ovp
De vuelta ?
Ya se puede ir jugandoLas eliminatorias se pueden jugar ya? o se espera a que esten todos los equipos?
Que estamos todos
Última edición:
Ya se puede ir jugandoLas eliminatorias se pueden jugar ya? o se espera a que esten todos los equipos?
almas:Bueno.. Saludo a todos los participantes en la competicion.. el gran OSO PANDA ovp9 me ha dado entrada con la gran seleccion mitologica GRECIA.. los dioses se aliaran conmigo para facilitarme los partidos.. AVEMUS PAPAM.. (ahh.. no k eso es ROMANO) jejeje
SUERTE A TODOS EN LA COMPETICION y EN LA VIDA
Feliz año 09
siauu
Ok, cuando me meta en la ps3 te agrego. A mi tambien me viene mejor a partir de las 00:00, asi que te agrego y ya nos veremos por el psn.Bueno.. Saludo a todos los participantes en la competicion.. el gran OSO PANDA ovp9 me ha dado entrada con la gran seleccion mitologica GRECIA.. los dioses se aliaran conmigo para facilitarme los partidos.. AVEMUS PAPAM.. (ahh.. no k eso es ROMANO) jejeje
SUERTE A TODOS EN LA COMPETICION y EN LA VIDA
Feliz año 09
siauu
--añadido--
Menudo hueso duro ma tocado..
el amigo Blizzard.. jejeje
Agregame a amigos ps3 encuanto puedas amigo.. ahora tengo unos horarios algo complicados para jugar.. pero.. bueno.. siempre he sido de los vampiros de la ps3.. asi k apartir de las 0.00 el dia k sea.. si es a otra hora.. podemos negociarlo!! jjaja
SUERTE EN LA VIDA
Lo jugamos ahora mismo?weno el primer partido me toca contra croacia, osea contra hector, cuandos puedes tio?
Lo jugamos en Mi pais,voy para ya.vale si, si que pudo
ok, te invito yo mismo, y poor cierto, te e agregado tambien ala ps3Lo jugamos en Mi pais,voy para ya.
De acuerdo ahora te acepto.Suerte!ok, te invito yo mismo, y poor cierto, te e agregado tambien ala ps3
danvik, son partidos en mi pais a 6 minutos por partebuenas.. amigos...
Blizzars.. me parece cojonudo.. me envias la solicitud de amigo.. y cuando coincidamos a hora vampira lo disputamos..
Una cosita.. me he mirado las reglas y la normativa de la competicion.. pero no he captao.. la duracion del partido de eliminatoria previa..
En mi pais a 5 minutos por parte??
Gracias por aclararme esa lagunilla.. y gracias Ovp por esas palabritas sobre mi POSITIVIDAD CONSTANTE!! es una virtud que tengo desde mozo!! jajaja
SUERTE EN LA VIDA
te lo dije, baros = crackMexico 0 - 3 Republica Checa
Goles :
Baros x3
MVP : Baros
Confirmo el resultado,va a ser dificil adaptarme a Croacia no es mi estilo de juego.ELIMINATORAS:
Suecia 7 - Croacia 4
GOLES:
-Ibraimovich (x6)
-H.Larsson.
-Petric (x2)
-Eduardo.
-Olic.
MVP:
-Ibraimovich (suecia)
PARTIDO SIN TARJETAS.
hector, a pesar de aver encajado muchos gooles, creeme, has jugado muy bien de verdad, eres muy bueno jugando al fifa tioalmas:almas:almas: