Musica Electronica???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2008
generalmente yo paso de los dj comerciales que todo mundo conoce y que pasan en el radio tipo david guetta paul van dik, armind van buren y cosillas comunes como esas, asi que mi primera recomendacion si buscas musica electronica es que evites las cosas comunes de discoteque que en el mundillo del electro salen cosas nuevas cada dia mucho mejores y mas innovadoras que eso

particularmente te puedo recomendar un par de artistas que están sacando ritmos nuevos especiales para el danceflor
MSTRKRFT
Crookers
Bloody Beetroots
Fake blood
Steve Aoki
Wolfgang Gartner
Simian Mobile disco
--- [ Añadido ] -----
@Airis21 dijo:
te dejo algunas que son de The ballad of gay tony que ahi hay buenasXD

]
los Crookers de DJs en en electrochoc son la neta. te falto poner el remix que hacen de la rola de Animal de Miike Snow, esta genial

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@antigacho dijo:@antigacho dijo:
generalmente yo paso de los dj comerciales que todo mundo conoce y que pasan en el radio tipo david guetta paul van dik, armind van buren y cosillas comunes como esas, asi que mi primera recomendacion si buscas musica electronica es que evites las cosas comunes de discoteque que en el mundillo del electro salen cosas nuevas cada dia mucho mejores y mas innovadoras que eso

particularmente te puedo recomendar un par de artistas que están sacando ritmos nuevos especiales para el danceflor
MSTRKRFT
Crookers
Bloody Beetroots
Fake blood
Steve Aoki
Wolfgang Gartner
Simian Mobile disco
--- [ Añadido ] -----
@Airis21 dijo:

los Crookers de DJs en en electrochoc son la neta. te falto poner el remix que hacen de la rola de Animal de Miike Snow, esta genial
por mí ponía todas pero hay que resumirXXXD y he puesto cuatro
pues si crookers es la leche¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior