Noticia Antena 3 sobre mejores videojuegos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si sabeis como es antena 3 por anteriores noticias para que comentais ??????

Unido
junio 23, 2006
Haber, yo soy "SONYER" desde que salio PSX. Pero hay que estar muy loco, ser muy Sonyer o ser muy joven. Para no reconocer que MARIO es de lo mejorcito que hay. ¿Quien no se a pegado "1.000" horas de vicio al Mario Kart? Que si, que FF esta muy guapo y Metal Gear también y tal.

Pero decidme, ¿Jugareis dentro de 20 años, a los juegos que citáis? NO
En cambio el Mario siempre estará hay, y habrá millones de personas "Como yo" que se vician a el. Cosa que dudo que pase con muchos Juegazos de ahora.

Saludos:

Creo que te confundes, la gente dentro de 20 años va a seguir jugando al MGS, al FFVII y al ocarina como se hace ahora.

¿Crees que los mejores juegos de la historia van a caer en el olvido y mario es infinito? Pues mario esta undiendose mientras otros iconos se elevan.

Mario cada vez es peor, cada vez sacan mas "paja" en su nombre, solo me falta verle junto a los pokemones (si no es que no lo han sacao ya). Mientras que las sagas que antes te e hablado suben como la espuma, sus secuelas hacen que recordemos sus inicios y los usuarios las juegan.

¿Jugareis dentro de 20 años, a los juegos que citáis? SI

¿Tu no? Pues no me creo que nunca vuelvas a tocarles.:cunao:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, tanto Halo como Tomb Raider son referentes en su género.

De todos modos no se porqué le dais tanta importancia a este tipo de cosas, son simplemente opiniones que carecen de cualquier fundamento.

Unido
marzo 1, 2008
que digan lo que quieran pero el mejor juego de la historia esssssssssss......

y lo he jugado antes, ahora y en el futuro tambien, INIGUALABLE

Unido
abril 24, 2008
Hombre, tanto Halo como Tomb Raider son referentes en su género.
Es lo que pienso yo.... no se por que tantoi alboroto Tomb Raider es una de las mejores sagas de aventuras que han existido y existen, y Halo lo mismo en su genero....

Superior