No abandoneis killzone 2!!! Un par de razones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
quien a dicho cod?? yo no verdad ...

estas empeñado en armarla con cada user que no le guste el KZ2??, por que si es asi, conmigo te equivocas, no estoy tan mal como para cabrearme defendiendo un simple juego.

a cada cual le gusta lo que le da la gana ...

eso si, el ZAS!!! a sido enorme.
No no fue un zas creeme no te emociones, fue una buena respuesta eso si pero para naa fue un zas.

Unido
enero 26, 2009
Pasando de la gente que habla de lo que quiere, yo jugaba mucho al online de Kz2 hasta hace un par de dias que juego menos no se porque antes me divertia mucho con el clna, los amigos y etc pero ahora no se ai muy poca gente o,o me refiero gente con la que jugaba =S.

Y que gran Razon lo del RFoM para mi el mejor juego online ni CoD ni leches xD con el Resis si me divertia yo y hay veces que con el Kz2 me llegado a divertir igual xD
ahi estamos colega!!!! RFM 1 fue y sera el juego mas divertido que he probado en toda mi vida!!! en ese juego forje monton de amistades y me rei como nunca! xD cuidate tio
--- [ Añadido ] -----
hurto:
por mas razones que quieras dar para que no s edeje apartado el KZ2, si a la gente no le engancha, no hay nada que hacer, es asi, puedes decir que tiene esto lo otro o lo de mas alla, pero si no te convence, te sobrna las razones que te puedan dar.

yo al COD etuv enganchadisimo durante meses, auqnue haora hace ya muchisimo qu eno lo juego, pero me gusto muchisimo, y eso que yo pensaba que en consola seria imposible ver un Online tan bueno, pero el caso es que con KZ2, no fue asi, me aburria de jugar online, porque los modos de juegos son muy poco distinguibles entre si por ir todos seguidos, puedes hacer la guerra por tu cuenta sin tener muy encuenta tu equipo (salvo el matar al Vip), pocas armas, poca variedad, poca personalizacion.... yo el KZ2 hace mucho qu elo deje apartado, no me gusto me parece un juego super aburrido inflado por la critica, y mas aun por los usuarios por ser exclusivo y tener mejores graficos que lso de 360, lo cual se ha utilizado mucho para decir "¿ves como ps3 es mas potente?" mas hype que resultados es lo que me ha parecido, y por lo que he podido ver, asi ha pasado en muchos casos, por lo que no puedes pedir que no dejen el juego abandonado, si no les ha gustado, y apuedes dar 1000 razones, a mi MGS4 me parece el mejor juego de la generacion, pero si a alguien no le gusta, por mas que lo intente no le voya poder convencer, es asi.

es normal que KZ2 tenga menos usuarios online que COD, el Killzone 2 tiene como 1,5 millones de usuarios, COD triplica esa cifra (solo en PS3), es decir, que hay mucha mas gente a la que le ha convencido COD que a la que le ha convencido KZ2 para comprarlo, asi que es facil que haya mas jugadores online para COD que para KZ2. lo cual no deberia preocuparte, pues mientras las partidas se llenen, da igual que sea con 2 millones de jugadores o con 300.000. tampoco es que Killzone 2 este vacio de jugadores, no habra tantos, pero no es un Haze dode te cuesta un triunfo encontrar una partida porque no lo tiene nadie...

en fin, lo dicho, que no puedes pretender que a la gente le atraiga y le enganche un juego por mas que lo intentes, es el juego quien debe convencerte de ello, y nadie mas. con lso jugadores que tiene, no creo tampoco que las partidas esten vacias, y no se puede pretender que este hasta arriba como COD, que sigue siendo el Shooter de consolas que mas ha gustado al publico, el que mas se ha comprado, y que mejor considerado esta y que por ello, ha logrado tener un numero de usuarios impresionante consagrandose como el mejor Shooter de la generacion a fecha de hoy. lo cual no quiere decir que KZ2 sea una mierda, pero si a la gente no le acaba de enganchar, pues va a dejar el juego aparcado, se diga lo que se diga.

y nada mas, que al final siempre me extiendo mas de lo que pensaba jo!
A ver tio... no has leido mi post??????????????? joder.... parece que hablo en chino.... a mi el juego me enganxo 3 semanas... estuve 2 meses sin jugarlo... hoy lo jugue y para mi recupera parte de la esencia de RFM 1... x lo tanto recomiendo a la gente que lo vuelva a jugar a vr si esta vez se divierten mas y asi les alegro el veranito...ya que se enganxaran al juego... pero yo no pretendo hacer un lavado de cerebro colega....:hola:

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues dá la casualidad que un colega me lo prestará dentro de unos dias y espero disfrutarlo al maximo.
No he jugado casi nada, la demo que me la habré pasado unas 15 veces.
Cuando lo tenga les agregaré y nos echaremos unos vicios :D

Salu2

Unido
noviembre 1, 2007
pues yo lo veo bien, el promedio de las semanas de jugadores son de 150mil mas o menos, quizas sea por la zona, pero en america va al pelo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El juego esta muy bien y es el mejor de PS3 en cuanto a gráficos pero yo disfruto más en el online de Call of Duty 4 , aunque KZ2 es un gran juego que tambien lo tengo.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
A mi es que me aburre a la media hora, no se tios, a mi me dejaron el co4 durante una semana y disfrute como un enano, en canbio este cuando me lo compre me quede alucinado con los graficos , pero al rato maburria, en canbio el cod4 me enganxava como loco, y antes de que alguien me llame fanboy tengo que decir que ni tengo el cod4 ademas, eso de ponerse a defender un juego a muerte me parece una chorrada de niños, ya sea o kz 2 o cod4.

Unido
enero 11, 2008
yo nunca loe dejado solo me molesta que mi bello assault me lo bloquien donde sea no me late si es de noobs como dicen por que simpre que pele contra otros assaults gano XD sera que se jugarlo como es cuando menos pero de ay en fuera me ecanta el online de killzone2

Unido
febrero 28, 2008
jajaj tienes toda la razon especial mente el 4

PD. me hace mucha gracias que de tus 7 ''GRACIAS'' los 7 te los has llevado solo con esa frase y/o Comentario XD...
Si, aqui hay gente que dice no querer crear polémica con el royo cod vs KZ2, pero luego cuando alguien hace un comentario así en lugar de ponerlo verde como lo que hacen con los que dicen algo a favor de cod, van.. y le dan gracias.. yo flipo XD

Unido
junio 28, 2009
Pues para mi el online del killzone es penoso...el del cod es el triple de adictivo y lo bueno que tiene el kz2 es la historia y las ultimas misiones...es mi opinión no me tireis piedras.

Un Saludo!

Unido
marzo 15, 2008
tienes razon tio xD, no hay que dejar este juego de lado, hay que jugar mas, pasaos por el hilo oficial del killzone los que tengais el juego, haber si podemos hacer quedadas y demostrar quienes son los mejores

PD: yo juego casi todos los dias al killzone, si no estoy yo estara mi hermano, asi que quien quiera que me agrege

mi PSNID crave1985
el de mi hermano Skey1995

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
diablos yo juego online solo abeses. pero lo tengo un dia antes de que saliera.
jajaj pague lo mismo por internet.
jo no me espero para tenerlo en mis manos.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Este juego lo exploté muchísimo xD Lo compré el primer dia de su salida y me vicié como un loco, conseguí el 100% en tiempo récrod diria yo... Pero luego de tanto jugar online lo fui dejando un poco de lado, sigo jugando pero no tan seguido como antes, no le quiero coger asco al juego tampoco.

Unido
noviembre 23, 2008
pues a mi me parece qe siempre esta petao
sobre todo las partidas qe duran 2 horas XDD
en esas ay qe acer cola para entrar -i-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior