Me parece una frikada Naruto jaja, prefiero DBZ!
Es la escusa que dan,de todas formas bleach por ejemplo el manga va mas atrasado que el anime al menos en españa y de los que se compran no de internet.Ni poniendo dos capitulos cada semana de anime sin relleno lograrian cojer al manga, va años luz delante, pero alla ellos con meter estupideces
Lo de revivir que dices... SPOILER DE NARUTO!Es verdad que una gran parte de los capitulos han sido de relleno pero tambien cabe destacar que Naruto tiene una cantidad increible de personajes y tratan en lo posible de explicarnos de donde proviene cada uno y como llego a ser quien es...en mi opinion y sacando los rellenos me parece una serie exelente con mucha historia entrelazada entre los personajes y combates a muerte...... Ojo para mi la mejor serie de anime a sido y sera DRAGON BALL Z pero hoy por hoy veo algunas cosas que me ponen a pensar por ejemplo como utilizaban la esferas del dragon y la cantidad de veces que revivieron a personajes importantes, pero supongo que esa es la historia no? en NARUTO el que se muere se muere sea importante o no? no lo vemos mas a menos que haya sobrevivido de algun modo pero nadie lo vuelve a la vida para que siga normalmente y antes de que me caigan ensima lo digo de nuevo DRAGON BALL Z es la mejor serie que yo he visto.....y si en naruto reviven a el 1er hokage y el 2do hokage es con un jutsu no mas solo para pelear y luego desaparecen......
:goodpost:bueno,hay opiniones de todo tipo y cada uno tiene sus gustos,solo opinen no critiquen,estamos debatiendo un tema de si aburre o no,no de criticarlo,primero antes de criticarlo,los que lo agan que primero lo sepan todo,y luego entonces si quieren lo crtitiquen.
gracias,bueno te respondere tu pregunta,sale cada 2 o 3 semanas,o quizas una,dependiendo por que parte del anime vayan,quizas una semana sale uno,y en otras 3 semanas sale un especial,o salen mas capitulos,asi es como van saliendo. :victoria::goodpost:
Por cierto, alguien sabe cada cuanto sale naruto ? cada semana o cada dos?
Sí... el último capítulo fue tremendo, me gusto muchisímo :trofeo:Madre de dios, el último capítulo :babas:
Que grandes son Itachi y Sasuke almas: