wenas chicos, perdon he estado esta semana muy liado y no he podido seguiros el paso, por lo que veo aun esta candente el tema de las colisiones, lo que dice mikinoxft tambien es cierto, aunque soy mas partidario de quitarlas, de hecho me replanteo seriamente cambiar mi nick por "lavacademilka" ya que solo hago que comer hierba, en fin lo que decidais sera aceptado.
Por cierto pensaba que este finde era en sepang y no en barein, de todas formas edito este post para comunicaros que este domingo no podre disputar la partida por causas de fuerza mayor, Felix en tus manos dejo la posibilidad de que mi vacante sea utilizada por otro jugador, unicamente por esta semana, ya que esto no es una retirada en absoluto.
Un saludo
Por cierto pensaba que este finde era en sepang y no en barein, de todas formas edito este post para comunicaros que este domingo no podre disputar la partida por causas de fuerza mayor, Felix en tus manos dejo la posibilidad de que mi vacante sea utilizada por otro jugador, unicamente por esta semana, ya que esto no es una retirada en absoluto.
Un saludo