Hola. Yo soy nuevo en este foro, y queria contaros mi experiencia en el modo "Mi jugador" del NBA 2K11.
Soy un alero atlético de 2´04. Fui elegido en el draft por San Antonio Spurs en el puesto 21 ó 22, no recuerdo bien.
Me hicieron titular despues unos 8 partidos. Mis estadísticas finales fueron 15 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 0,5 robos y 1,3 tapones en 62 partidos, pues me lesioné dos veces y me perdí 10 partidos cada vez. Las estadísticas finales estuvieron condicionadas por los pocos minutos que tenía al principio de la temporada, pues cuando me consolidé como titular jugaba unos 44 minutos por partido y solía hacer 30 - 20 con asiduidad.
Jugue el partido entre rookies-sophomores y el All-Star. Fui nombrado varias veces jugador de la semana y creo recordar que dos veces jugador del mes. Al final de la temporada regular me dieron el premio de Novato del Año.
El equipo consiguió la mejor marca del Oeste, sólo superado por Miami en toda la liga. Ganamos 4-0 todas las eliminatorias de conferencia, pero en la final, a pesar de ganar el primero en Miami, perdimos 4-2. Promedié 26 puntos y 21 rebotes.
La siguiente temporada, por supuesto indiscutible en San Antonio con muchísimos minutos, comenzó igual, con la mejor marca de la liga. Sin embargo, me aburría que todas las jugadas importantes fueran para Ginobilli desde el triple y yo tuviera que depender casi exclusivamente del rebote ofensivo y las contras. Así que pedí el traspaso a un equipo menor con el que intentar mejorar poco a poco siendo yo el líder indiscutible.
Mi último partido con los Spurs, contra Portland, hice mi record de anotación, que seguramente nunca más mejore, 51 puntos. Al acabar el partido, fue traspasado a los Bucks, que eran penúltimos del Este.
Tras un inicio complicado, en el que Jennings y un novato que se llama Casell se lo tiraban todo, poco a poco fui cogiendo rango e importancia en el equipo. Ahora mismo llevamos 15 victorias seguidas, nos hemos puesto quintos en el Este (justo mitad de temporada regualr) y mis números son fantásticos.
Promedio 26,2 puntos, 19 rebotes, 5,2 asistencias, 1,7 tapones y 0,6 robos en 44 minutos por partido, con un 60% de acierto en tiros de campo, un 31% en el triple (el primero año hice 3/60, este año llevo más de 30 triples) y un 91% desde la línea de tiros libres. Desde que llegué a Milwaukee he conseguido mis primeros triples dobles (3) y lidero la liga en tapones (2,2 en el último mes).
Fui nombrado dos veces jugador de la semana en el Oeste, y ahora llevo cuatro semanas consecutivas como mejor jugador del Este, así como jugador del mes de diciembre y me imagino que también lo sea de enero, que está a punto de acabar.
Soy el segundo alero más votado del Este para jugar el All-Star, tras Lebron, pero hace poco era el sexto, he dado un gran salto. En las quinielas para los premios de final de temporada, acabo de aparecer quinto en la de MVP, sin duda lastrado por la marca de mi equipo, pero ahora que estamos subiendo confió en mejorar y ser MVP. También soy cuarto en la de mejor defensor.
Ahora tengo que parar para estudiar, pero durante el verano espero seguir con la temporada y contaros que tal me va. Un saludo.