Noticia Antena 3 sobre mejores videojuegos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber, yo soy "SONYER" desde que salio PSX. Pero hay que estar muy loco, ser muy Sonyer o ser muy joven. Para no reconocer que MARIO es de lo mejorcito que hay. ¿Quien no se a pegado "1.000" horas de vicio al Mario Kart? Que si, que FF esta muy guapo y Metal Gear también y tal.

Pero decidme, ¿Jugareis dentro de 20 años, a los juegos que citáis? NO
En cambio el Mario siempre estará hay, y habrá millones de personas "Como yo" que se vician a el. Cosa que dudo que pase con muchos Juegazos de ahora.

Saludos:

Unido
mayo 2, 2008
Ya antena3 es privada pero es un asco de todas formas el unico programa que vale la pena ver es "El Diario De Patricia"jjajajaja XD

Unido
octubre 27, 2008
A ver, esto es sencillo, es como si se ponen a hablar de ropa en teledeporte...
Además, solo dicen lo que se dice en el libro guinness.
Me acuerdo que el día que sacaron el GTA IV estuvieron hablando de que iba a salir uno de los juegos mas esperados en el mercado. Los videojuegos necesitan mas espacio televisivo...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Haber, yo soy "SONYER" desde que salio PSX. Pero hay que estar muy loco, ser muy Sonyer o ser muy joven. Para no reconocer que MARIO es de lo mejorcito que hay. ¿Quien no se a pegado "1.000" horas de vicio al Mario Kart? Que si, que FF esta muy guapo y Metal Gear también y tal.

Pero decidme, ¿Jugareis dentro de 20 años, a los juegos que citáis? NO
En cambio el Mario siempre estará hay, y habrá millones de personas "Como yo" que se vician a el. Cosa que dudo que pase con muchos Juegazos de ahora.

Saludos:
Bien dicho tienes toda la razón anda ke no me he tirao mas horas con el mario kart de la ds ke con el mgs3XDy el Tetris ya ni te digo kuando era un enano, a más a más del arkanoid

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bien dicho tienes toda la razón anda ke no me he tirao mas horas con el mario kart de la ds ke con el mgs3XDy el Tetris ya ni te digo kuando era un enano, a más a más del arkanoid
Bua, se me olvidaba el Arkanoid XD. Que por cierto ¿A que a tenido exito el Magic Ball? ¿Y de donde a salido este? Pues como muchos otros, de los antiguos.

Saludos:

W

Warrior1899

No tienen ni idea de videojuegos, como tampoco tienen ni idea de muchas cosas de las que hablan.

Saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues yo aborrezclo los Marios XD. Seré raro.

Siempre he sido de Sonic. Y mira que le he dado oportunidades a los Mario, pero que va... xd
No hombre, los Marios de plataforma pues vale, pero por ejemplo del Mario Galaxy es ASQUEROSO, controlar el movimiento con el nunchuk y el mando se hace una apoteosis, puag

Superior