Naughty Dog: "The Last of Us también puede completarse sin abusar de la violencia"

Unido
mayo 28, 2012
"Aunque eso no quiere decir que todo vaya a ser un paseo, puesto que Naughty Dog quiere mostrar con The Last of Us que la violencia es a menudo necesaria para sobrevivir en el juego." entonces que es eso de que no tienes porque abusar de la violencia y luego te dicen que es a menudo necesaria? que no se contradigan porfavor

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espera, espera, que ya me estaba imaginando el usar la vía del diálogo con los enemigos mientras se les habla del respeto y la tolerancia hacia los infectados creando un mundo más bonito entre todos.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Me parece genial, me gusta el sigilo, además recuerden que este tipo de cosas serán de mucha ayuda cuando nos encontremos sin munición puesto que ya dijeron que las municiones son para cuidarlas y no encontraremos mucha.

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
mi pregunta este juego no iba ser de zombis formato hongos??? como puedo pasarme el juego sin matar zombies???

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@danixikun dijo:
"Aunque eso no quiere decir que todo vaya a ser un paseo, puesto que Naughty Dog quiere mostrar con The Last of Us que la violencia es a menudo necesaria para sobrevivir en el juego." entonces que es eso de que no tienes porque abusar de la violencia y luego te dicen que es a menudo necesaria? que no se contradigan porfavor
A mi no me parece que se contradigan. Al contrario, dicen que la violencia será necesaria en ocasiones precisamente porque no habrá alternativa alguna, pero ésta no será necesaria durante todo el desarrollo del juego.

Unido
julio 25, 2007
esta bien eso de no tener que matar a todos los que hay, el sigilo mola y es mas dificil que ir a saco

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@pokoloko dijo:
mi pregunta este juego no iba ser de zombis formato hongos??? como puedo pasarme el juego sin matar zombies???
Pues con sigilo, vamos todos nosotros estamos aburridos de lo mismo y queremos que innoven, pues entonces dejen que añadan cosas al gusto de cada quien por eso este juego promete innovar. Dejen que hagan lo suyo, si a algunos les gusta matar pues que maten y ya y al que le guste sigilo pues sigilo. :eek:lee:

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
@mfduranc dijo:
Yo siempre he preferido el sigilo pero siempre acabo cagandola y me tengo que liar a tiros con todo el mundo XXXD
jajajajaja eso es verdad, nos queremos hacer los super espías secretos del imperio, y terminamos en una orgía de explosiones y balas impresionante

de cualquier modo, parece ser un juego espectacular, que valdrá la pena

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Seguro que este juego consigue, en ocasiones, llevarnos al terreno de los primeros Resident Evil y además con una implicación emocional con los personajes a lo Heavy Rain. Madre mía, espero que las expectativas no estén demasiado altas.

Unido
enero 14, 2008
Joer, como mola!! Me recuerda un poco a los primeros resident, no se por ke... X cierto cuando sale este juego?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Que juego más realista y más currado, tiene muy buena pinta, salvo desastre este va a ser uno de los mejores juegos de PS3.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
si ya le tenia ganas antes, mas ahora... con cada nueva noticia el hype va en aumento...

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
@Alcander dijo:
@pokoloko dijo:

Pues con sigilo, vamos todos nosotros estamos aburridos de lo mismo y queremos que innoven, pues entonces dejen que añadan cosas al gusto de cada quien por eso este juego promete innovar. Dejen que hagan lo suyo, si a algunos les gusta matar pues que maten y ya y al que le guste sigilo pues sigilo. :eek:lee:
me as convencido perdonare la vida a los primeros 24 zombies jajajjaajajja :cunao:

Superior