Nueva liga fifa 09

Unido
junio 16, 2008
mi jornada es contra el liverpool y teniendo en cuenta que no tiene cuenta en este foro es mas dificil quedar. lo que no entiendo es como pudo apuntarse alguien a una liga de este foro sin estar en el.XD. pos lo dicho.. que mi partido esta tardando porque no consigo cuadrar con el...

Unido
junio 8, 2008
ZIV el partido que emos jugao aora de que jornada es xq io la 1º que era contra el cristaldeath no la he jugado, por que no sa conectao alas oras que acordamos...Por cierto el manager de la juve..mu weno el partido a estao mu igualao asta le final que me e despistao un poko i mas colao los 3 el del empate i los otros 2 xdxd

Unido
octubre 5, 2008
joder... no se k koño habeis exo.. pero juve-city es la jornada 13, por hoy lo apunto como correcto en la jornada 13 pero k no welva a pasar...
--- [ Añadido ] -----
LIONNHEART, TE HE DADO EL PARTIDO X GANADO 3-0 , YA K ADRI125 HA FALLADO MAS K UNA ESKOPETA DE FERIA, ;)

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
LIONNHEART, TE HE DADO EL PARTIDO X GANADO 3-0 , YA K ADRI125 HA FALLADO MAS K UNA ESKOPETA DE FERIA, ;)
--- [ Añadido ] -----
ZIV macho esto es una liada joder...
POR QUE ES UNA LIADA?
--- [ Añadido ] -----
no e sninguna liada, lo uniko fuera de lo normal,esk se han ekibokado 2 compañeros y han jugado la jornada k no tokaba...

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
larrea_94 no me hizo caso. sabia que estaba conectado porque ZIV lo dijo y porque en la liga aparecia el cuadro de online marcado. le escribi mensajes.... como 4 o 5. no conestaba..... le intente agregar... no aceptaba ni denegaba la invitacion.no hacia nada. le invitaba al partido a ver si aunque no contestara aceptaba. nada... yo lo intente....

Unido
enero 2, 2009
Venga adm.
gracias.
que el shato hoy me volvio a hacer lo misom que el otro dia.
jugando al mismisimo fifa, ni me respondio un solo mensaje.
a tenerlo en cuenta administradores pa otras ligas.
bueno, a la espera de la tercera jornada.
saludos.

Unido
abril 18, 2007
Oye Serjen. Luego si quieres jugamos la 3ª jornada, y si no nos echamos uno...
Este finde no he estado en Madrid.
Un saludo

Unido
junio 16, 2008
a mi me esta costando quedar con el de la segunda jornada,por lo que lo intentare jugar lo antes posible. pero si consigo contactar facilmente con el de la tercera lo voy jugando??? yo diria que si... pero pregunto por si acaso.

Unido
octubre 5, 2008
larrea_94 no me hizo caso. sabia que estaba conectado porque ZIV lo dijo y porque en la liga aparecia el cuadro de online marcado. le escribi mensajes.... como 4 o 5. no conestaba..... le intente agregar... no aceptaba ni denegaba la invitacion.no hacia nada. le invitaba al partido a ver si aunque no contestara aceptaba. nada... yo lo intente....
intentalo mas dias, xk ayer tenia la play encendida pero no estaba...pork ami si me contesta a los mensajes siempre pero ayer tmpoko me kontesto a mi... ;)
--- [ Añadido ] -----
a mi me esta costando quedar con el de la segunda jornada,por lo que lo intentare jugar lo antes posible. pero si consigo contactar facilmente con el de la tercera lo voy jugando??? yo diria que si... pero pregunto por si acaso.
si, juégalo ;)
--- [ Añadido ] -----
he expulsado a adri125 y entras tu en su lugar:
adrian_getafe ;)
espero seas mas serio...
--- [ Añadido ] -----
he expulsado a adri125 y entras tu en su lugar:
adrian_getafe ;)
espero seas mas serio...

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Tio yo aun no je jjugado ningun partido.. hago lo posible para jugar contra el city pero pasa.

ayer me dijo que iba a estar para las 15:15 y no aparecio -_-

Unido
junio 16, 2008
pues vet jugando la siguient jornada diria yo... tampoco te vas a quedar atascado eternamente por culpa de que con uno no cuadras ni a la de 3....

Unido
octubre 5, 2008
Tio yo aun no je jjugado ningun partido.. hago lo posible para jugar contra el city pero pasa.

sique jugando la 2 y la 3 , y si kuando juegues 2 y 3 , no has jugado la 1 xk city no a kerido te lo doy x ganado
--- [ Añadido ] -----
pues vet jugando la siguient jornada diria yo... tampoco te vas a quedar atascado eternamente por culpa de que con uno no cuadras ni a la de 3....
kuando kieras, dime una hora hasta las 11:30
--- [ Añadido ] -----
a las 10:30 Inter de milán - A.S Roma
--- [ Añadido ] -----
a las 10:30 Inter de milán - A.S Roma

Última edición:
Unido
junio 8, 2008

Perdona tio pero el que no s epresenta eres tu, por qyue te recuerdo que el jueves abiamso qedao als 14 y tu no te conectastes y logo queamos..wenmo quede yo contigo a las 15:15 i no aparecistes en toa la tarde, cuando habias dixo que estarias jugando hasta las 18...

Weno he ablao con el administrador y ma dixo que juguenmos hoy, yo puedo las 8 asique si te viene bien pos te conectas, tambien ma dixo que tenemos un margen de 5 minutos para esperar i si pasan esos 5 minutos se le da el partido como ganado al que ha quedado con el otro (osea si no apareces tu, lo gano yo, lo e entendio asi...) y nada mas aver si oio lo jugaos de unas vez

Salu2

PD: recuerda hoy dia 2-2-2009 a las 20 horas..oK???
PD2: si tu dices que te conectastes a las 15:15 y io tambien me conecte lo mismo no tenemos bien agregadas las PSN`s, la mia es el_menda0609
--- [ Añadido ] -----
Weno ia son kasi las 20:30 y este señor no se a presentado a la ora puesta y no me vale que no lo sabias porque has estado conectado (online) en la pagina toa la trade, por si alguno no se lo cre adjunto una foto exa aora mismo donde se ve que lleva sin conectarse 3 dias y la ora a la que se ha exo la foto:

[/URL][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
Weno ia son kasi las 20:30 y este señor no se a presentado a la ora puesta y no me vale que no lo sabias porque has estado conectado (online) en la pagina toa la trade, por si alguno no se lo cre adjunto una foto exa aora mismo donde se ve que lleva sin conectarse 3 dias y la ora a la que se ha exo la foto:

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior