NBA 2k9 (liga) TheLastShot

Unido
septiembre 6, 2007
Bueno, las medias no siempre son todo y yo necesitaba un AP, me habia encaprichado con Aldridge...pero bueno, al final tire por maxiell....y espero haberte hecho un favor porque a mi no termina de convencerme lo de coger a parker.....;), ala, espero ser yo el que te lo agradezca mas adelante xD
Creo que lo haras XD porque Parker malo no es! XD ademas viene con regalito! Sasha!!! a ver como va este jajaja esperemos que este cambio nos venga bien a los 2.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
jaja ya sabes q no, solo faltaria q deshicieramos el cambio xD

yo tengo libres a elton brand o millsap y jefferson por un pivot o ap, biedrins entra en los candidatos :D

Unido
julio 20, 2008
Creo que lo haras XD porque Parker malo no es! XD ademas viene con regalito! Sasha!!! a ver como va este jajaja esperemos que este cambio nos venga bien a los 2.
Creo que con su debut me ha demostrado todo:
30puntos, 15:30mins, 12/16TC, 5/6 T3.

Aunque nose, porque no me termino de acostumbrar a tanta velocidad...le habia cogido gusto a "jugar lento" y ahora esto buff...no me hago

Unido
septiembre 6, 2007
Creo que con su debut me ha demostrado todo:
30puntos, 15:30mins, 12/16TC, 5/6 T3.

Aunque nose, porque no me termino de acostumbrar a tanta velocidad...le habia cogido gusto a "jugar lento" y ahora esto buff...no me hago
Pa que coño te lo vendo???? jajajajajajajaja

Empieza bien, vaya porcentajes! a ver que hacen los mios el viernes.

Unido
enero 9, 2008
Debut en la liga con una victoria y otra derrota.

La primera sensación que tengo de estos dos partidos es que han sido un correcalles total. Menos contra Txikiverson. Pero creo que el tamb estará de acuerdo en que la velocidad es exageradamente rapida. En mi opinion los sliders no me gustan y aunque las comparaciones son odiosas un jumpball2 me gustan más :X
De todas formas han estado buenos partidos. Lo he pasado bien. Contra Txikiverson ha estado un partido emocionante. Cuando sacaba a los pequeños me ha inflao a triples :buf: que bestia! Parker se ha salido. He de reconocer que quizás he abusado de la zona cosa que luego he intentado rectificar haciendo 38 puntos de 73 que creo que es más razonable. Porque contra los Suns me he cascado 50 de 74 y creo que es demasiado. Pero bueno no hay normas y es mi forma de verlo :cunao:
Contra Drizz no he podido hacer más que intentar frenar el vendabal. Para mí hemos jugado muy alocados donde parecia que solo importaba inflar el marcador. S iempre ha estado por delante así que justa victoria :D

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
creo que defiendes muy bien la verdad y veia mas facil ganarte corriendo que en estatico por eso cuando pude corri y bueno desde pequeño mis entrenadores siempre me han inculcado que en cuanto pille la pelota corra, despues de 25 años es dificil que cambie eso xD

Unido
julio 20, 2008
Si, a mi me da la misma sensacion, de la jumpball creo que ya se que sliders cambiare para la siguiente que organize y entre ellos subire algo la velocidad, poco, pero lo suficiente como para no tener cambios tan bruscos cuando me toque jugar ligas con velocidad normal.

Enricco....quiero a shaqqqqq!!!!!!:'(( ains...no me termino de acostumbrar a camby, malo, porque he notado mi shaqdependencia....en todas ligas menos en esta le tengo xD todo por cojerme a Paul que ya no lo manejo como antes...y en cambio me llega parker y zas, en toda la cara...acojonante lo que he metido con el y menos mal...xq buf, entre bynum y shaq me veia muerto.

Unido
enero 9, 2008
Yo estaba flipando con Parker porque lo tengo en los Spurs y no le tengo la medida en los triples. Siempre paso de jugarmela con el y ahora vienes tu y demuestras que si es buen triplista. Verlo para creerlo

Drizz eso de que defiendo bien... eso intento por eso! jejeje Veloz como el rayo a veces me agobiaba porque no podia seguir el marcaje y ya no se si era el lag o ke era que parecía un perrito merodeando al portador de la bola xD
Por cierto Lewis cuando ha estado on fire fue bastísimo le entraba todo de media distancia. buenisimo

Última edición:
Superior