Juanma puedes jugar a las 12 esta noche?Si no mañana a las 7 o así estaré hasta las 8,el curro ahora me deja poco tiempo.Hola a todos, soy el nuevo manager del Aston Villa
Jornada 2:
Manchester United 0 Aston Villa 1
Gol:
Carew
Amarilla a Ferdinand
MVP:
Davies
Pues lo tengo un poco complicado, pero si puedes mañana por la tarde me va bien, enviame un MP mañana por la tarde para confirmarme la hora, pero entre 7 y 8 estare, asique me envias un Mp y me conecto ok?Juanma puedes jugar a las 12 esta noche?Si no mañana a las 7 o así estaré hasta las 8,el curro ahora me deja poco tiempo.
Soy el Super BoltonXDXD
Ya dije que iba a ser estricto y hoy como no juegue el del ARSENAL tambien sera despedido por que quiero gente seria.Viendo que aqui el administrador no avisa ni nada. Que tampoco estoy todo el día mirando el foro y que encima me encuentro en cama porque estoy enfermo, va y me quita el equipo. Estuve esperando para jugar la primra jornada al pe_r10 o algo así que era contra quien tenía que jugar, me agregó y lleva 10 días sin jugar. Si espero y él no se conecta no es mi problema y encima sin avisar y sin nada se me echa así. Es poca seriedad la verdad la que tiene el organizador. Ya veo el tipo de persona que es. Que gane el mejor. Es una pena irme, bueno que me echen como si fuera escoria.
pues de 20.30 a 21:15 tengo un huequito,luego me marcho a entrenar y vuelvo hacia las 23:30.Manager del Fulham cuando te viene bien jugar?
Bueno yo te tengo agregado, no se si podre hoy, pero como te tengo en la play pues si me meto y te veo lo jugamos, si vemos que no coincidimos ya quedamos a una horapues de 20.30 a 21:15 tengo un huequito,luego me marcho a entrenar y vuelvo hacia las 23:30.
si no te vale mañana a partir de las 21h o el sabado quedamos a la hora que te venga bien.
ok,y se bueno conmigo que jugando con el fulham me vas a poner de veranopBueno yo te tengo agregado, no se si podre hoy, pero como te tengo en la play pues si me meto y te veo lo jugamos, si vemos que no coincidimos ya quedamos a una hora
un saludo
La tarjeta de que color a Hangeland graciasJornada 3:
Aston Villa 4 Fulham 2
Goles:
Carew (2)
Agbonlahor (2)
Zamora
A.Johnson
Tarjetas:
Hangeland
MVP:
Agbonlahor
Partido en el que el Aston Villa salio al ataque desde el minuto 1, pero el Fulham fue el que se adelanto tras una gran contra con finalizada por Bobby Zamora, el Aston Villa atacaba y atacaba pero no conseguia marcar ante la seriedad defensiva del Fulham que practicamente no dejaba espacios, hasta que Carew puso el empate y en el miunto 45 puso el 2-1 en un gol psicologico y que cabio el partido, el Fulham se abrio en la segunda parte y dejo espacios que aprovecho perfectamente Agbonlahor para marcar 2 goles y sentenciar el partido, con 4-1 los 2 equipos tuvieron ocaciones de marcar mas goles pero fue al final del partido Johnson quien consiguio hacerse un hueco en el amrcador y poner el definitivo 4-2
bien jugado karkovies. saludos
es tarjeta amarillaLa tarjeta de que color a Hangeland gracias
Correcto, era amarilla, se me olvido poner eso :douh:La tarjeta de que color a Hangeland gracias