Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Schnauss com te han dicho es el v12 vantage,para carreras va my bien teniendo cuidado con el acelerador,tiene mas de 600 cv,pero para el drfit es un coche un tanto dificil de manejar para mi gusto,tienes que estar buscando continuamente el equilibrio del peso por que notas que con el contravolanteo te escupe de la pista......ahora eso si,yo creo que es uno de los coches mas bonitos del mundo ,y habra los que digan que todos los aston son iguales,pero como los porsche y no dejan de ser preciosos.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Bueno ya que no postea ´naide´ subo algunas de mi aventador y otras del v12 vantage un poco mas detallado (@Schnauss pa ti que te gustó el coche)
Como siempre digo,ver en grande pinchando,que hay mucha diferencia.









V12 VANTAGE







 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@disminuinimo dijo:@disminuinimo dijo:
Bueno ya que no postea ´naide´ subo algunas de mi aventador y otras del v12 vantage un poco mas detallado (@Schnauss pa ti que te gustó el coche)
Como siempre digo,ver en grande pinchando,que hay mucha diferencia.









V12 VANTAGE







La verdad que esta muy chulo, pero ayer fui al concesionario a comprarlo y......sorpresa!! es de un pack de contenido descargable :douh:
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
@disminuinimo dijo:
@Schnauss si es de un dlc pero creo que todos los coches que salieron en dlc salen en el concesionario,no estoy seguro. Y ya de paso os pongo aqui mi GRAN TURISMO,el maseratti ,no el disco....:ein:
Salen en el concesionario, pero cuando intentas comprarlos el juego dice que necesitas adquirir el contenido descargable de PS Store.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Buenas imágenes, espero que el hilo siga en pie durante mucho tiempo.
Yo en cuanto tenga un rato subiré algunas que tengo en el HD de la negra.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
tranquilo @иаиo que ya nos encargamos de que el hilo no se muera.Cuelgo unas fotos de tres de mis coches preferidos de los 60 y 70.Ya los podrian haber hecho un poco mejor,por que hay pixeles por doquier en algunos estandard,de echo muchas joyas antiguas deberian ser premium,solamente por el placer de sentirte como cuando conduces el SL300 con la camara interior que parece que has retrocedido en el tiempo


TOYOTA 2000GT









Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600










BMW 2002 turbo



 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
dejo otras de coches antiguos pero esta vez de rally,que hay algunos de rally que madre mia que cosa mas cutre,como el CELICA GT-FOUR ST185 ´95 que le hecho unas fotos y me da hasta verüenza ajena ponerlas.XXXD

peugeot 205 T16 rally car ´85 (es un pepino)








lancer 1600 GSR rally car ´74 (el abuelo de todos los evo)











Lancia Stratos rally car 71




 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Tienes toda la razón del mundo...se han lucido con algunos modelos de coches, yo soy fanático (con todas las letras) de los coches de rally antiguos, y ya que se han dignado a añadirlos a la lista de GT, algunos podrían ser PREMIUM. :douh:

Es una lástima ver como el R5, el Peugeot, los Muscle Cars...se pixelan demasiado y quedan fotos penosas, aunque a pesar de todo las hacemos, porque nos gusta...espero que para el próximo GT no hagan copias baratas de antiguos modelos y se lo curren algo más, casi que prefiero que dejen todo el sistema de juego tal y como está y que mejoren los gráficos de coches, ya sea interior o exterior, que el humo no salga pixelado, que la rueda quemada sea más real, las llamaradas también, etc, etc...
El modo FOTO, se desperdicia un 80% con esto de coches STANDARD/PREMIUM
Es mi opinión, y sobre las fotos...excelentes @disminuinimo
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Totalmente de acuerdo contigo @иаиo excepto en el R5,es el unico de estos antiguos standard en el que se han esmerado un poco,en esta pagina del hilo lo subi http://http://www.laps3.com/foro/7_juegos/301045-modo_foto_gran_turismo_5_saca_fotografo_que_llevas_dentro-60.html

Y por si alguien cree que nos quejamos por quejarnos pongo al supuesto Celica GT-FOUR st185 rally car ,es que ni el culo del coche es asi,en la foto sale con el porton del maletero (la zona de los faros) como hundido hacia abajo y en realidad es totalmente plano,vamos 90 grados.






PD:ya que eres tan aficionado a los rallys antiguos como yo te habras dado cuenta que se han dejado muchos GRUPO B por el camino....has conseguido el AUDI QUATTRO ?
no se siquiera si sale ni el Grupo B , ni el quattro pikes peak.

PD2:como veo que el enlace no funciona,es en la pagina 60 de este mismo hilo donde puse el R5.
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, no puedo ver las imágenes del R5 porqué tengo configurado el foro de otro manera y las páginas me salen distintas, con más post y menos páginas, pero tranquilo que las recuerdo, y muy bien. :eek:lee:

Sobre el Audi, no sale, al menos eso dicen en la lista oficial:
Fuente: http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html

Yo estuve a punto de pillar el R5, pero mi cuñado en esos momentos quería el Audi RS4, más que nada porqué es el que tiene el en su parking y le hacía ilusión, y ya no me a aparecido más...solo pude pillarme el Peugeot 205, y la oportunidad de coger el Quattro la perdí por burro, al añadir turbos y motor a otro coche para una competición, pero bueno, cuando quiero cogerlo me voy al Driver San Francisco que lo tengo allí. :buf:

A ver si hoy me saco algunas fotos del Chevrolet Camaro Z28 '69 modificado, que ayer estuve probando con el freno de mano echado y dando gas a fondo varias veces, y salían unas llamaradas de los dos tubos bastante guapas.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
haibá.....gracias por la lista,te puedes creer que no la habia visto nunca? por cierto el quattro pikes peak si sale

52 Audi Pikes Peak quattro '03

pero que fallo mas tonto,meten el quattro del 82 de serie y el quattro del pikes peak y no meten el GRUPO B .....este:

 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
haibá.....gracias por la lista,te puedes creer que no la habia visto nunca? por cierto el quattro pikes peak si sale

52 Audi Pikes Peak quattro '03
me cito a mi mismo antes de que alguien me diga que he dicho una estupidez....me dado cuenta de que ese pikes peak no es el mitico UR QUATTRO.....es el prototipo que hicieron del Q7 antes de salir..........:douh::douh:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@disminuinimo dijo:@disminuinimo dijo:
haibá.....gracias por la lista,te puedes creer que no la habia visto nunca? por cierto el quattro pikes peak si sale

52 Audi Pikes Peak quattro '03

pero que fallo mas tonto,meten el quattro del 82 de serie y el quattro del pikes peak y no meten el GRUPO B .....este:

A eso me refería, por eso he dicho que no salía (pensando que decías el de rally)
Por eso he comentado que cuando quiero pillarlo lo cojo en el Driver :D
 
Superior