jugadores se empezará a jugar.

Si todo va bien se podrían sacar varias medallas y trofeos, pero ante todo se debe ser paciente y ordenado a la hora de jugar. De ahí la importancia del headset.

Cuenta conmigo.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Buenas.

Estaré presente ya me conocéis nos vemos aya un salu

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
estare presente como siempre listo para la kdd
--- [ Añadido ] -----
Buenas.

estare presente como siempre listo para la kdd

Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
De ley

Yo me apunto, en estos días he empezado a competir por los trofeos DLC, así que de ley somos, estaré agregando a la gente que ha respondido a la llamada para el sábado XXXD

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Perfecto...

De momento la lista queda como sigue para la QUEDADA 7 DE FEBRERO DE 2015:

Herr_Ivan
@oriaj (ID: msanchezcc)
@alejo74 (ID: Argentium5000)
@Pablito5D (ID: PABLO2K1)
@DarkZero_2012 (ID: DarkZero_2012)
@DiegoTeevin (ID: DiegoTeevin)
@Edo_ (ID: Clearence_)
@Joximonium (ID: Enjoyeps)
@SasiMOlon (ID: SasiMOlon)

Si se conectan todos y cada uno será una gran quedada. Me gustaría hacer unos recordatorios:

1) Puntualidad: La quedada es a las 16:30 GMT +0, (17:30 de la España continental, 13:30 hora de Argentina, 11:30 hora de Perú)

2) Micrófono o Headset: Básico para una buena comunicación durante la partida. Ténganlo cargado de batería y abrillantado XD

3) Buen rollo, paciencia y orden: Así es más fácil que todos consigamos sacar todo lo posible de la quedada.

4) Asegurarse de que se tienen los DLC, y que estos están activados, de manera que sea mucho más fácil coincidir en las partidas.

El método de trabajo en la quedada va a ser el de Equipo A vs Equipo B. Dentro de cada equipo estarán numerados (A1, A2, A3, A4...). Propongo empezar por las partidas de Saqueo, ya que lo podemos planear bien para conseguir varios trofeos (El de ganar 50 partidas de Saqueo, el de hacer 200 capturas de tesoro, el de las medallas de Defensor y Protectorado, y más medallas que se pueden ver en el momento. Eso sí, en cada partida, ganará un equipo distinto. En la primera partida ganará el equipo A y el encargado de meter los tesoros en el cofre será el A1, en la segunda partida, ganará el equipo B, y el encargado de meter los tesoros en el cofre será el B1. En la tercera partida gana A y se encarga A2, y así sucesivamente... Es el método más justo para que todos vayan sacando sus trofeitos.

Saludos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior