kaiserpal
kaiserpalusa
Esta noche subo las fotografias que ya tengo en la ps3...
Pues me parece que te vas a tener que esperar como yo a tener 50 mensajes,que creo que hasta entonces no podemos....de momento puedo enseñar mi GT86 en la firma.....:cunao:Esta noche subo las fotografias que ya tengo en la ps3...
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:@kaiserpal dijo:
Pues me parece que te vas a tener que esperar como yo a tener 50 mensajes,que creo que hasta entonces no podemos....de momento puedo enseñar mi GT86 en la firma.....:cunao:
Salut.
Lo aré asi por que me parece mas facil,y soy un poco negao para estas cosas....haber si llego ya a los 50 mensajes y os puedo enseñar mis coches!!Lo del spoiler es una buena opcion, la mas sencilla
supongo que en las frenadas fuertes (por ejemplo la primera curva de fuji speedway F) y tendrá que ser con coches premium no @avalverde?Lo de las pastillas de freno al rojo vivo es una tarea pendiente para mi...
¿Como conseguis esto?
la foto esa esta hecha en el circuito Grand Valley Speedway en la primera horquilla y para pillar lo de los discos de freno en rojo tiene que ser un momento justo, al igual que lo de pillar la llamarada de los tubos de escape, y tambien depende del coche yo las unicas veces que he pillado los frenos de discos asi ha sido con el GT-R del '09 y el Tc del DLC@joseamc91
supongo que en las frenadas fuertes (por ejemplo la primera curva de fuji speedway F) y tendrá que ser con coches premium no @avalverde?
pero no esta en el concesionario??? hubo una actualizacion donde pusieron en el concesionario todos los coches de los DLC'sEn otro foro me han recomendado el Aston Martin V12 del DLC, por lo visto con ese es facilisimo.
Pero no me da el presupuesto para estar comprando los DLCs :cunao: