sicluna
sicluna
joder tio tienes las dos betas la de motorstorm i la little que suerte
supongo que 70€, yo tambien soy como tu, prefiero 20 imagenes antes que un textazoalguien sabe cuanto valdra el juego?
Buen post repleto de imagenes como a mi me gusta y nada de textos grandes y aburridos..
el juego promete para mi
nadie sabe cuanto vale? xDD
la del motorstorm me la dio un amigo con su cuenta, la de LBP sufri para conseguir el codigo en eurogamerXDjoder tio tienes las dos betas la de motorstorm i la little que suerte
si quieres agregame, mi id: hectorlp, yo juego con algunos de laps3:cunao:Jajaja tio muy graciosas las imagenes,me has echo reir lo de roto2 es brutal XD
Yo me he bajado la beta y me encanta sorbetodo agarrar a los demas sackboys y arrastrarlos y lanzarlos al vacio conmigo guajaja XD
Salu2.
yo ya tengo todo el modo historia al 100%:cunao:Yo tuve la Beta de LBP el otro dia de EuroGamer.
Lo he jugado unas cuantas horas y me ha encantado,estoy super enamorado de él...:amor: :amor: :amor:
Es sencillamente impresionante,he estado jugando al Modo Historia y me he pasado los cuatro escenarios,tan sólo me queda encontrar todos los extras de cada uno de ellos.
El Modo Online es estupendo,nunca habia disfrutado tanto cooperando con la peña,impresionante también.
El Modo Editor de Niveles aún no lo he probado,pero en cuanto tenga más tiempo libre me voy a crear unos cuantos a ver que tal quedan.
Y eso es todo,es más de lo que me esperaba,es un juegazo.
Saludos.
10 y eso que no me gustan los plataformas demasiado.pongo lo mismo que en el hilo oficial, despues de probar la beta que nota le poneis de momento al juego jugado lo jugado ??
9,5pongo lo mismo que en el hilo oficial, despues de probar la beta que nota le poneis de momento al juego jugado lo jugado ??
+1XDXDXD Ni Metal Gear's,ni Gran Turismo's,ni Final Fantasy's,ni nada XDXDXD
LBP Fan Forever!!! XDXDXD
Ya,pero tranqui las betas tambien sirven para testear servers,si no vamos notando mejorias en los proximos dias para la version final ira como la sedaLa pena del Modo Online de la Beta de LBP es que hay lag cuando juegas con personas de otras partes del mundo,por lo demás,imprescindible al 100% XDXDXD
Saludos.