Musica Electronica???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola no se si aun te interese pero te pongo uno de los grupos clásicos del genero electrónico Depeche Mode espero te guste

Unido
septiembre 12, 2006
Yo te voy a recomendar que mires un tipo de musica llamado HARDSTYLE del que estoy superenganchado desde hace 2 años... es un tipo de musica de caracter internacional, que surgio hace unos años, se caracteriza por fuerte base, pero aun mas fuerte MELODIA, y hacen unos efectos que flipas :D

os dejo alguno de los grandes temas de este estilo, pero el numero crece de forma exponencial y cada vez me gusta mas.. ten cuidado y no te enganches tanto como yo! :p!
http://www.youtube.com/watch?v=p9Lw0BkoXpI
http://www.youtube.com/watch?v=EtPVc_DYJwQ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dsouGToqprI
http://www.youtube.com/watch?v=Grj_SgSHhYI
http://www.youtube.com/watch?v=6BCwmXD9J8k

espero que os guste a quien se anime a ver alguno de estos temas.. :p

Unido
septiembre 26, 2010
@Bad_Girl dijo:
Buenas Chicos, queria que me recomendaran musica electronica buena :D
Si pueden dejarme el nombre de algunos aritistas, y eso estaria muy bien, de preferencia que la cancion tenga letra y no importa si es español o Ingles:).
Gracias de Antemano:chocala:
seguro que no prefieres filosofia cantada¿?

Unido
noviembre 21, 2010
estas son mis tres recomendaciones principales, pero todo lo de Daft Punk, Justice, DatA y MGMT merece la pena. espero que te gusten

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Wow todas van para mi coleccionXD.
:thanks: a Todos ChicosXD.

Unido
enero 10, 2011
Yo te puedo decir algunos artistas y tu te miras algunos temitas suyos jejeje.
Empezemos con grandes nombres de la musica electronica: Jeff Mills, Richie Hawtin, Vitalic, Ricardo Villalobos, Luciano, Technasia, Sven Vath, Marco Carola, Dave Clarke, Dave the drummer, Carl Cox, Cristian Varela, Ben Sims, Oscar Mulero, etc.

Si prefieres algo un poco mas rapido y contundente prueba con artistas del mundo hardtechno/schranz: David Moleon, DJ Cristiao, Raul Mezcolanza (estos 3 hardgroove/hardtechno) y con hardtechno/schranz tenemos a svetec, sepromatiq, lukas, obi, instigator, emme, malke, slugos, mkm, etc...

Si te van los sonidos mas duros puedes probar con algo de industrial/hardcore (el genero en el que estoy metido) escuchando productores de la talla de: Tymon, Sandy Warez, Richie Gee, Stormtrooper, Waldhaus, Armaggedon Project, N-Vitral, Lenny Dee, Ophidian, Tieum, I:Gor, Dione, Unexist, Angerfist, etc etc etc... jejejeje

Y como no, si te apetece escucharla te dejo una sesioncita mia de techno/hardgroove que ya tiene bastante, por si quieres escucharla jejeje
soundcloud.com/djmochy/david-garcia-siestas-hour-set
Le he quitado el www ya que al ser nuevo en el foro no me deja poner url's

Espero que te guste y haverte ayudado aunque sea un poquito!!! ;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@DJMochy dijo:
Yo te puedo decir algunos artistas y tu te miras algunos temitas suyos jejeje.
Empezemos con grandes nombres de la musica electronica: Jeff Mills, Richie Hawtin, Vitalic, Ricardo Villalobos, Luciano, Technasia, Sven Vath, Marco Carola, Dave Clarke, Dave the drummer, Carl Cox, Cristian Varela, Ben Sims, Oscar Mulero, etc.

Si prefieres algo un poco mas rapido y contundente prueba con artistas del mundo hardtechno/schranz: David Moleon, DJ Cristiao, Raul Mezcolanza (estos 3 hardgroove/hardtechno) y con hardtechno/schranz tenemos a svetec, sepromatiq, lukas, obi, instigator, emme, malke, slugos, mkm, etc...

Si te van los sonidos mas duros puedes probar con algo de industrial/hardcore (el genero en el que estoy metido) escuchando productores de la talla de: Tymon, Sandy Warez, Richie Gee, Stormtrooper, Waldhaus, Armaggedon Project, N-Vitral, Lenny Dee, Ophidian, Tieum, I:Gor, Dione, Unexist, Angerfist, etc etc etc... jejejeje

Y como no, si te apetece escucharla te dejo una sesioncita mia de techno/hardgroove que ya tiene bastante, por si quieres escucharla jejeje
soundcloud.com/djmochy/david-garcia-siestas-hour-set
Le he quitado el www ya que al ser nuevo en el foro no me deja poner url's

Espero que te guste y haverte ayudado aunque sea un poquito!!! ;)
Grax Mochy:D ahorita estoy por irme a la school y no me da tiempo de checar nada, pero ya e apuntado todos los nombre que me diste y yo los busco cuando regrese:D.

:thanks:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
escucha a estos y flipalo, ferry corsten,dj tiesto,paul van dyk,ernesto vs bastian,dj mike,jeff mills,cristian valera,son de techno y trance.

Unido
julio 28, 2010
David guetta:
"the world is mine"
everytime we touch"
"one love"
"sexy chick o sexy bitch"
"memories"
"baby when the light"
"love is gone"
"missing you"
"on the dancefloor"