Nick en ¡Gracias! y Reputación o Eliminar Reputación Negativa

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pues me gusta!! asi veremos el nombre del hijo de p*** que le da al botoncito!!
asi saldra el nombre del cagado que ataca a la repu.

¡¡apoyo la idea!!
La idea no es esa.. :X

Aquí tenemos un ejemplo claro de que no podremos llegarla a cumplir sin venganza, aunque bajará las bajadas de reputación quizá aumenten por ésto.

Sigo pensando la segunda opción.

Unido
mayo 3, 2008
La solucion seria que yo bajo la repu a XX pues que ese XX no me la pudiera bajar a mi:) en x tiempo.
Esa solución sería como enjabonar la cosa, porque no lo arreglas, del todo... cuando pase el tiempo en el que no se puede bajar la reputación te la bajaría igualmente después si es un usuario problemático (por decirlo de alguna manera), con lo que no conseguimos nada...

Saludos

PD: A las 10 infracciones se banea a un usuario que yo sepa, o también 12 puntos negativos.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Otra tonta bajada de reputación que me han dado, por las sigueintes razones, como no sé quien es copio textualmente y cito públicamente aquí.
Si supiese quién es lo hablaría en privado con él.

"para que criticas algo que esta en la pagina, no creo que vayan a cambiar la pagina por una sola persona"

Le respondo aquí:

'En primer lugar, ésto, como bien se indica, es una Sugerencia. Ni es una crítica ni es una orden.
En ningún momento he puesto una pistola en la cabeza del administrador, así que no he exigido ningún cambio, sino una sugerencia para "mejorar" el foro en mi punto de vista y que la estancia en él sea mejor.'

Quien ha sido el que me haya bajado la reputación si quiere que responda aquí públicamente, sino que me mande un privado o si lo prefiere que me baje la reputación respondiendo, realmente me da igual aunque preferiria una conversación tranquila y sabiendo con quién hablo.

Unido
junio 18, 2008
Otra tonta bajada de reputación que me han dado, por las sigueintes razones, como no sé quien es copio textualmente y cito públicamente aquí.

"para que criticas algo que esta en la pagina, no creo que vayan a cambiar la pagina por una sola persona"

Le respondo aquí:

'En primer lugar, ésto, como bien se indica, es una Sugerencia. Ni es una crítica ni es una orden.
En ningún momento he puesto una pistola en la cabeza del administrador, así que no he exigido ningún cambio, sino una sugerencia para "mejorar" el foro en mi punto de vista y que la estancia en él sea mejor.'

Quien ha sido el que me haya bajado la reputación si quiere que responda aquí públicamente, sino que me mande un privado o si lo prefiere que me baje la reputación respondiendo, realmente me da igual aunque preferiria una conversación tranquila y sabiendo con quién hablo.
He sido yo si es que soys muy criticones heee
--- [ Añadido ] -----
Si hay algun tonto que no lo haya pillado yo no se la he bajao es de coña

Última edición:
Unido
julio 23, 2008

Le respondo aquí:

va aser que mas de uno la tiene tomada contigo y deben buscar tus post expresamente solo para bajarte la rep
a este ritmo acabas baneado sin comerlo ni beberlo macho

Unido
junio 18, 2008
Os voy a poner un ejemplo de la estupìdez humana, hace poco se abrio un post de los zapatazo a bush, pues emepzaraon a poner que si bush a la silla electrica que si tal que si cual.

Cite un comentario que decia

"Ojala en vez de un zapato le hubieran tirado un balazo"
A lo que respondi:
Anda que a una persona por muy mal presidente y por muy bobo que sea no se le debe desear la muerte a nadie.

Total despues de 4 dias veo reputacion punto rojo y ponia

"El tonto e Ignorante lo seras tu"

Le mande un mp a un mod, me contesto diciendome quien fue le dije que no le baneara que le iba a contestar yo total que su contestacion fue con insultos diciendome que yo le habia bajado la reputacion y que por eso me la bajo0 a mi, cuando yo no se la baje...

Esto es una venganza clara de reputacion y ademas de que yo no le di reputacion negativa, si os meteis a mi perfil sabreis quien es.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La verdad es que hay mucho rancio con estos temas por ahi.

Yo, salvo a trolls berracos, no he bajado reputacion nunca, porque me parece una tonteria de caballo.

Tampoco me la han bajado mucho, 5 ó 6 veces, pero ni lo reporto, ya subira, que con su pan se lo coman y que sean felices.

Ahora, que no solo users, a mi me pegaron un baneo, poniendome solo "por trollear", sin poner sancion, ni dignarse el mod a decir las razones, ni el post, ni nada. Mande Mp a los mod y nadie supo decirme quien fue. Y eso es comportamiento de baneo, que eso lo hace un novato, y le calzan uno. No me parecio responsable, ni digno de autoridad ni repeto.

Que a mi, si hago algo mal, y me tienen que banear, perfecto, pero que me lo digan. Para saber porque, y por respeto como usario.

A parte, yo mas que eliminarlas, sugiero que solo las puedan bajar usuarios con unas caracteristicas, un nº de post, o gracias, o lo que sea.
Pero que solo sea accesible a gente que ya ha demostrado una responsabilidad.

Porque, a ver, ¿que pinta un user con 10 post, vigilando la estabilidad del foro?
Nada. Crear lios.

Y a Dani es cierto que se la tienen jurada, se pasan.
Vale que eres polemico y un poco....¿agrio?, pero es demasiado, que yo he presenciado bajadas, como la de "racista" que ni a ti sobre todo, ni a mi, si acaso, correspondian.
Pero vaya, que no te ralles, que con el arsenal que tienes, lo que hacen es perder el tiempo, que ni las notas.

Un saldo chicos!!!

Creo que este hilo es muy productivo.

Unido
junio 18, 2008
Si a mi me da igual que me bajen la reputacion, lo que me fastidia es ver el maldito punto rojo, aunquye bien mirado cuando me bajan la repu me pongo a buscar noticias para quitarme el maldito punto...
--- [ Añadido ] -----
[OFICIAL] Colaborador... 12-26-2008 14:05 leete las normas

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Claro , la gente si ven que te quitan puntos te quitarán mas todavia por fastidiar , a mi me lo quitan tambien pero nunca lo digo porque si no me sigen quitando sin sentido

Unido
octubre 21, 2007
Lo bueno lo mio, en un post preguntaban que que tal el NFS Undercover, a lo que dije que me lo habia comprado y que no tenia retraso ni nada, al rato miro la reputación y habia una en rojo que decia: Yo prefiero el LBP.

Mandé un mensaje a un MOD y 2 dias a la calle, por bajada injusta.

Unido
junio 18, 2008
El sudor que me a costado tener la reputacion que tengo como para que venga el primer gilipollas que me vea a bajarmela.

Unido
agosto 13, 2008
A mi también el otro dia por crear un post al que uno no lé gustó, mé bajó la reputación poniendo como motivo: vete con las chorradas a otro sitio.

Unido
julio 2, 2008
es verdad, yo creo que deben hacer, osea porfavor si van a poner una mala reputacion almenos que den la cara ¬¬ y que sea una buena razon para hacerlo, en un post que estabamos hablando del PoP yo habia hecho como 3 preguntas y en la ultima que no entendi solo puse "o_O???? " y ya por eso me ponen mala reputacion de "flooder" LOL osea primero que se fijen de las cosas que dice la demas gente antes de poner mala reputacion sin sentido.
mi voto +10 para el post y espero que se haga porque es una muy buena idea

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
es verdad, yo creo que deben hacer, osea porfavor si van a poner una mala reputacion almenos que den la cara ¬¬ y que sea una buena razon para hacerlo, en un post que estabamos hablando del PoP yo habia hecho como 3 preguntas y en la ultima que no entendi solo puse "o_O???? " y ya por eso me ponen mala reputacion de "flooder" LOL osea primero que se fijen de las cosas que dice la demas gente antes de poner mala reputacion sin sentido.
mi voto +10 para el post y espero que se haga porque es una muy buena idea
+1

Totalmente de acuerdo, a mi me han puesto mala reputación por dar una opinión sin faltar al respeto, simplemente por que a cierta persona no le gusto mi opinión, pero esa persona si se le puede llamar a sin, tira la piedra y esconde la mano, y me molesta que no sepamos quien es, por que yo ha esta gente que pone reputación negativa por que si, ya los arreglaba bien, se les quitarían las ganas de golpe, por que igualmente ya informe a un mod de lo que considero una falta muy grabe ya que no había motivo ni razón para esto, espero que esta sugerencia no caiga en saco roto.

Superior