mundial 2010 en FIFA 2010 SE BUSCAN SUBSTITUTOS!!!!

Unido
septiembre 29, 2009
Metalaiden, esto no se mueve! Se de un monton de gente para sustituir a los que falten en tu torneo. Dime cuantos faltan e intentare conseguirlos. Pero ve actualizando o algo.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
me parece que a metalmaiden le da igual y pasa de todo este torneo hay que joderse es que no postea ni actualiza los grupos ni nada

Unido
abril 14, 2008
me parece que a metalmaiden le da igual y pasa de todo este torneo hay que joderse es que no postea ni actualiza los grupos ni nada
lo unico que podemos hacer es llevar el torneo entre todos, con los resultados que posteamos podemos sacar las selecciones que pasan de ronda y los enfrentamientos, mas no podemos hacer.

la proxima vez nos apuntamos a un torneo que lo organice alguien mas responsable (o que no se le rompa el ordenador quien sabe)

Unido
noviembre 29, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Busco gente para el grupo B? Ya no se kien organiza esto, Siya tu eres ahora el manager ?

Unido
mayo 8, 2010
el grupo b jugaron yo creo q todos ,en mi opinion necesitamos substitutos para la gente de los otros grupos ,yo estoy en el b y casi q todos los se conectan los del grupo y entre nosotrs yo xlomenos ya jugue contra los 3 de mi grupo

Unido
junio 1, 2010
Grupo B:

Alemania 0-1 Argentina

goles: Diego Milito

Sin incidencias

pd: aun me falta jugar el partido con grecia para terminar el grupo, haber cuando el manager de grecia esta dispuesto a jugarlo yo estoy casi siempre por la noche conectado a eso de las 9:30 o las 10 hasta las 1 mas o menos.

Unido
abril 14, 2008
este tio hace una semana que no postea... se habra ido de vacaciones :douh::douh::douh::douh::douh:

se buscan "substitutos XD" para organizador de este post, porque visto lo visto

Unido
mayo 24, 2010
perdon por la tardanza es que he estado liado con el piso nuevo y esta semana me pondre al dia lo siento otra vez
--- [ Añadido ] -----
HOLA CHICOS ya he actualizado los grupos y he metido los goleadores traer sustitutos para los grupos que faltan y a ver si avanzamos y perdon otra vez fue fuerza mayor entrar en gesliga y mirar los grupos

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Grupo A
Ultimo partido - Francia 1 - 4 Sudafrica

Goles:
McCarthy (x2), Buckley y Modise (SUD)
Henry (FRA)

MVP = Modise

Partido de infarto, a Sudafrica no le bastaba con ganar sino que tenia que meter 3 goles mas que Francia para poder pasar. En el min. 83 Modise marcaba el 1-4 para Sudafrica, de ahi al final, control y ocasiones por parte de Francia, que no marco de pura chiripa.

Si se siguen los criterios reales del mundial, Sudafrica pasa como segunda del grupo A. Salu2.

Unido
septiembre 2, 2009
soy Dinamarca del grupo C, quando ayais substituido a los demas participantes de este grupo avisad que yo quiero jugar!

Superior