Sé que últimamente no me he estado metiendo pero entonces ya no los cuento para jugar U2....? :wtf::ein:joo:crazy:@ereje_irm Buenas amigo este tipo de quedada suelen ser largas y hay que tener muchacha paciencia
Ya nos encontramos sacando el ultimo trofeo que es el mas largo y nos vamos al U3
disculpa si tuviéramos mas tiempo te ayudáramos pero estamos locos por terminar
Seguro que si, compañero cadmus, alguno de nosotros habrá jugándolo. Una pena lo de tu Play; con razón no aparecías en las quedadas! A veces estamos unos, a veces otros. Sinó, yo me meto a jugar todos los días a la tardecita, horario de Argentina. :hola: Me faltan, entre otros, sacar los 3 mapas coop en Aplastante.hola @alewoodroffe,hoy dia recien voy a llevar mi ps3 al servicio tecnico,espero q m puedan ayudar con los trofeos q m faltan el proximo fin d semana ya q el tecnico m ha dicho q tengo q dejar mi play 3 o 4 dias...saludos
Gracias por ofrecerte,pero ya los pude sacar,si queréis os agrego por si algún día nos podemos echar una mano en algo. Saludos! :hola:Seguro que si, compañero cadmus, alguno de nosotros habrá jugándolo. Una pena lo de tu Play; con razón no aparecías en las quedadas! A veces estamos unos, a veces otros. Sinó, yo me meto a jugar todos los días a la tardecita, horario de Argentina. :hola: Me faltan, entre otros, sacar los 3 mapas coop en Aplastante.
@DiRkoKiller, nosotros jugamos bastante seguido, sobre todo a la noche, pero no es problema. Nos ayudamos entre nosotros para sacar esos malditos trofeos hincha pelotas entre todos. Ayer sin ir más lejos, @alewoodroffe y un par de amigos más me ayudaron a sacar un par de ellos. Y aun me faltan boostear varios más. Asi que, agreguennos y si podemos ayudar, lo hacemos.
gracias x quererme ayudar bodo pero he tenido algunos problemas y no he podido mandar mi play al servicio tecnico,ojala q lo pueda mandar antes d fin d mes...d todos modos muchas gracias y saludos para todos los chicos del grupoSeguro que si, compañero cadmus, alguno de nosotros habrá jugándolo. Una pena lo de tu Play; con razón no aparecías en las quedadas! A veces estamos unos, a veces otros. Sinó, yo me meto a jugar todos los días a la tardecita, horario de Argentina. :hola: Me faltan, entre otros, sacar los 3 mapas coop en Aplastante.
@DiRkoKiller, nosotros jugamos bastante seguido, sobre todo a la noche, pero no es problema. Nos ayudamos entre nosotros para sacar esos malditos trofeos hincha pelotas entre todos. Ayer sin ir más lejos, @alewoodroffe y un par de amigos más me ayudaron a sacar un par de ellos. Y aun me faltan boostear varios más. Asi que, agreguennos y si podemos ayudar, lo hacemos.