- Unido
- junio 18, 2008
Meteros a los post, ya vereis que comentarios tan ofensivos hago.
He matado a un chetero 12-26-2008 17:35 Tu nivel de peloteo va en aumento
Crysis para ps3 12-27-2008 02:01 Eres un FA-NA-TI-CO
He sido yo, que pasa? tu me has puesto a mi este motivo : -He matado a un chetero 12-26-2008 17:35 Tu nivel de peloteo va en aumento
Crysis para ps3 12-27-2008 02:01 Eres un FA-NA-TI-CO
Ya tio pero esq a mi me ponen de motivo para bajarme la rep esto: -Lozanico, hombre, yo pienso, y es una opinion personal, que la bajada de reputacion es para cosas mas merecidas, no para diferencias de opinion, comentarios que no gustan, pero no por ofensivos, sino por distitintos.
Porque sino, no se deja el derecho a la libertad de expresion.
Mientras no se ofenda o se ataque a nadie, no hay porque desdeñar el comentario.
Deberia ser solo para trolls, y cosas similares.
Ya digo que es una simple observacion, y no entro en mas disquisiciones, que desconozco otras circustancias.
Un saludo.
Ya te lo dije en una subida de rep, que si no fuera por gente como tu en este foro, ya me habira largado, y con respecto a dani... cuando la gente te acusa tanto de bajar rep sera por algo, sera porque lo HACES, hazte un favor...desconecta de la play y comprate una xbox tambien, veras mas alla de tus ojos, seguro que te sentara bien...Lozanico, Dani, queda aclarado que la bajada fue por error, por creer que fuiste tu.
Daos la mano, chicos, un gracias cada uno para quedar en paz, y pelillos a la mar.
Que son simples opiniones.
Respetaoslas y listo.
Venga, chicos, que es navidad!!!
No por eso no, me lo pareces por muchos comentarios tuyos anteriores, no dijistes que te gustaban mas, dijistes que eran mejores... eso demuestra no tener ni idea y puede yegar a desinfiormar a la gente q no tiene ni idea... o que se esta formando su idea y se la trastocan con falsedades...no opinabas...dabas por HECHO, pero bueno yo ya te de mis gracias, porque estoi seguro que tengo mas conociemiento que tu...Tengo la Xbox.....
Ademas por que dije que me gustaba mas los graficos del farcry que del crysis te parezco fanatico?
Yo creo que eres tu igual de fanático que el, porque dices que tienes mas conocimiento que él sin dar razones, ni pruebas..No por eso no, me lo pareces por muchos comentarios tuyos anteriores, no dijistes que te gustaban mas, dijistes que eran mejores... eso demuestra no tener ni idea y puede yegar a desinfiormar a la gente q no tiene ni idea... o que se esta formando su idea y se la trastocan con falsedades...no opinabas...dabas por HECHO, pero bueno yo ya te de mis gracias, porque estoi seguro que tengo mas conociemiento que tu...
PD: He aqui tu post, no opinas mas bien ridiculizas la opinion de un usuario, pero para mi mas bien te ridiculizas tu mismo diciendo que killzone barre a Crysis, no puedes ir asi por la vida : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/158464-crysis_para_ps3-2.html#post1722464
si eso no es ser fanatico... que baje dios y lo vea...
Salu2^^!!
Lo que me faltaba, a ver majo es MI OPINION y MI resalto el MI opinion puede ser que el mario kart tiene mejores graficos que el mgs4 y tienes que respetarla, si me hubieras citado con respeto argumentando con condiciones mi error me hubieras hasta convencido, eso es no soportar que alguien opine diferente, y menos para bajar la REPUTACION POR UNA OPINION que los foros estan para opinar y no para que se tenga la misma idea que tienen las masas de un producto/aparato/videojuego etc... y por que tu opinas diferente me bajas la reputacion...No por eso no, me lo pareces por muchos comentarios tuyos anteriores, no dijistes que te gustaban mas, dijistes que eran mejores... eso demuestra no tener ni idea y puede yegar a desinfiormar a la gente q no tiene ni idea... o que se esta formando su idea y se la trastocan con falsedades...no opinabas...dabas por HECHO, pero bueno yo ya te de mis gracias, porque estoi seguro que tengo mas conociemiento que tu...
PD: He aqui tu post, no opinas mas bien ridiculizas la opinion de un usuario, pero para mi mas bien te ridiculizas tu mismo diciendo que killzone barre a Crysis, no puedes ir asi por la vida : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/158464-crysis_para_ps3-2.html#post1722464
si eso no es ser fanatico... que baje dios y lo vea...
Salu2^^!!
12 puntos negativos o 10 infracciones, pero vamos si quieres cerciorarte preguntaselo a un MODUna pregunta..a cuantas infracciones te banean? es que me acaban de poner otra :buf:
si y tambien hay mucho envidioso que puede bajarte solo por envidia hay de todo ami me bajaron una vez reputacion por resolver una duda al mismo tiempo que otra persona y siempre e querido saber quien a sido y si alguien me puede decir como lo veo que me lo diga para que me explique que le pasa a ese conmigo :buf:Es que sabes lo que pasa, que habria muchos niñatos de "como me la ha bajado XxxX ahora se la bajo yo"
Aunque a mi si me gustaria, que hay mucho falso de "yo no te la di"....