Impresionnes despues de la segundaa jornada:
De verdad muy buen trabajo tanto por la web como por la organizacion, yo llegue tarde pero oye no puedo haceer esperar a todos, puues se corre con las condiciones que haya o no se entra, otra cosa que creo es la eleccion de los coches no es la mejor, imagino que felix por ser quien organiza tendra "atado" el ferrari, lo digo por que yo entro sin estar felix como primera opcion y no me deja cojerlo, pero esque aunque tenga McLaren o Honda siempre corro con el puto Red Bull, no es un ataque a Felix que quede claro,, lamentaria que se tomara como tal.
Otra cosa es definir el tema de colisiones si/no, yo opto por el no, de echo los coches de IA corren como Fantasmas y no chocas con ellos, creo que seria interesante someter este tema a votacion cerrada y aaplicarlo de inmediato.
Nº de carreras, creo que tres de X vueltas es excesivoo, preefiero una sola carrera de 25 por decir algo, creo que no todos vamos a estar disponibles toda laa tarde para jugar, asi que, ahi dejo este tema.
Felicidades por la web, me parecio sencillamente acojonante asi que Felix And Co, enhorabuena.
Esto ya es una cosa personal, yo, personalmente juego con la opcion Sixaxis, eso implica un nivel de dificultad, asi que quizas se deberia establecer como ellegir ell mando, ya que, si es verdad que yo elegi esa opcio por que quise, no es menos cierto que es un handicap, de ahi mis colisiones.
Insisto esto es solo por mejorar, no es por buscar problemas ni mucho menos lanzar ataques contra otros miembros, en absoluto.
Bien hecho, seguid asi