mundial 2010 en FIFA 2010 SE BUSCAN SUBSTITUTOS!!!!

Unido
mayo 24, 2010
LOS EQUIPOS Y GRUPOS ESTAN TERMINADOS AHORA SOLO ME FALTA EL SORTEO Y CUBRIR LAS 4 PLAZAS QUE ME FALTAN
--- [ Añadido ] -----
EL MUNDIAL SE DIVIDE EN 4 GRUPOS FORMADOS POR 4 EQUIPOS CADA UNO.
SE CLASIFICAN LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO .
LUEGO PASAMOS A RONDA ELIMINATORIA A 1 PARTIDO.
EN CUANTO AL TEMA DE JUGADORES ME GUSTARIA QUE ME PASARAIS EL REPORTE DE LOS PARTIDOS Y ME PUSIERAIS LOS
EXPULSADOS Y LAS AMARILLAS. EL JUGADOR EXPULSADO NO JUGARA EL SIGUIENTE PARTIDO Y SI EL JUGADOR LO ALINEA
ES ALINEACION INDEVIDA Y SERA JUZGADO POR EL COMITÉ DE LA FIFA(OSEA YO) JEJEJE Y SE VERA LA SANCION A IMPONER.
EL JUGADOR QUE TENGA 2 AMARILLAS EN DOS PARTIDOS DISTINTOS SERA SANCIONADO CON UN PARTIDO
JUNTO CON LAS TARJETAS APUNTARME LOS GOLEADORES PARA PREPARAR EL PICHICHI DEL MUNDIAL.
--- [ Añadido ] -----
4 PLAZASSSSSS FALTANNNNN VAMOS GENTEEEE
--- [ Añadido ] -----
APUNTARSE AMIGOS QUE FALTAN 4 PLAZAAS
--- [ Añadido ] -----
Esto esta muy parado necesitamos 4 a ver si conoceis a alguien y empezamos ya. el sorteo de los equipo ya los he hecho con una pagina que se llama sortea2 creo que era asi. metes la gente y luego los equipos como si fueran premio y le das a sortear y se reparten aleatoriamente mola un monton. claro esta a falta de esos 4 jugadores que tienen ya asignado equipo pero hasta que no los tenga no dire nada.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Metalaiden, tu organizas y tu decides por supuesto, no pretendo para nada modificar tus ideas. Pero no crees que es demasiado estricto que 2 amarillas cuesten un partido?, lo digo porke suelen ser cada 5 tarjetas en la realidad. ¿Cuantas jornadas tendra la fase de grupos? y sobre todo, ¿que equipos participan?.

Unido
mayo 24, 2010
darkdeath tranquilo puedes opinar todo lo que quieras no me molesta al reves me gusta asi entre todos limamos el campeonato para que sea del agrado de todos.
He dicho 2 tarjetas porque si tienes encuenta que en la fase de grupos son 3 partidos solos hasta que alguien llegue a tener 5 tarjetas eso es ya para cuartos jejeje y quita mucha emocion. Yo soy el primero que me fastidia porque soy un poco leñero jejejeje.
los equipos he cogido los grupos reales del mundial y los he reducido a 4.Si en un grupo esta una seleccion que no esta en el fifa costa de marfil,chile he cogido otras de grupos que si estan y por sorteo han caido en el grupo.

Os puedo adelantar que el grupo de uruguay es el mismo que el del mundial real
--- [ Añadido ] -----
mankillo 99 cuento contigo gracias.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
vale estupendoooo predator
--- [ Añadido ] -----
SOLO NOS FALTAN 2 CHICOS MIRAN A VER SI HE PUESTO BIEN LOS ID.

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
grecia italia y argentina ya os agregado me vendrian vien jugar cualquier dia a partir de las 15.00 hasta las 20.00 excepto si hay partido del mundial que estaria a partir de las 18.00

Unido
octubre 26, 2009
vaya me a tocado grecia.. y en el grupo de italia, alemania y argentina.. estara complicao pero weno..

aurico mas o menos tengo el mismo horario que tu aver si coincidimos pronto

Superior