eso se avisa antes,que tengo enla nevera 200gr. de choped que no me voy a comer y te los podia haber enviado a cambio de una derrota menos humillante:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:MMMMMMM.... Yo por un jamoncito puedo meterme "accidentalmente" algún golito en propia, eh? :jeje:
Hombre todo es hablarlo, y con una paletilla que es más sabrosa?MMMMMMM.... Yo por un jamoncito puedo meterme "accidentalmente" algún golito en propia, eh? :jeje:
Donde me has mandado los mp aquí creo que no.Pues a mi me es imposible jugar.
Mi rival Tantigil ni siquiera se ha apuntado al torneo y le he mandado ya privados y un ms a la play.
Vamos ese Guido con ganas de jugar....
Un saludo.
Por cierto borra tu entrada de mensajes privados que lo tienes petado y no se te pueden enviar, o eso es lo que me pone cuando intento hacerlo.
estoi contigo , no hay organizasion ninguna.vaya mierda de organizador sobran palabras
puede que tenga algun problema personal o con el internet,es raro que no aparezca en una semana pero no sabemos los motivos que tiene para no aparecer.no nos acordemos de su familia por ahoravaya mierda de organizador sobran palabras