Nick en ¡Gracias! y Reputación o Eliminar Reputación Negativa

Unido
julio 8, 2008
He matado a un chetero 12-26-2008 17:35 Tu nivel de peloteo va en aumento

Crysis para ps3 12-27-2008 02:01 Eres un FA-NA-TI-CO

Meteros a los post, ya vereis que comentarios tan ofensivos hago.
He sido yo, que pasa? tu me has puesto a mi este motivo : -

Yo por lo menos te digo lo que pienso, que tienes una venda en los ojos que no te permite ver mas aya de tu ps3 y te lo digo por aqui tmb, eres un FA-NA-TI-CO, que no quiere decir que seas un falton, solo que a veces tus comentarios me dejan asi ::ein:

Si te ha molestado lo siento, ya puedes ir a decirselo a un mod....

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lozanico, hombre, yo pienso, y es una opinion personal, que la bajada de reputacion es para cosas mas merecidas, no para diferencias de opinion, comentarios que no gustan, pero no por ofensivos, sino por distitintos.

Porque sino, no se deja el derecho a la libertad de expresion.

Mientras no se ofenda o se ataque a nadie, no hay porque desdeñar el comentario.

Deberia ser solo para trolls, y cosas similares.

Ya digo que es una simple observacion, y no entro en mas disquisiciones, que desconozco otras circustancias.

Un saludo.

Unido
julio 8, 2008
Lozanico, hombre, yo pienso, y es una opinion personal, que la bajada de reputacion es para cosas mas merecidas, no para diferencias de opinion, comentarios que no gustan, pero no por ofensivos, sino por distitintos.

Porque sino, no se deja el derecho a la libertad de expresion.

Mientras no se ofenda o se ataque a nadie, no hay porque desdeñar el comentario.

Deberia ser solo para trolls, y cosas similares.

Ya digo que es una simple observacion, y no entro en mas disquisiciones, que desconozco otras circustancias.

Un saludo.
Ya tio pero esq a mi me ponen de motivo para bajarme la rep esto: -

UN pu*o guion... no esq sea mi opinion, esq en la vida real la gente fanatica tiene mala reputacion y un chaval que desinforma tanto a la gente nueva por su fanatismo, para mi se lo merece, si tuviera que poner a la gente mala rep por desinformar... te quedarias tu y pocos mas...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Siempre os creeis que os la bajo yo y venis con venganzas cuando yo no bajo la reputacion casi nunca....

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Lozanico, Dani, queda aclarado que la bajada fue por error, por creer que fuiste tu.

Daos la mano, chicos, un gracias cada uno para quedar en paz, y pelillos a la mar.

Que son simples opiniones.

Respetaoslas y listo.

Venga, chicos, que es navidad!!!
Ya te lo dije en una subida de rep, que si no fuera por gente como tu en este foro, ya me habira largado, y con respecto a dani... cuando la gente te acusa tanto de bajar rep sera por algo, sera porque lo HACES, hazte un favor...desconecta de la play y comprate una xbox tambien, veras mas alla de tus ojos, seguro que te sentara bien...

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Tengo la Xbox.....

Ademas por que dije que me gustaba mas los graficos del farcry que del crysis te parezco fanatico?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi en el post ya citado -He matado a un chetero- me han bajado 2 la repu poniendo: "que te den x culo" y "aburrido"
solo que me da pereza reclamar a un mod y eso...

Unido
julio 8, 2008
Tengo la Xbox.....

Ademas por que dije que me gustaba mas los graficos del farcry que del crysis te parezco fanatico?
No por eso no, me lo pareces por muchos comentarios tuyos anteriores, no dijistes que te gustaban mas, dijistes que eran mejores... eso demuestra no tener ni idea y puede yegar a desinfiormar a la gente q no tiene ni idea... o que se esta formando su idea y se la trastocan con falsedades...no opinabas...dabas por HECHO, pero bueno yo ya te de mis gracias, porque estoi seguro que tengo mas conociemiento que tu...

PD: He aqui tu post, no opinas mas bien ridiculizas la opinion de un usuario, pero para mi mas bien te ridiculizas tu mismo diciendo que killzone barre a Crysis, no puedes ir asi por la vida : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/158464-crysis_para_ps3-2.html#post1722464
si eso no es ser fanatico... que baje dios y lo vea...

Salu2^^!!

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Eso es lo que a mi no me gusta, que bajeis la reputación así por así..
Si no hubiese, fuera problemas.

Y si veis a alguien "desinformando" por así decirlo, pues le decís que está equivocado y argumentáis vuestra opinión porque es lo mejor que podéis hacer.

Unido
octubre 21, 2007
Lo último: Me bajan la reputación poniendo una simple coma xDD
--- [ Añadido ] -----
No por eso no, me lo pareces por muchos comentarios tuyos anteriores, no dijistes que te gustaban mas, dijistes que eran mejores... eso demuestra no tener ni idea y puede yegar a desinfiormar a la gente q no tiene ni idea... o que se esta formando su idea y se la trastocan con falsedades...no opinabas...dabas por HECHO, pero bueno yo ya te de mis gracias, porque estoi seguro que tengo mas conociemiento que tu...

PD: He aqui tu post, no opinas mas bien ridiculizas la opinion de un usuario, pero para mi mas bien te ridiculizas tu mismo diciendo que killzone barre a Crysis, no puedes ir asi por la vida : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/158464-crysis_para_ps3-2.html#post1722464

Salu2^^!!
Yo creo que eres tu igual de fanático que el, porque dices que tienes mas conocimiento que él sin dar razones, ni pruebas..

Dejemos de desviar el tema.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008

Salu2^^!!
Lo que me faltaba, a ver majo es MI OPINION y MI resalto el MI opinion puede ser que el mario kart tiene mejores graficos que el mgs4 y tienes que respetarla, si me hubieras citado con respeto argumentando con condiciones mi error me hubieras hasta convencido, eso es no soportar que alguien opine diferente, y menos para bajar la REPUTACION POR UNA OPINION que los foros estan para opinar y no para que se tenga la misma idea que tienen las masas de un producto/aparato/videojuego etc... y por que tu opinas diferente me bajas la reputacion...

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Es que sabes lo que pasa, que habria muchos niñatos de "como me la ha bajado XxxX ahora se la bajo yo"

Aunque a mi si me gustaria, que hay mucho falso de "yo no te la di"....
si y tambien hay mucho envidioso que puede bajarte solo por envidia hay de todo ami me bajaron una vez reputacion por resolver una duda al mismo tiempo que otra persona y siempre e querido saber quien a sido y si alguien me puede decir como lo veo que me lo diga para que me explique que le pasa a ese conmigo :buf:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Estaría muy bien que se aprobara esta sugerencia, pero creo que es un poquito difícil, hacer eso es un trabajo un poco largo.

Un saludo, suerte, y ojalá y la aprueben.

Superior