Nueva Liga FIFA 10,Empezaria el 15 de OCTUBRE todas las plazas LIBRES.

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 2

Newcastle 0-6 Everton

Goles:

5 Jo
1 Saha

Sin tarjetas

MVP: Baines(Everton)

Buen partido tio, pero Jo estuvo pletórico.

Un saludoo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Celadilla no le localizo ni pa´tras.Le he mandado la solicitud para agregarle a la PS3 hace varios dias y ni me ha aceptado y por aquí tampoco le veo.

Unido
agosto 19, 2008
Hola a todos, soy el nuevo manager del Aston Villa

Jornada 2:

Manchester United 0 Aston Villa 1

Gol:
Carew

Amarilla a Ferdinand

MVP:
Davies

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola a todos, soy el nuevo manager del Aston Villa

Jornada 2:

Manchester United 0 Aston Villa 1

Gol:
Carew

Amarilla a Ferdinand

MVP:
Davies
Juanma puedes jugar a las 12 esta noche?Si no mañana a las 7 o así estaré hasta las 8,el curro ahora me deja poco tiempo.

Soy el Super BoltonXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Juanma puedes jugar a las 12 esta noche?Si no mañana a las 7 o así estaré hasta las 8,el curro ahora me deja poco tiempo.

Soy el Super BoltonXDXD
Pues lo tengo un poco complicado, pero si puedes mañana por la tarde me va bien, enviame un MP mañana por la tarde para confirmarme la hora, pero entre 7 y 8 estare, asique me envias un Mp y me conecto ok?

saludos

Unido
octubre 12, 2007
3 JORNADA YA SE PUEDE JUGAR DEL 14 DE MAYO AL 20.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
2-MANCHESTER-BOLTON-1

RONALDO 2

ELMANDER 1

buen partido

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Viendo que aqui el administrador no avisa ni nada. Que tampoco estoy todo el día mirando el foro y que encima me encuentro en cama porque estoy enfermo, va y me quita el equipo. Estuve esperando para jugar la primra jornada al pe_r10 o algo así que era contra quien tenía que jugar, me agregó y lleva 10 días sin jugar. Si espero y él no se conecta no es mi problema y encima sin avisar y sin nada se me echa así. Es poca seriedad la verdad la que tiene el organizador. Ya veo el tipo de persona que es. Que gane el mejor. Es una pena irme, bueno que me echen como si fuera escoria.

Unido
octubre 12, 2007
Viendo que aqui el administrador no avisa ni nada. Que tampoco estoy todo el día mirando el foro y que encima me encuentro en cama porque estoy enfermo, va y me quita el equipo. Estuve esperando para jugar la primra jornada al pe_r10 o algo así que era contra quien tenía que jugar, me agregó y lleva 10 días sin jugar. Si espero y él no se conecta no es mi problema y encima sin avisar y sin nada se me echa así. Es poca seriedad la verdad la que tiene el organizador. Ya veo el tipo de persona que es. Que gane el mejor. Es una pena irme, bueno que me echen como si fuera escoria.
Ya dije que iba a ser estricto y hoy como no juegue el del ARSENAL tambien sera despedido por que quiero gente seria.

SALUDOS

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos ,soy el manager del LIVERPOOL comentar que ya quede para este finde con Saiyan10 - Man. City ( hemos tenido los 2 una semana complicada y no hemos coincidido ) y tengo la 3 jornada contra Arsenal - Superkazako , hoy te agrego , comentarte que siempre estoy disponible a partir 23:00 todos los dias.

P.D. Comentar al organizador que la expulsion de Tonetti es un error, ya que es de los pocos managers serios que quedan , perdemos un jugador que cumple en todas las ligas que se apunta , creo que deberias replantearte tu decision ya que como ha posteado el , ha estado enfermo y el otro manager con el que tenia que jugar tampoco ha posteada nada ni se ha preocupado de jugar, creo que aqui ya nos conocemos todos y una semana mala la puede tener cualquiera . Yo por ejemplo esta semana no he estado muy activo que digamos pero es debido a que he tenido mucho curro y no he podido estar pendiente de quedar para jugar y eso.

Unido
agosto 19, 2008
pues de 20.30 a 21:15 tengo un huequito,luego me marcho a entrenar y vuelvo hacia las 23:30.
si no te vale mañana a partir de las 21h o el sabado quedamos a la hora que te venga bien.
Bueno yo te tengo agregado, no se si podre hoy, pero como te tengo en la play pues si me meto y te veo lo jugamos, si vemos que no coincidimos ya quedamos a una hora

un saludo

Unido
febrero 16, 2009
Bueno yo te tengo agregado, no se si podre hoy, pero como te tengo en la play pues si me meto y te veo lo jugamos, si vemos que no coincidimos ya quedamos a una hora

un saludo
ok,y se bueno conmigo que jugando con el fulham me vas a poner de veranop:D:D:D

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 3:

Aston Villa 4 Fulham 2

Goles:
Carew (2)
Agbonlahor (2)

Zamora
A.Johnson

Tarjetas:
Hangeland

MVP:
Agbonlahor

Partido en el que el Aston Villa salio al ataque desde el minuto 1, pero el Fulham fue el que se adelanto tras una gran contra con finalizada por Bobby Zamora, el Aston Villa atacaba y atacaba pero no conseguia marcar ante la seriedad defensiva del Fulham que practicamente no dejaba espacios, hasta que Carew puso el empate y en el miunto 45 puso el 2-1 en un gol psicologico y que cabio el partido, el Fulham se abrio en la segunda parte y dejo espacios que aprovecho perfectamente Agbonlahor para marcar 2 goles y sentenciar el partido, con 4-1 los 2 equipos tuvieron ocaciones de marcar mas goles pero fue al final del partido Johnson quien consiguio hacerse un hueco en el amrcador y poner el definitivo 4-2

bien jugado karkovies. saludos

Unido
octubre 12, 2007
Jornada 3:

Aston Villa 4 Fulham 2

Goles:
Carew (2)
Agbonlahor (2)

Zamora
A.Johnson

Tarjetas:
Hangeland

MVP:
Agbonlahor

Partido en el que el Aston Villa salio al ataque desde el minuto 1, pero el Fulham fue el que se adelanto tras una gran contra con finalizada por Bobby Zamora, el Aston Villa atacaba y atacaba pero no conseguia marcar ante la seriedad defensiva del Fulham que practicamente no dejaba espacios, hasta que Carew puso el empate y en el miunto 45 puso el 2-1 en un gol psicologico y que cabio el partido, el Fulham se abrio en la segunda parte y dejo espacios que aprovecho perfectamente Agbonlahor para marcar 2 goles y sentenciar el partido, con 4-1 los 2 equipos tuvieron ocaciones de marcar mas goles pero fue al final del partido Johnson quien consiguio hacerse un hueco en el amrcador y poner el definitivo 4-2

bien jugado karkovies. saludos
La tarjeta de que color a Hangeland gracias

Superior