ya lo hicimos en su dia pero bueno si necesitas ayuda, dimelo
ya lo hicimos en su dia pero bueno si necesitas ayuda, dimelo
AGREGAME YO LE ENTRO
MI ID ES MARCROFT1987
Podría ser el Jueves o el Sábado? el Viernes tengo turno al médico xD
Me gustaria entrar :sisi: pero tendría que ser antes de las 7pm o después de las 11:30 pm, en medio de esas horas estoy trabajando :sisi::sisi:
Genial me viene bien ese horario, espero que nos encontremos todos el Sábado y pienso también que en 20 minutos sacamos los dos trofeos que nos faltanPues entonces que os parecería hacerlo el Sábado a las 00:00 de España?
Haber si podemos estar todos y en 15 o 30 minutos tenemos los trofeos
:sisi::sisi::sisi: sábado a las 24h GMT +1 (00:00 de España) :sisi::sisi::sisi: yo me apunto fijo :chocala:Pues entonces que os parecería hacerlo el Sábado a las 00:00 de España?
Haber si podemos estar todos y en 15 o 30 minutos tenemos los trofeos
yo me apunto para los trofeos okYo supongo que los dias que mejor vendran seran sabados y domingos no?, yo realmente puedo todos los días de la semana de 17:00 a 00:00 quitando la hora de la cena y suponiendo que no tenga examenes. tendriamos que empezar a ponernos de acuerdo...
--- [ Añadido ] -----
Supuestamente ya estamos los 6 minimos, mas arriba pueden ver que se apuntaron 2 mas... así que podriamos empezar a entrar todos mas asiduamente al post de la quedada e ir quedando...
Hoy no estare porque esyoy de viaje, pero mantenme en la lista, para una proxima. Saludos...- @titosamu
- @Marcroft
- @TISSE
- @drawek
- @Sonyfanboy
- @TheBuf
- @nibelik
- @Arin1979
- @asesinozaktkno
- @kratitor
Hoy es la quedada a las 00:00 en España,espero que aparezcáis, al menos con que seamos 6 podemos hacerla,si somos mas mejor.
Yo sobre las 23:30 ya estaré por el chat...quien no me tenga agregado que lo aga o agregue a alguno e la quedada para que pueda invitarlo.
Yo tengo a un par de amigos que puede que nos ayuden.