No FIFA No PARTY - ovp9 (TERMINADA)

Unido
agosto 8, 2008
Hector te voy a dar un dato que seguro te hace decidirte la defensa el mejor jugador tiene 71 media y en el equipo el mejor jugador ( Mccarthy ) 79 , es una oportunidad que no puedes dejar pasar , jajjaja, saludos crack !!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
partido del grupo b jornada 2

ESPAÑA 0-2 MEXICO

Goles: O.Bravo y Dos Santos Mexico

Sin tarjetas

H.PARTIDO: Salcido Mexico

Cronica: Partido muy serio de los jugadores de aguirre, que sabian que se enfrentaban la actual campeona europea y donde tienen jugadores rapidos y un gran portero.
Mexico marco dos goles muy seguidos para luego contener y salir a la contra.
En el segundo periodo españa jugo ofensivamente dio balon al palo pero el marcador se quedo como en la primera mitad
bien jugado iemeka.

Unido
mayo 16, 2008
Croacia 5 - 3 Ucrania
Goles:

Klasnic (3)
Eduardo (2)
Voronin (2)

Tarjetas:
Limpisimo,fair play.

MVP:Klasnic

Cronica:pARTIDAZO POR TODO LO ALTO,Guti como todos los partidos sean asi contigo madre mia me van a dar infartos en cada uno de ellos XDXD.

Primera parte acabao 2-2 y con un partido igualado,pero en la segunda parte di entrada a un hombre llamado Klasnic que revoluciono el partido con 3 goles y MVP del partido.En el minuto 80 empato Ucrania y parecia que el partido acaba con el empate pero Klasnic enchifadisimo marco otros dos.

Tremendo GUTI,sigue asi,eres un verdadero crack!

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente no estare este fin de semana, yo puedo jugar el LUNES a partir de las 23 horas, asi k los k tengan k jugar contra mi y puedan el lunes k me lo digan por mp un slaudo

PD: lo siento IVAN no e podido conectarme tio, tendremos k jugar o por la noche el lunes o si no puedes por k tienes k madrugar intentare conectarme el martes por la tarde, un saludo

Unido
enero 21, 2008
Croacia 5 - 3 Ucrania
Goles:

Klasnic (3)
Eduardo (2)
Voronin (2)

Tarjetas:
Limpisimo,fair play.

MVP:Klasnic

Cronica:pARTIDAZO POR TODO LO ALTO,Guti como todos los partidos sean asi contigo madre mia me van a dar infartos en cada uno de ellos XDXD.

Primera parte acabao 2-2 y con un partido igualado,pero en la segunda parte di entrada a un hombre llamado Klasnic que revoluciono el partido con 3 goles y MVP del partido.En el minuto 80 empato Ucrania y parecia que el partido acaba con el empate pero Klasnic enchifadisimo marco otros dos.

Tremendo GUTI,sigue asi,eres un verdadero crack!

Si señor! estoy deacuerdo Hector, era un partidazo hasta que un tal Klasnic le dio por estroperarlo XDXDXD Madre mia! que maquina, ha salido al campo hasta las cejas de REDBULL XD quiero un antidoping...

Eres un crack Hector, estos partidos son peligrosos para la salud tio ;D

Por cierto, olvidaste postear el tercer gol de Ucrania que fue de Shevchenko!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Turquia 0-3 Inglaterra

mvp: Richards

goles:
0-1: Roonie
0-2:
0-3:

tarjeta amarilla a ?¿?¿?( es unode turkia, pero kite el partido sin kerer, lo mismo k con los goles, solo em acuerdo del primero, cuando lo leo neko, ya lo ssube el)

porteros: demirel, James

cronica: partidazo de ambas seleccionesm sobre todo de turkia, que supo manejar bien el partido y haciendo ocasiones, pero delante tenian a unas bestias que corren.... xD, y enzima el portero james tuvo su dia y salvo unos cuantos mano a mano, esto es futbol, y ak gana el que aprovecha sus ocasiones, inglaterra aprovecho su velocidad( muy inteligente por su parte) ante las debil defensa turko, que cada vez que a piyaba ronie, le hacia un 8 a mis laterales xD

desde hoy, creo que eres favorito a ganar este torneo, le has sacado demasiada traka a inglaterra, menudo sistema de juego que llevas colega , solo me queda hacer esto:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :trofeo: :trofeo: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

saludos cracks

Unido
noviembre 27, 2007
Turquia 0-3 Inglaterra

Cronica:
Partidazo el que se vio en Turquia con dos equipazos y muy buen juego.
Turquia merecio algun gol ya que salio rapidisma y enchufadisima al partido,los ingleses le costaron con el ambiente que tenian en el infierno turco.
Merecio mas Turquia con algun gol.
Suerte tio ha sido un placer.

Goles:
06' Gerrard
27' Gerrard
74' Rooney

Tarjetas:
G.Gönül Tarjeta Amarilla

Porteros:
Demirel
James

M.V.P-->Defoe

Unido
febrero 14, 2008
Turquia 0-3 Inglaterra

mvp: Richards

goles:
0-1: Roonie
0-2:
0-3:

tarjeta amarilla a ?¿?¿?( es unode turkia, pero kite el partido sin kerer, lo mismo k con los goles, solo em acuerdo del primero, cuando lo leo neko, ya lo ssube el)

porteros: demirel, James

cronica: partidazo de ambas seleccionesm sobre todo de turkia, que supo manejar bien el partido y haciendo ocasiones, pero delante tenian a unas bestias que corren.... xD, y enzima el portero james tuvo su dia y salvo unos cuantos mano a mano, esto es futbol, y ak gana el que aprovecha sus ocasiones, inglaterra aprovecho su velocidad( muy inteligente por su parte) ante las debil defensa turko, que cada vez que a piyaba ronie, le hacia un 8 a mis laterales xD

desde hoy, creo que eres favorito a ganar este torneo, le has sacado demasiada traka a inglaterra, menudo sistema de juego que llevas colega , solo me queda hacer esto:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :trofeo: :trofeo: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

saludos cracks
Conmigo cuando puedes jugar???

Unido
agosto 8, 2008
SUDAFRICA 4 RUSIA 0

GOLES: MODISE, ZUMA, MACCARTHY (2)

MVP: MOVISE

TARJETAS: MOON (AMARILLA)

Partidazo de Sudafrica que desde el primer minuto domino el partido y salio enchufadisimo con una presion afixiante en el centro del campo sobre los jugadores rusos , la presion junto con la velocidad de sus dos mejores jugadores hizo el resto.

Bueno chr un placer jugar contigo warri mia :amor:.

P.D. Por fin ha llegado la primera victoria de Sudafrica.

Unido
marzo 30, 2007
SUDAFRICA 4 RUSIA 0

GOLES: MODISE, ZUMA, MACCARTHY (2)

MVP: MOVISE

TARJETAS: MOON (AMARILLA)

Partidazo de Sudafrica que desde el primer minuto domino el partido y salio enchufadisimo con una presion afixiante en el centro del campo sobre los jugadores rusos , la presion junto con la velocidad de sus dos mejores jugadores hizo el resto.

Bueno chr un placer jugar contigo warri mia :amor:.

P.D. Por fin ha llegado la primera victoria de Sudafrica.

Confirmo lo dicho yo flipaba con los jugadores negros :X corren un monton yo parecia un 600 y el negro un ferrari :ein:

Hayyy warri XD

luego te la devolvi ejem ejem :amor:

Superior