Tio yo aun no je jjugado ningun partido.. hago lo posible para jugar contra el city pero pasa.
ayer me dijo que iba a estar para las 15:15 y no aparecio -_-
Perdona tio pero el que no s epresenta eres tu, por qyue te recuerdo que el jueves abiamso qedao als 14 y tu no te conectastes y logo queamos..wenmo quede yo contigo a las 15:15 i no aparecistes en toa la tarde, cuando habias dixo que estarias jugando hasta las 18...
Weno he ablao con el administrador y ma dixo que juguenmos hoy, yo puedo las 8 asique si te viene bien pos te conectas, tambien ma dixo que tenemos un margen de 5 minutos para esperar i si pasan esos 5 minutos se le da el partido como ganado al que ha quedado con el otro (osea si no apareces tu, lo gano yo, lo e entendio asi...) y nada mas aver si oio lo jugaos de unas vez
Salu2
PD: recuerda hoy dia 2-2-2009 a las 20 horas..oK???
PD2: si tu dices que te conectastes a las 15:15 y io tambien me conecte lo mismo no tenemos bien agregadas las PSN`s, la mia es el_menda0609
--- [ Añadido ] -----
Weno ia son kasi las 20:30 y este señor no se a presentado a la ora puesta y no me vale que no lo sabias porque has estado conectado (online) en la pagina toa la trade, por si alguno no se lo cre adjunto una foto exa aora mismo donde se ve que lleva sin conectarse 3 dias y la ora a la que se ha exo la foto:
[/URL][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
Weno ia son kasi las 20:30 y este señor no se a presentado a la ora puesta y no me vale que no lo sabias porque has estado conectado (online) en la pagina toa la trade, por si alguno no se lo cre adjunto una foto exa aora mismo donde se ve que lleva sin conectarse 3 dias y la ora a la que se ha exo la foto:
--- [ Añadido ] -----