me parece perfecto ya que izan no aparece,ademas es mejor que la organices tu que otro que no pasara la primera fase(como yo) la unica putada(almenos para mi) es que tenemos que seguir jugando a 10 minutos por parte,me parece demasiado,pero como no pasare a la siguiente ronda(milagros ls justos) solo me qudan 2 partidos:jeje:Me presento ante vosotros, oh pueblo soberano, para que me déis permiso para seguir yo con la organización de esta liga si así lo deseáis. Prometo actulizar a menudo, la gente que me conoce sabe cómo soy.
Lo malo es que no puedo actualizar la primera página, pero bueno, si para el jueves la mayoría de la gente (11 personas) me ha dicho que sí a mi proposición, yo me hago responsable, digo los partidos, etc...
VOTOS:
A favor:
eden_gf
En contra:
Vale tio, presentate pero ya sabes que nos tenemos que llevar esas maravillosas comisiones que se llevan por la patilla los que apoyan a los politicos. Te mando en un mp mi numero de cuenta corriente en Suiza.Joder!! Me voy a presentar a ver si me "coloco" en la Moncloa!! Visto el éxito obtenido... xD Que os parece si abandonamos esta y empezamos una nueva?? Tengo en mente un proyecto... ejem... interesante xD Y que sea algo más largo para que podamos jugar todos mucho más.