Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
me uno a los demas, alguna que otra caida desde media altura ha sufrido, tengo un labrador y le encanta lanzarlo catapultado con la cola, pero de momento con casi un año de vida sigo con el mando perfecto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
dios pues aora ke lo dices cuando tenia el mando de ps2 estaba todo nervioso siempre por si se me caia y se me callo 4 veces y el mando de la ps3 no me pongo nervioso ni na al cogerlo y no se me a caido ninguna vez
salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
LO SIENTO PERO NO TE PUEDO AYUDAR.lo tengo un monton de tiempo y me va de lujo.
has tenido muy mala suerte es lo unico que puedo decir.

UN SALUDO.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami ya se me a caido muchisimas veces y no le pasa nada, tampoco se cae desde 20 metros...y eso q la tengo desde abril...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
yo solo creo que tengo un problema con el igual que a los controles de xbox les sale como rebaba de el jostick pero en el de xbox ya se iba hacia los lados y se movia solo y en el de play no eh notado nada de eso
en conclucion estoy feliz con mi control
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
pues a mi me se jode mucho con el boton de correr osea el r1 y la x por que es por que los aprieto mal o po que son asi
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
pues yo con la ostias que les he dado siguen perfectos no se que haras lanzamiento de mando cuando te matan o algo por casualdidad
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues yo llevo desde junio con mi mando y no se ha roto nunca me da que eres un poco bestia jugando no??:ein:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Es increible... Debes ser un bestia... yo tenia un amigo que con los Mandos de la PS2 con cada partido de futbol que perdia o fallaba cuando chutaba o con un pase lo tiraba al suelo, pero a lo bestia... De puro manicomio... por suerte ya no lo he vuelto a ber... xD ( no me estraña) tio tu debes hacer lo mismo...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues si la verdad eske me parecen mas fragiles que los de la PS2, a mi todavia no se me ha roto ninguno, pero tengo los botones desgastados del vicio, y el joystick cada vez que lo muevo suena como si estubiera oxidado XD

Y eso es normal cuando llevas 5 años jugando, pero yo llevo unos meses solo, a una media de 7 horas al dia, pero solo unos meses XD

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior