Jajajajaja llevas razon gay..capuyo si me dices, ivan tenemos que jugar de la 2º jornada el camerun croacia, pos yo que te voy a decir....
pues ara lo dejo para lucirloxD
Bueno deja el resultado para lucirlo,pero que sepas que no vale XD.
Jajajajaja llevas razon gay..capuyo si me dices, ivan tenemos que jugar de la 2º jornada el camerun croacia, pos yo que te voy a decir....
pues ara lo dejo para lucirloxD
Seguro que si Croacia es penoso y no encaja en mi manera de jugar..jajajja, enga ivan, k a la 2º ya no le vas a ganar...
Hola a todos , solo un comentario , Croacia penoso ???? , tu no has jugado con Sudafrica :babas: si quieres cambiamos :chocala:Seguro que si Croacia es penoso y no encaja en mi manera de jugar..
No sabria que decirte,me lo pienso XDXD.Hola a todos , solo un comentario , Croacia penoso ???? , tu no has jugado con Sudafrica :babas: si quieres cambiamos :chocala:
mmmmmm,buen dato...XD.Hector te voy a dar un dato que seguro te hace decidirte la defensa el mejor jugador tiene 71 media y en el equipo el mejor jugador ( Mccarthy ) 79 , es una oportunidad que no puedes dejar pasar , jajjaja, saludos crack !!
Bueno primero decirles a Hector y VilaJajajajaja llevas razon gay..
Bueno deja el resultado para lucirlo,pero que sepas que no vale XD.
ok te apuntose aceptan reservas??
Croacia 5 - 3 UcraniaGoles:
Klasnic (3)
Eduardo (2)
Voronin (2)
Tarjetas:
Limpisimo,fair play.
MVP:Klasnic
CronicaARTIDAZO POR TODO LO ALTO,Guti como todos los partidos sean asi contigo madre mia me van a dar infartos en cada uno de ellos XDXD.
Primera parte acabao 2-2 y con un partido igualado,pero en la segunda parte di entrada a un hombre llamado Klasnic que revoluciono el partido con 3 goles y MVP del partido.En el minuto 80 empato Ucrania y parecia que el partido acaba con el empate pero Klasnic enchifadisimo marco otros dos.
Tremendo GUTI,sigue asi,eres un verdadero crack!
Conmigo cuando puedes jugar???Turquia 0-3 Inglaterra
mvp: Richards
goles:
0-1: Roonie
0-2:
0-3:
tarjeta amarilla a ?¿?¿?( es unode turkia, pero kite el partido sin kerer, lo mismo k con los goles, solo em acuerdo del primero, cuando lo leo neko, ya lo ssube el)
porteros: demirel, James
cronica: partidazo de ambas seleccionesm sobre todo de turkia, que supo manejar bien el partido y haciendo ocasiones, pero delante tenian a unas bestias que corren.... xD, y enzima el portero james tuvo su dia y salvo unos cuantos mano a mano, esto es futbol, y ak gana el que aprovecha sus ocasiones, inglaterra aprovecho su velocidad( muy inteligente por su parte) ante las debil defensa turko, que cada vez que a piyaba ronie, le hacia un 8 a mis laterales xD
desde hoy, creo que eres favorito a ganar este torneo, le has sacado demasiada traka a inglaterra, menudo sistema de juego que llevas colega , solo me queda hacer esto:
almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas: :trofeo: :trofeo: almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas:
saludos cracks
SUDAFRICA 4 RUSIA 0
GOLES: MODISE, ZUMA, MACCARTHY (2)
MVP: MOVISE
TARJETAS: MOON (AMARILLA)
Partidazo de Sudafrica que desde el primer minuto domino el partido y salio enchufadisimo con una presion afixiante en el centro del campo sobre los jugadores rusos , la presion junto con la velocidad de sus dos mejores jugadores hizo el resto.
Bueno chr un placer jugar contigo warri mia :amor:.
P.D. Por fin ha llegado la primera victoria de Sudafrica.