Gracias, ya esta.ovp, no se ven las imagenes de grupo, goleadores y clasificacion,
Uri la proxima vez le coges y les dices que se quedan fuera de la liga,pero sin poner spoiler ni nada,a ver que dicen.Gracias, ya esta.
PD:
Los manager de las sigientes selecciones:
Alemania
Rusia
Grecia
Argentina
R. Checa
Croacia
Mexico
Portugal
No han posteado su portero asi que, como dicen las normas, quedan fuera de la liga..
XD que no hombre, jejejejejeje
Pero ponermelos para lo del zamora
Seguro que me mandastes un mp porque no lo recibi. Mañana por la noche te veo.blizard nen, te dije por mp que tenia todo el viernes para jugar partidos atrasados y no aparecistes, hoy no se si podre jugar, si no, mañana por la tarde noxe, que me dices?
saludos
no comments....., tio lees los comentarios sobre aguirre?:douh:ok desde mexico con aguirre llevando los destinos de su pais futbolero tengo que consultar los datos del cancerbero buey.
luego lo indico
aaa ok esos no los e mirado mañana que hora estaras?me referia a la play
pues no te lo aseguro, pero si puedo, me conectare sobre las 3 de la tarde, y despues sobre las 10 de la noxeaaa ok esos no los e mirado mañana que hora estaras?
JORNADA 2
HOLANDA 5 - 1 R. CHECA
GOLES:
Min. 26 Van Koperen(como si fuera Van Persie, tiene las mismas caracteristicas)
Min. 52 Van Koperen(Van Persie)
Min. 66 Van Koperen(Van Persie)
Min. 68 Baros
Min. 73 Van Koperen (Van Persie)
Min. 90 Zeeberg (este como no sea Seedor, de Jong o Engelaar ni idea)
TARJETAS:
ROJA: JANKULOVSKI
MVP: VAN DER POEL ( VAN DER VAART)
Buen partido disputado donde la velocidad y eficacia de Holanda resolvieron el partido... un mal dia Tojor no te preocupes que eres un crack...
Saludos!
ovp, te va bien jugar hoy?
Madre mia tio tu te enteras que aguirre no es el seleccionador de mexico ¿?desde mexico el gran seleccionador aguirre da hoy la lista de su portero titular y que tan bien freno las acometidas españolas su nombre es O.SANCHEZ
SALUDOS DESDE LA TRICOLOR.