Nueva liga fifa 09

Unido
junio 8, 2008
ZIV una cosita por loo que e visto en las joranadas no jugamso todos con todos por que yo por lo menos no juego ninguna vez contra ti (inter) no se si esta exo aposta o no...

Unido
enero 2, 2009
Buenas a todos. Preaparado para jugar la 3ª jornada. El manager del Milan (lionheart) que se ponga en contacto conmigo o me agrege para jugar la jornada correspondiente.
Un saludo a todos y A JUGARRR::::
vale bono.
nos estamos viendo en la canchaa!!!

saludos.

Unido
junio 5, 2008
Oye, pues nada que me den el partido contra el CHELSEA por ganado porque si no ha jugado ni el segundo.....
Aqui damos todos señales de vida, y si uno no está es porque poco interés tiene.

Unido
junio 16, 2008
si, entre todos podemos!!!!! solo le pediria a ziv que obligara a los que no esta en el foro a que se metieran para que todo fuera mas sencillo...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo con el manager del Guadalajara que no da señales de vida, y ya me estoy cansando la verdad. Opino igual que dosa, que todos los de la liga deberian de dar señales de vida por el foro. Un saludo

Unido
junio 16, 2008
no avanza porque la gente no juega.xd. acabo de ver que en la tercera jornada o no se jugaron partidos... o no lo actualizo ziv, no lo se... pero para que siga adelante tenemos que poner todos de nuestra parte y ziv el primero.... obligando a los que no estan en el foro a que esten. porque sino esto se ralentiza...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Bueno hasta cuando hay que esperar para que el partido se lo den por perdido???
Por que ni esta liga avanza y la gente se va ir cansando, sobre todo los que estamos siempre por aqui intentando sacar las jornadas.

Unido
enero 18, 2009
siento no averm coneztado antes!!e tenido problemas familiaress i no e podioo ni encender la consola!!asik many 9 en esta semana jugamos cuando tu puedas va??
--- [ Añadido ] -----
many9 q t paece el jueves??
cip10 este fin de semana va??
--- [ Añadido ] -----
stoi coneztado aoa!!asik si coincidimos pues jugamos!!
--- [ Añadido ] -----
stoi coneztado aoa!!asik si coincidimos pues jugamos!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Bueno yo que soy el dueño del Villarreal me voy de esta liga, siento dejarla así, pero, aquí nadie pone de su parte nada para que valla a mejor...Encantado y un Saludo! :)

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo tambien me borro, como ya saveis soy el manager del sevilla, y estoy cansado de esperar a gente que ni siquiera le importa jugar la liga, lo siento chicos pero esto no es nada serio, y asi es imposible acabar nada. Me parece que somos muy poca gente comprometida para jugar una liga como dios manda. Un saludo

Unido
octubre 5, 2008
joder, de verdad... pues nada , sabeis k he intentado k funcionara y me lo he currao muxo , y k a la primera persona k le dao un partido por perdido , a kogio y sa ido de la liga, eso son tonterias de niñatos, y x miedo a k lo hiciera mas gente, no lo he kerido repetir , ahora son 3 los k san ido de la liga y 5 los 5 o 6 los k no dan señales de vida, asik lo siento pero ya no puedo seguir con una liga , en la k hay unos kuantos k se la suda todo, lo siento x los k os lo habeis toado en serio, y si alguno de vosotros piensa hacer una liga, le puedo ayudar y k kuente konmigo pa jugarla ,pero paso de aguantar discusiones, hice una liga para jugar a fifa, no para tokar los webos, espero no la tomeis knmigo , y k si kereis algo, aki esoty pa lo k kerais, pero yo ya paso de aktualizar la liga a la k juegan 7 kraks k son personas serias y las demas unas malkedas. repito, si alguno hace una liga , k me avise xfavor , pues nunka e jugado una liga seria completa. lo siento y a sio un placer

Superior