hurto:
por mas razones que quieras dar para que no s edeje apartado el KZ2, si a la gente no le engancha, no hay nada que hacer, es asi, puedes decir que tiene esto lo otro o lo de mas alla, pero si no te convence, te sobrna las razones que te puedan dar.
yo al COD etuv enganchadisimo durante meses, auqnue haora hace ya muchisimo qu eno lo juego, pero me gusto muchisimo, y eso que yo pensaba que en consola seria imposible ver un Online tan bueno, pero el caso es que con KZ2, no fue asi, me aburria de jugar online, porque los modos de juegos son muy poco distinguibles entre si por ir todos seguidos, puedes hacer la guerra por tu cuenta sin tener muy encuenta tu equipo (salvo el matar al Vip), pocas armas, poca variedad, poca personalizacion.... yo el KZ2 hace mucho qu elo deje apartado, no me gusto me parece un juego super aburrido inflado por la critica, y mas aun por los usuarios por ser exclusivo y tener mejores graficos que lso de 360, lo cual se ha utilizado mucho para decir "¿ves como ps3 es mas potente?" mas hype que resultados es lo que me ha parecido, y por lo que he podido ver, asi ha pasado en muchos casos, por lo que no puedes pedir que no dejen el juego abandonado, si no les ha gustado, y apuedes dar 1000 razones, a mi MGS4 me parece el mejor juego de la generacion, pero si a alguien no le gusta, por mas que lo intente no le voya poder convencer, es asi.
es normal que KZ2 tenga menos usuarios online que COD, el Killzone 2 tiene como 1,5 millones de usuarios, COD triplica esa cifra (solo en PS3), es decir, que hay mucha mas gente a la que le ha convencido COD que a la que le ha convencido KZ2 para comprarlo, asi que es facil que haya mas jugadores online para COD que para KZ2. lo cual no deberia preocuparte, pues mientras las partidas se llenen, da igual que sea con 2 millones de jugadores o con 300.000. tampoco es que Killzone 2 este vacio de jugadores, no habra tantos, pero no es un Haze dode te cuesta un triunfo encontrar una partida porque no lo tiene nadie...
en fin, lo dicho, que no puedes pretender que a la gente le atraiga y le enganche un juego por mas que lo intentes, es el juego quien debe convencerte de ello, y nadie mas. con lso jugadores que tiene, no creo tampoco que las partidas esten vacias, y no se puede pretender que este hasta arriba como COD, que sigue siendo el Shooter de consolas que mas ha gustado al publico, el que mas se ha comprado, y que mejor considerado esta y que por ello, ha logrado tener un numero de usuarios impresionante consagrandose como el mejor Shooter de la generacion a fecha de hoy. lo cual no quiere decir que KZ2 sea una mierda, pero si a la gente no le acaba de enganchar, pues va a dejar el juego aparcado, se diga lo que se diga.
y nada mas, que al final siempre me extiendo mas de lo que pensaba jo!