No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado.

bueno esta primera eliminatoria pone algunas cosas a la vista:

selecciones que como cada edicion optan al titulo como Inglaterra y Holanda, y otras que seran sin duda la sorpresa como Rumania y EEUU, entre otras, pero no me sorpende, ya que con todos los managers que sois el que menos numeros tiene es Italia, yo :buf:

Pero bueno eso me enorgulleze, poder contar con gente tan fifera como vosotros, creo y no me cansare de decirlo, mis ligas son de las que mas nivel hay de jugones, ya que siempre cuenta con vosotros:

gente como Arkhan99, neko23, byob, hector, carcalin, ruben7sonic, tojorcillo, gutideguti, asergi43, pitucosmos, patzytoro, arpv10, sonytec, Blizzard, danvik. creo que sois de los mejores fiferos, claro esta que hay otros, pero vosotros estas en la cima :palmas:

Pero no os relacceis que gente como: evania, josele75, atleticodemadrid, iemeka, vila_1516, chr, elreyelfo, i_cc14 o ovp9 estamos hay para ver si damos la campanada en esta competicion,

asi que suerte

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Gracias cariño!!!XD

la primera campana la intentare dar hoy contigoXD

saludos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 8, 2008
:baaa:
Actualizado.

bueno esta primera eliminatoria pone algunas cosas a la visata:

selecciones que como cada edicion optan al titulo como Inglaterra y Holanda, y otras que seran sin duda la sorpresa como Rumania y EEUU, entre otras, pero no me sorpende, ya que con ltodos os managers que sois el que menos numeros tiene es Italia, yo :buf:

Pero bueno eso me enorgulleze, poder contar con gente tan fifera como vosotros, creo y no me cansare de decirlo, mis ligas son de las que mas nivel hay, ya que siempre cuenta con vosotros:

gente como Arkhan99, neko23, byob, hector, carcalin, ruben7sonic, tojorcillo, gutideguti, asergi43, pitucosmos, patzytoro, arpv10, sonytec, Blizzard, danvik. creo que sois de los mejores fiferos, claro esta que hay otros, pero vosotros estas en la cima :palmas:

Pero no os relacceis que gente como: evania, josele75, atleticodemadrid, iemeka, vila_1516, chr, elreyelfo, i_cc14 o ovp9 estamos hay para ver si damos la campanada en esta competicion,

asi que suerte

Hombre dar la campanada no , pero seguro que damos mucha guerra, jjejee, tb decirte que es un honor estar una competicion tuya , ya tenia ganas de formar parte de alguna, la verdad es que los organizadores de liga sois unos cracks ya que sin vosotros no seria posible estos campeonatos tan emocionantes, mil gracias a todos los organizadores de ligas:jeje::jeje:.

• Me gusta
Unido
enero 2, 2009
que pena que llegue tarde con esto.
de todas formas, tenganme en cuenta como res. y espero estar para la proxima edicion del torneo.
saludos.

Unido
junio 16, 2008
LA verdad es que el segundo peloton que menciona ovp9 poco a poco crece en su futbol pero tmb los makinas siguen creciendo en su juego pero al menos se nivela poco a poco con lo cual es mas duro y reñida la competicion me gusta el grupo b xq creo que estara reñido cada partido

Unido
noviembre 27, 2007
La seleccion inglesa esta haciendo un stat de pretemporada de flipar,muy duro el trabajo fisico y un juego ultraofensivo el que se esta dejando ver con 3 puntas y uno falso,osea que 4.
Se esta viendo buenas maneras de la seleccion de UK,cuando ruede la bola de verdad se vera a ver si Neko puede llevar a esta seleccion como lo hizo con los bastos nigerianos.
Que recuerdos!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sino neko que recuerdos con los negritos... que equipazo formavais...
Pero este mundial creo que estara mas reñido, ya que el Primer Mundial que hice era la primera competicion y aun no estaba el primer peloton como dice josele, al pleno y el segundo tampoco, asi que ...

A disfrutar

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Gracias Ovp, la verdad que todo es mas facil cuando te lo ponen en bandeja, las ligas que tu ofreces son, sin duda de una calidad tremenda, la gente ayuda , eso es cierto pero, la dedicacion que tomais gente como vos y otros que nombro ya muchas veces...
DE todos modos yo quisiera decir que lo importante además de jugar o intentar jugar bien, es divertirse, respetar al rival, el fair play. No emplear jugadas tipicas de toques cuando tu equipo es infinitamente superior, no tirar por costumbre la jugada de balon por arriba y acorrer que el mio penca más (vease ibrahimovic, C. Ronaldo, etc) la patada típica por detrás cuando le ganas la espalda al ultimo defensa, el perder tiempo y la desconexion típica. Quitando todo esto, haremos que nos divertamos, no nos piquemos y pillemos mas amigos users, además de aprender a jugar de una forma diferente con quien segun te toque jugar.
Dicho todo este tochaco, yo te agradezco amigo tu dedicacion para que los demás lo pasemos .. valga la expresión, Teta? jeje pos eso Teta!!!
Un abrazo y saludos a todos.:hola:

Unido
enero 21, 2008
Mañana tendre de nuevo el Fifa09, a si que partir de hay me pondre en contacto con mi "rival" para jugar la eliminatoria lo antes posible.

Lo siento por la espera pero estos dias he estado "out" totalmente del foro.
Gracias,

• Me gusta
Unido
diciembre 15, 2007
oki tio, no problem, esk comono aparecias.., por cierto, ya te agregue a l aplay, ya quedamos por ahi, saludos nen:eek:lee:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Italia 2 - 0 Camerun

Goles
Iaquinta
Luca Toni

Cronica

Partido de eliminatoria igualado, que ganaron lo Italianos, pero que tendran problemsa en la liga A,
porque despues en un amistoso contra Uruguay, ha perdido por 3-0, poniendo claro que italia sufrira para clasificarse entre los 8 primeros, que sera el objetivo.

Intentare dar guerra, perom sera dificil con los crakc que hay en este grupo

Que grande eres Pitularedo

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e contado los partidos que quedan, y solo qudan 3 eliminatorias y empezamos no?:D

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

SUDAFRICA 1 ----------------- EEUU 5

GOLES: ZOMA ---------------- ALTIDORE (CREO QUE TODOS)

MVP: ALTIDORE

TARJETAS . ROJA A DEFENSA SUDAFRICA ( PATZYTORO A VER SI LO TIENES APUNTADO)

Partido donde el equipo sudafricano salio con una tactica muy defensiva que no le valio para nada ya que la 1 parte acabo 4-0 , ya en la 2 parte salio con una tactica mas ofensiva y parece que salio mejor ya que creo ocasiones y llego a marcar un gol.

Una seleccion bastante flojita que tiene pinta que va a acabar de farolillo rojo.
goles estados unidos: Altidore 3, Beasley 2
roja sudafrica: T. Mooise

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mañana tendre de nuevo el Fifa09, a si que partir de hay me pondre en contacto con mi "rival" para jugar la eliminatoria lo antes posible.

Lo siento por la espera pero estos dias he estado "out" totalmente del foro.
Gracias,
Lo tuyo es una verguenza...

Nosotros aqui sufriendo por ti...

Yo voto por quitarte de nuestras ligas y penalizarte con los calzoncillos de chr sin lavar por correo Express...

TK :amor: XDXDXDXD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Portugal 4 Alemania 2

Goles: Cristiano ronaldo x2 y Hugo almeida x2 (Portugal)

Mario Gomez y Klose (Alemania)

MVP: Miguel Veloso (Portugal)

Sin tarjetas

Partido Muy frenetico que se lo pudo haber llevado cualquiera de los dos equipos,pero ronaldo con su velocidad y Hugo con su acierto de cara a puerta se llevaron el gato al agua.

Los dos equipos tuvieron muchas oportunidades lo mas justo hubiera sido el empate.

Salu2 bien jugado sonytec.

Superior