Ami me aburre naruto en anime pero el manga estoy enganchao . El anime tiene demasiao relleno inutil para mi o si no un capitulo entero mirandose en un combate xD.
NOOOOO NUNCA, NARUTO FTW! LOL si es vdd que se tardan mucho hablando, especialmente ahora en el manga 450 pero de cierta manera te hace querer ver el siguiente y el siguiente y el siguiente xDD ami no me aburre pero esa es mi opinion =P
Pues aveces un poco, mas recientemente en el shippuden con el relleno ese del yukimaru, pero tal parece ser que por fin termino y contiuaran sigueiendo el manga, pues ya va en una parte muy interesante con sasuke y orochimaru, pero no dire nada para no hacer spoiler a las personas que no saben que pasara xD
Saludos!
es demasiado lenta el relleno solo estoy esperando el proximo qu es de aqui 5 o 6 capitulos, que sera un relleno de un par de capitulos y sale en el manga que es el kakashi gaiden.
ya ves tio, yo deje de ver este relleno, y encima dicen que esta cerca del manga, y yo voy y me rio en sus caras xD, pork no sacaran relleno como los de one piece, de 2 o 3 capitulos, en los que cuente una historia diferente.
Sere sincero, el relleno de Guren fue una m..... pero no todos estan mal el de sora por ejemplo estuvo genial (no considro esto spoiler ya que solo son nombres) pero la serie en general esta de pm sobre todo lo interesante que se esta poniendo ahora en el capitulo 118 del shippuden, aunque el que dibuja las escenas de lejos deberia practicar
A mi el que me aburria mas era la 1º temporada el relleno no me lo llegue ni a ver xD, pero Naruto shippuden me esta encantando aunque aun voy por el capitulo 55 y me la estoy viendo del tiron no me aburre en absoluto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.