A mi aún me queda ese trofeoMi pregunta es... que quereis hacer en la quedada?? no teneis aún el trofeo de lanzar todos los ataques ofensivos???
Aún no te han puesto la linea de internet?? esque tu internet para jugar a la ps3 no veas... Yo de nuevo te lo digo enserio. Si necesitas que te ayude te ayudo. Pero las mejores horas para mi son los viernes y sabados a partir de las 10 de la noche, de 10 a 1 o 2 hora española puedo ayudarte sin problema. Esa hora es cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer... casi seguro 100%. Al no ser que juegue el Real Madrid a las 10 el sabado, jejeami aun me quedan 3 el de todos los ataques, hacer 1.000 xp y nivel 15.no me los pude sacar porque justo en las 2 quedadas se me jodio el internet.
bueno ya que se cierre aqui la quedada. gracias a todos
no os molesto mas, buscare gente que le falte como ami y lo are con ellos.
saludos
joe es que me sabe mal que el organizador, que halla de los que mas se han dejao los cuernos y no lo consiga, bueno pues a ver si te mejoran la conexion, pero te digo si quieres y coincidimos podemos jugar y si hacen una kdd y no me surge nah tambien, asi que como veas
agregame : iD: alfrezxza mi me interesaria conseguirme el trofeo tambien, agreguenme los que todavia no lo hallais echo y lo hacemos
yo me apunto, mi id es Archer_341x cierto, que tal pareceria la idea de que tambien nos ayudemos a sacarnos el de 1uedar 10 veces entre los 3 primeros?? pa los que sean mu malos como yo
lo siento eso fue hace mil años, aparte la quedada esta no es para eso, aunque bueno siempre se puede sacar un montonazo de puntos de experiencia, y aprovecha e intenta quedar entre los primeros en las partidas estas pa sacarse los bonus, cuando hagan kdd si la hacenyo me apunto, mi id es Archer_341
esto lo tenemos un poco abandonado, decir hora y dia... para no dejarlo ( y no se podria hacer con 2 personas namas? mientras que uno este en una partida, entra el otro uniendose a la partida y si coincide que esta en el otro bando quedar en un sitioTodos los interesados agregarme y si un dia veo que somos suficientes abro chat en la ps3 y intentamos trofeos
ahora con las fiestas normal que este abandonado xD yo en terminar todas las fiestas intentare reunir a todos los interesados y decidir hora y dia y se hace...esto lo tenemos un poco abandonado, decir hora y dia... para no dejarlo ( y no se podria hacer con 2 personas namas? mientras que uno este en una partida, entra el otro uniendose a la partida y si coincide que esta en el otro bando quedar en un sitio
y matarnos)
pues ami un me faltan esos 2 trofeos tambien,si reunimos jente lo intentamos.Relanzo el tema a ver si alguien se apunta!
Hoy mismo he terminado el último nivel en TIER 1 y solo me faltan dos trofeos para el platino: el de los 1000puntos de apoyo y el de todas las acciones de apoyo.
Alguien se anima a una quedada para sacarlos?
Saludos