mundial 2010 en FIFA 2010 SE BUSCAN SUBSTITUTOS!!!!

Unido
abril 14, 2008
Grupo A
Ultimo partido - Francia 1 - 4 Sudafrica

Goles:
McCarthy (x2), Buckley y Modise (SUD)
Henry (FRA)

MVP = Modise

Partido de infarto, a Sudafrica no le bastaba con ganar sino que tenia que meter 3 goles mas que Francia para poder pasar. En el min. 83 Modise marcaba el 1-4 para Sudafrica, de ahi al final, control y ocasiones por parte de Francia, que no marco de pura chiripa.

Si se siguen los criterios reales del mundial, Sudafrica pasa como segunda del grupo A. Salu2.
no me hagas mucho caso, pero creo que necesitabas ganar por diferencia de 4 goles para superar la diferencia de goles de uruguay, ahora mismo estarias empatado.
y creo que en caso de empate se miran los enfrentamientos directos, y aquel partido quedo uruguay 3, sudafrica 1

saludos

Unido
noviembre 29, 2008
Creo que los criterios en la clasificacion son, en este orden:
1 - PUNTOS.
Tanto Uruguay como Sudafrica tienen 4 puntos.

2- Diferencia de Goles.
La diferencia de goles en los 2 equipos es de +1.

3- Goles a favor.
Sudafrica ha marcado 7 goles y Uruguay ha marcado 6. Pasa Sudafrica.

4- Enfrentamientos directos.
No es necesario en este caso, pero si en goles a favor hubiese sido el mismo, en el enfrentamiento directo ganaria Uruguay (3-1)

Reglas de la FIFA para la clasificación de equipos

El artículo 17.6 del reglamento FIFA para el Mundial de Sudáfrica estipula los siguientes parámetros para decidir la clasificación de cada grupo:

a) Número total de puntos.

b) Diferencia de goles.

c) Número de goles anotados.

Si dos o más equipos siguen igualados tras revisar los tres aspectos, el puesto se determina de acuerdo a los siguientes criterios:

d) Puntos resultantes en el encuentro directo entre los equipos empatados.

e) Diferencia de goles en el encuentro directo.

f) Número de goles alcanzados en el encuentro directo.

g) Sorteo a cargo del comité organizador de la FIFA.

En este caso, Sudafrica tiene una diferencia de goles de +1 (goles a favor = 7, goles en contra = 6) la misma diferencia de goles que Uruguay, pero Uruguay ha marcado 6 y le han marcado 5. Por lo tanto el equipo que ha quedado 2 en el grupo A es Sudafrica. Si el admin del post considera que se siguen otros criterios (no los reales) en caso de empate, que decida el quien pasa. Salu2.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Esto sigue sin moverse!

No es por nada pero si el admin del post no puede atender dia a dia el torneo que se lo pase a otro porque yo todavia no podido jugar un solo partido porque en mi grupo (C) no juega nadie y tampoco a apuntado a substitutos. Así que...

Unido
mayo 8, 2010
yo m retiro del torneo , puesto q en una semana m marcho ,visto q no avanza pues le cedo mi selecion a quien quiera para substituirme

la selecion es la italiana GRUPO B

Superior