Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Desde que compré mi ps3 en Agosto,todavía funciona perfecto mi sixaxis,ahora pedí a Japón un Dualshock 3,pero para jugar con otro player.
Como recomendación deberías cuidar muy bien tus cosas,el mando no es fragil.

Saludos,y suerte con el próximo mando.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Me parece que eres un poco bestia porque a mi, como supongo que a todos los que aqui estamos, se me ha caido el mando alguna vez y me siguen funcionando perfectamente
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No te quejerás. Ha triunfado tu post. La verdad es que yo me he reido un rato.

Cuando tengas un rato cuéntanos si te haces shurikens recortando los Cds que no usas o unos nunchakus con el cable hdmi.:victoria:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo estoy desde navidad con el duashock3 y solo tiene un picao de 1mm en el borde y se me ha estropeado el muelle del R2 por arrearle mucho al motivarme a pasarme el army of two por primera vez (unicamente con un roce suave pues se activa el boton a mínima intensidad,pero a partir de ahi si que va bien el boton)
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Pues a mi el mando se me ha caído por lo menos 10 veces en tres meses y ahí está el tío funcionando como el primer día :)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi parecer son bastante resistentes, se me han caído bastante y no me han dado ningún problema, como los de la PS2.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
de seguro paso un tractor encima de tu control por que apenas llevo 1 mes con mi consola y se me ha caido el control 10000000000000 de veces y no ha pasado nada
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo 2 sixaxis + 2 Dualshock3 desde hace +1 año y estan perfectos, y eso que han besado el suelo muchas veces.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
MeXiCaLi B.c
noo pasa nada e tirado mo controlo y nada hasta parece nuevo todavia y eso qe ya tengo mas de medio año kon el mismo kontrol
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ya veo como cuidas tu el mando.. dices que el de la ps2 lo tirastes contra la pared..
date tu haber pa otra vez y no tires el mando, veras como asi no se rompe.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo tengo 2 desde hace un año y todavia no se me han roto jeje. Son más debiles que los de la ps2 pero no se rompen solo con que se metan una leche contra el suelo por lo menos a mi no se me han roto con eso
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo llevo 2 en 2 años y uno se me rompio de las viciadas.. xD y el 2º parece increible se me a caido de veces y sigue intacto xD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
Para mi no yo tengo 1 sixaxis hace 4 meses y esta intacto y eso que lo uso muy seguido tenes que ser bruto xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo a todos mi mando se em caian siempre haha, y pues los agitaba y se oia como los componente interiores estaban quebrados pero aun asi servia.

Actualmente tengo uno que rechina demasiado el jostick derecho (El elemental) y pues me molesta por que aveces se queda atorado, pero no me gusta estar oyendo ese rechino.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior