Nueva Liga FIFA 10,Empezaria el 15 de OCTUBRE todas las plazas LIBRES.

Unido
abril 15, 2008
Ya te conteste al privado, me lo escribistes despues de yo tenerme que ir, ya te he puesto que puedo y asta la hora que estoy y que esta noche tambien estare sin falta, me conecte al Fifa a las 16.20 cuando tu estabas escribiendo los comentarios, ¿porque llevas 21 Horas sin conectarte en la ps3 y dices que yo no pongo de mi parte? intentemos jugar esta noche y evitemos que nos pongan faltas tan pronto, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Llevo rato esperando no hemos podido disputar el partido, aun asi aunque nos pongan las faltas abra que jugar el partido supongo, ya sabes que mañana estoy conectado a las 4.20, nos vemos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola , no consigo ver la 2ª jornada , soy el Liverpool, quien tenga que jugar conmigo siempre estoy disponible a partir 23:00 todos los dias.

Unido
febrero 16, 2009
Hola , no consigo ver la 2ª jornada , soy el Liverpool, quien tenga que jugar conmigo siempre estoy disponible a partir 23:00 todos los dias.
entras en la clasificacion y resultados,y encima de la tabla de clasificacion hay una pestaña que pone calendario,ledas,y te salen las jornadas

Unido
agosto 8, 2008
entras en la clasificacion y resultados,y encima de la tabla de clasificacion hay una pestaña que pone calendario,ledas,y te salen las jornadas
Ok, gracias , crack .

Mi 2ª jornada es contra el City de Saiyan , asi que crack , haber si coincidimos y lo jugamos.

Unido
mayo 8, 2009
Hola entonces ya esta cerrada la inscripcion en esta liga?

mi id es JRSDARk

Saludos.-

Unido
abril 15, 2008
CHELSEA 1 - 0 PORTSMOUTH

Muy buen partido en el que se vio claro quien tiene mejores jugadores, no pudo hacer mas el Portsmouth....

Tarjetas

S. Distin - Roja

Goles

M. Ballack 1

Jugador del partido

S. Distin

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
3-WEST HAM-MANCHESTER U.-2

goles;di micheli 2 y asthon(WEST HAM)
goles;ronaldo y berbatov(MANCHESTER)

Saludos buen partido

Unido
enero 19, 2009
El Everton esta ocupado no ??
--- [ Añadido ] -----
Ah y por cierto al manager del Everton por aqui le mande un mensaje y no ha contestado, espero dar con tigo para jugar nuestro partido.
--- [ Añadido ] -----
Ah y por cierto al manager del Everton por aqui le mande un mensaje y no ha contestado, espero dar con tigo para jugar nuestro partido.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
El Everton esta ocupado no ??
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
El nuevo manager del Everton, si no tengo entendido mal, soy yo...
Así que si mañana a eso de las 5 pudieras jugar, mandame un privado.

Un saludo

Superior