Naughty Dog: "The Last of Us también puede completarse sin abusar de la violencia"

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Esta claro que en el juego abra momentos que no puedas solucionar lo que de venga en cima a porrazos, abra que decidir lo que puedes hacer o gastar, en el vídeo muestra que hay la posibilidad de fallar y dispones de lo que puedas recoger de los muertos o del entorno. Pero es irónico decir que no hay que abusar de la violencia si al eliminar el primero, de una forma aparentemente sigilosa, alerta todos los demás.

Saludos.

Unido
julio 22, 2011
Jaja creo que el no usar violencia en un juego como éste pierde algo de gracia jajaja pero de todas maneras un título para conseguir

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Lobo911 dijo:
Jaja creo que el no usar violencia en un juego como éste pierde algo de gracia jajaja pero de todas maneras un título para conseguir
La gracia del juego es no usar la violencia, y eso se deducía desde hace bastante tiempo XXXD cuando nos daban detalles de que tendremos muy escasa munición e información de este tipo, uno se hace a la idea de como puede ser el juego.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La madre del cordero, lo quiero ya, por lo menos probarlo y poder meter el dedo para saborearlo, luego ya vendrá el trocito de tarta

Superior